![]() |
|
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola, usa el configurador y asigna con otro teclado las vocales acentuadas como segunda opción de las teclas que quieras.
Saludos!! |
|
|
muchas gracias Pepus ... sorry, pregunté antes de mirarme mejor las cosas.
De verdad, gracias por este teclado, està muy pero que muy bien! toy emocionà! ![]() |
|
hola compañeros del foro soy lagota necesito saber si alguien podria ayudarme con este problemita que tengo tengo una htc xl y tenia este teclado intalado en ella tube tiempo trabajando con este teclado ya que me gusta mucho pero de un tiempito para aca el teclado no me quiere salir que puedo hacer para tener este magnifico teclado gracias por cualquier ayudita que me puedan dar se los agradeceria muchisiimo
|
|
Gracias ya realicé mi donaciónñ-..
|
|
||||
|
||||
Hola a tod@s.
He instalado el finger "cienes y cienes" de veces. He usado el SKTools, y nada. El sipchange, y lo mismo. Cada vez que tengo que hacer un sofreset, vuelve a aparecer el teclado de htc. ¿Hay alguna otra solución? ![]() |
|
Deja pulsado sobre el icono del teclado, y te saldrá un desplegable con las opciones que tienes. Ahí, selecciona el finger...
![]() |
|
|
Cita:
Sin datos es difícil averiguar que es lo que te ocurre... ![]() |
|
coñoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
cpa!!!!!!!!!! Que tal?? donde has estado ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Es una HD con la rom oficial 1.56.412.1 (43972)
|
|
Hola chicossss...
Pues ya veis... todavía sigo vivo... :p Lfpuertolas, con el SipChange modificado no deberías tener problemas en conseguirlo. De todas formas, yo finalmente lo quité, ya que para cuatro veces al mes que reinicio la PDA, no me importa fijarlo a mano... ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hago una sugerencia sobre el teclado iMMc. No lo tomen a mal, sólo es una idea.
Encuentro algunos problemas en el teclado iMMc (versión horizontal), y me he tomado el atrevimiento de improvisar un diseño que puede ayudar un poco a mejorar su usabilidad: ![]() Las virtudes de este diseño: - Las teclas están más espaciadas entre sí. Esto hace que se minimicen los errores de tipeo. - Las teclas de "letras" están separadas con un espacio mayor a las restantes. Esto se debe a que me pasa mucho que estoy escribiendo y sin querer presiono el enter, o el backspace, o la barra espaciadora. (sí sí... tengo chorizos en lugar de dedos!!) - A la derecha de la "p", está el acento (tilde), para que lo pongamos a mano. Yo no sé por qué ningún teclado viene con esta opción. Quizás no se pueda hacer. La verdad es que desconozco, pero yo personalmente prefiero tener el acento así, y no manteniendo presionada una tecla (y mucho menos tener que mantener presionada la "f" para poner acento en la "ó"). Yo sé que no se ve muy lindo, pero me enfoqué en la usabilidad y no en el diseño en sí. De hecho, creo que haciendo un poquito más ancha cada tecla de las letras quedaría mejor. Pero soy horrible diseñando y hacerlo me llevaría años!. En fin... son sólo ideas... espero que lo tomen bien... es sólo una sugerencia porque lo que más extraño de todos los teclados es el acento. Aunque el teclado original del fono los corrige de muy buena forma con el diccionario. Saludos, y ya me contarán si son factibles esas mejoras o si tengo que tomar pastillas para minimizar mi locura y divagar menos... ja!. Última edición por sebarivero Día 01/03/10 a las 16:09:42 |
|
||||
|
||||
Pues a la espera de que te contesten los que saben, desde luego, no sé cómo se haría para poner la tilde como tú dices. Si ningún teclado lo lleva, debe ser porque no será fácil,con lo que sin ese requesito, nos hemos quedado sin poder poner las tildes, y yo, desde luego, escribo con ellas. Y claro, que sería una solución, pues escribiríamos más rápido y tendríamos más letras visibles.
|
|
Me temo que eso sólo podría hacerse desde el código fuente del teclado. El problema es que la mayoría de los teclados están hechos por extranjeros y no tienen en cuenta la particularidad nuestra de los acentos...
En resumidas cuentas, me temo que no se puede... ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias este teclado da la talla que buscaba para mi LEO se agr
![]() |
|
Hola!
El trabajo hecho para este teclado es espléndido. Sin embargo, la propuesta de sebarivero me parece muy coherente! Mejor disposición y distancia entre teclas más similar al qwerty de un teclado de ordenador, y lo de las tildes es como siempre lo he deseado (tocas la tilde y a continuación la vocal deseada). Y sí, la verdad es que tampoco me resulta muy intuitivo tocar la "f" para conseguir una "ó". Ya puestos (y por ser yo catalán, sí ya sé...) basándome en la disposición de teclas propuesta por sebarivero, lo que haría sería mantener el espacio entre teclas original vuestro y miraría de colocar una "ç" al lado de la "ñ" y un acento abierto al otro extremo de la primera fila, donde está la "q"... aunque supongo que esta petición no será muy popular... ![]() Otra cosa es que también, el diseño original venga dado por "imposiciones" del diseño de los teclados originales de HTC. En cualquier caso, felicidades a los 4 creadores! ![]() |
|
||||
|
||||
muy muy bueno... gracias, ya se lo mande a mi M 89 no tengo mas mi Touch Viva =/
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos!! |
|
|
|||
Cita:
Respecto al espaciado de teclas y demás, creo que aumentar el espaciado de teclas haría que estas fueran mucho más pequeñas. A parte que sería sólo visual, ya que la zona táctil seguiría siendo la misma, y por tanto, no corregiría el defecto al que tu haces mención... Cita:
![]() Cita:
![]() Saludosss... |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»