![]() |
|
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Muy bueno el fingerkeyboard 2.1 con sus teclas de dirección (aun no muy diestro con el TouchPad) y opción para ocultar el teclado (quizás así algunos eviten teclear accidentalmente enviar). Alternando el inglés con español y creando un atajo para la letra ñ dispongo de casi todo lo necesario. Mi otro problema es que no puedo usar con facilidad mis dedos por lo cual uso el lápiz. Con el Samsung PhonePad uso mis dedos y aprovecho el lenguaje predictivo (Bueno para los desesperados y a quienes gusta la escritura veloz). Puedo escribir mas rápido con PhonePad pero al hacerlo con el FingerKeyboard tengo que relajarme y disfrutar escribir. Eso me gusta. En fin es tremenda recomendación de Uds. el fingerkeyboard 2.1
Ahora bien el teclado iMMc para Hispano parlantes es muy completo, un gran esfuerzo y mucha dedicación requirió para engendrarlo. Excelente! y aún se puede configurar permitiendo al mas inconforme ajustarlo a su gusto. Por supuesto en mi caso particular no puedo usar con libertad mis dedos y extraño un poco las teclas de dirección (Aun no logro domesticar el TouchPad). Pero les felicito por su esfuerzo y excelente trabajo y permitir disfrutemos de su trabajo. Gracias. Ahora simplemente en circunstancias de apremio que requiera escritura rápida uso el Samsung PhonePad con mis dedos. Pero la gran mayoria de las veces mi elección es el Teclado iMMc de HTCMania por ser muy completo, útil, configurable, agradable y versátil permitiéndome no solo escribir sino disfrutar de ello, relajarme con ello y aprovechar toda sus beneficios para mensajería, correo y aplicaciones de office mobile como de mi Samsung Omnia. Muy Bueno. Excelente! Una cuestión: 1.- las opciones SMS name /Text word Sugestion de la pestaña HTC xT9 no me las permite marcar. (Aparecen con tono gris claro las letras y fondo amarillo claro).Tengo un Samsung Omnia i900L VMHK1. Es posible acceder a esa función. ¿cómo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Respecto a tu pregunta, a ver si alguien con tu modelo lo puede decir, porque sí están operativas. Yo tengo marcada SMS name suggestion. ¿todo lo demás te funciona bien? ¿has instalado el último .cab?
|
|
||||
|
||||
100% funcional hasta ahora. Muy Bueno. Instalé Teclado iMMc 1.21_wqvga_by_perilla.cab. Claro solo que no funciona lo de"SMS name /Text word Sugestion" pero no le quita ni afecta su funcionalidad.
Indagando y hurgado en una pagina web de desarrollares del Fingerkeyboard (Web en inglés la cual aún trato de digerir) reseñan que Fingerkeyboard no soporta T9 y ofrecen 2 posibles soluciones pero tienen sus desventajas relativas. Y aun así no se si se puedan aplicar tales soluciones en el caso particular de mi modelo de celular con el teclado iMMc instalado. De momento, seguiré disfrutando de esta aplicación letra por letra o palabra por palabra antes de intentar hacer algún cambio. Apenas tengo una semana disfrutando de este modelo. |
|
Felicidades!!! , es el mejor teclado para mi htc hd que he encontrado despues de cientos de teclados q andan por ahi este es el mejor para el uso del español, tanto por su tamaño, facilidad de uso para eso de los acentos ñ y accesos directos personalisados
saludos! |
|
||||
|
||||
hola.. ya tango instalado el finger keyboard, pero quiero cambiar y tener otros teclados, ya me descargue uno en azul y otro vinotinto pero no se como ponerlos... solo tengo los que el programa trae por defector...
|
|
||||
|
||||
Hola, tienes que poner las carpetas/archivos de los skins que te has bajado en la carpeta "Skins", dentro de la del programa, y con el configurador escoger el que quieras.
Saludos!! |
|
||||
|
||||
Perdonad mi ignorancia pero como lo pongo en horizontal?
Llevo la 'L'. ![]() |
|
Lo que tienes que poner en horizontal es tu PDA... (ya sabes, inicio->configuración->pantalla->horizontal). El teclado se pondrá solito en esa posición...
|
|
||||
|
||||
Hola muchachos, tengo una incertidumbre que quizas alguien del foro me pueda sacar.
Yo tengo un HTC T8282, existe la posibilidad del ver el teclado un pantalla completa? en forma horizontal? como los celulares tactiles que salen ahora,? se puede? muchas gracias por su tiempo. |
|
||||
|
||||
Hola, yo lo instale en una HTC Touch HD, y funciona de lo mejor.. pero queria preguntarles, en otro tema encontre la version 1.23, es una actualizacion de esta?
y como puedo dejar el teclado en mayusculas? apretando el shift si, pero al escribir 1 letra en MAYUS vuelve el teclado a MINUS, y queria saber si tiene la opcion de quedarse en MAYUS el tiempo que yo quiera? Saludos! |
|
||||
|
||||
Hola, para wvga la última versión es la 1.21, la 1.23 es para otra resolución. Para lo de las mayúsculas mantén pulsada la tecla un par de segundos.
Saludos!! |
|
||||
|
||||
Muuuchas gracias por la pronta respuesta !
lo otor que queria saber era, para ponerle esos nuevos sabores, como se hace? ponerlos dentro de la carpeta skins? pero desde el mismo celular o a traves del pc? Saludos !! |
|
||||
|
||||
sabes que instale la 1.21 de neon.. y me sale un error:
Skin error: resolution for screen size not found! :S siendo que instalando el fingerkeyboard o el immc no he tenido problemas.. solo con este de neon.. Volvi a isntalar el immc normal, y si me funciona pero queria saber si se puede poner el . a la derecha y la , a la izquierda, porque mi . está a la izquierda del teclado y la , a la derecha hay alguna solucion? Saludos! Última edición por kogan Día 14/04/10 a las 17:57:32 |
|
Hola a todos.
Les comento que me he bajado el teclado para mi viejita htc tytn y si bien lo instala y lo reconoce, a la hora de seleccionarlo no lo ejecuta. he probado desde la configuracion de wm y tambien con el sk tools y no lo reconoce paso siguiente trato de instalar exitosamente otro software de teclado pero con misma suerte: a la hora de seleccionarlo como medio de entrada no me lo ejecuta y sigo viendo el maldito, monocromatico, aburrido y triste tecladito que viene por defecto en el wm 6. a alguien le ha pasado? habra solucion que no sea hard reset? :P saludos atte drchocho |
|
||||
|
||||
Muy bueno este aporte desafortunadamente los skins no funcionan en el Viva. Sale un error de no poder adaptarse a la resolusion. El teclado si va super bien. Gracias!
|
|
||||
|
||||
cuál?¿?¿
amigos,acabo de comprar una Diamond 2...qué versión de teclado tengo que meterle,el 1.21,1.23....?¿?¿cuál¿?¿gracias...perdonad mi ignorancia,pero es que no doy encontrado qué resolución tiene mi D2....
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htc.com/es/product/touchd...ification.html ![]() |
|
||||
|
||||
Fenomenal es muy amigable e inteligente, facilita mucho la escritura de los mensajes, te botaste
|
|
||||
|
||||
Hola...bueno,ayer la lié un poco y actualicé mi D2 al último firmware oficial( la oficial 6.5 con manila 2.5)...entonces instalé el teclado pero lógicamente al siguiente soft reset se me piró y volvió el oficial...la cuestión es que no puedo acceder de ninguna manera a los modos de entrada para mantenerlo fijo...no aparece lo de teclados por ningún sitio...si alguien me puede ayudar
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|