|
||
|
||||
|
||||
Muchas Gracias por las respuestas, ahora me siento menos
![]() ![]() Para terminar, sabrás si hay mas "sabores" para QVGA? Tocando de nuevo mi problema acerca del Soft-Reset, le cuento que me ha pasado con las dos versiones, tambien probe a Instalarlo en la Memoria Interna, logrando siempre resultados infructuosos... esperemos a que alguien que tenga configurada la contraseña al Inicio, nos pueda brindar su experiencia. ![]() ![]() A ver si con tu tema del soft reset te pueden ayudar.Supongo que has probado las otras formas de dejar el teclado por defecto,¿no? |
|
|
||||
|
||||
ayyy disculpen pero aca viene mi consulta tonta...
este topico lo he seguido desde el principio, cuando aun no existia version para Qvga, lo habia estudiado bien, lo habia probado, etc etc luego cambie de rom y no lo volvi a instalar. hoy me decidi a reinstarlo, pero me encuentro con 74 paginas de comentarios.... ![]() me podrian dar una mano y decirme para QVGA que version instalar, si no es mucha molestia? mas que nada para saber si han subido actualizaciones del finger y de los skins y me he perdido perdon por molestar
|
||||
|
||||
ayyy disculpen pero aca viene mi consulta tonta...
este topico lo he seguido desde el principio, cuando aun no existia version para Qvga, lo habia estudiado bien, lo habia probado, etc etc luego cambie de rom y no lo volvi a instalar. hoy me decidi a reinstarlo, pero me encuentro con 74 paginas de comentarios.... ![]() me podrian dar una mano y decirme para QVGA que version instalar, si no es mucha molestia? mas que nada para saber si han subido actualizaciones del finger y de los skins y me he perdido perdon por molestar ![]() |
|
||||
|
||||
a eso iba. todo lo actualizado esta en pagina 1 ??
alli voy, thanks increbe
|
||||
|
||||
ahhhh pero me he perdido en algo.....
hay que instalar directamente el .cab del IMMC, o antes hay que instalar el finger keyboard??? es algo que NO LOGRO interpretar en el tutorial de primera pagina. no leo que diga: instalar primero el fingerkeayboard, y luego el .cab del IMMC solo dice DESINSTALAR versiones previas de fingerkeyboard
|
||||
|
||||
gracias miles,
1.23, alli voy!!! (y pensar que yo habia sido betatester de este proyecto! disculpen, tuve un año muy complicado y estoy perdida en muchos temas)
|
||||
|
||||
bueno, despues de meses instale de nuevo este teclado, la ultim version.
EXCELENTE, suprema, rapidisimo, cero problemas, ademas agrega la opcion a completar el nombre del destinatario en los sms, aun poniendo otro teclado luego... señores, QUE TRABAJO SE HAN MANDADO. impresionante
|
||||
|
||||
como no encuentro ningún otro hilo para esto... No he tocado una diamond2, pero tengo que aconsejar a mi padre... y el tiene unos deditos como morcillas y vista cansada jejejeje menuda descripción. Creeis que será práctica o mejor la dream, o directamente una blackberry y punto... No se cual aconsejarle. necesita que las letras salgan grandes y teclado numérico tambien. graciasssssss
|
|
||||
|
||||
como no encuentro ningún otro hilo para esto... No he tocado una diamond2, pero tengo que aconsejar a mi padre... y el tiene unos deditos como morcillas y vista cansada jejejeje menuda descripción. Creeis que será práctica o mejor la dream, o directamente una blackberry y punto... No se cual aconsejarle. necesita que las letras salgan grandes y teclado numérico tambien. graciasssssss
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tengo una diamond comprada de segundamano y no tengo claro la rom que lleva, sé que es windows 6.1 y trae este genial teclado, pero soy incapaz de usar el texto predictivo, ya he visto en el primer post que hay que activarlo en el teclado de la diamond y que viene un detalle de la imagen, pero es que en el teclado alternativo que tengo no viene esa tecla ni nada parecido ... ¿alguna sugerencia?
editado 1: inmanuel, la pantalla de la diamond tiene una excelente resolución, pero el tamaño no es muy grande, por lo que las letras son difíciles de ver a poco que tengas algo de miopía, y en cuanto a los dedos para escribir, los míos son finos y fallo mucho, para marcar un número es otra cosa resumiendo, yo no te lo recomiendo para tu padre editado 2: vuelvo a editar, he encontrado el fichero del teclado original htc, mi rom no lo llevaba, lo he instalado y activado el texto predictivo y ya me funciona ![]() Última edición por elsita Día 18/11/09 a las 18:45:00. Razón: problema resuelto |
|
||||
|
||||
Mis agradecimientos y felicitaciones.
He probado multitud de teclados (resco, spb, freewares...) y ninguno como este. Es rápido, funcional, gira perfectamente a modo apaisado, puedo quitarle la barra de abajo para que ocupe menos y recuperarla cerrando el teclado, ... y además es BONITO. ¿Qué más se puede pedir? Pues sí, algo más se puede pedir y es que es GRATIS. Increíble. Muchas gracias y saludos a tod@s. |
|
||||
|
||||
Estoo...perdonar una pregunta de novato(lo mismo ya la han contestado,pero como son 74 paginas cualquiera se pone a leerlas estando todo en la 1ª
![]() Lo primero gracias por adaptar este teclado y mi pregunta es si existe alguna tecla equivalente a la tecla 'control' osea 'Ctrl' que se utiliza para seleccionar varios archivos o carpetas a la vez;se que con el dedo se puede hacer pero no siempre ya que el 90% de las veces cuando pasas el dedo lo que hace es abrir el archivo seleccionado. Lo dicho gracias y perdon si me repito. |
|
||||
|
||||
Estoo...perdonar una pregunta de novato(lo mismo ya la han contestado,pero como son 74 paginas cualquiera se pone a leerlas estando todo en la 1ª
![]() Lo primero gracias por adaptar este teclado y mi pregunta es si existe alguna tecla equivalente a la tecla 'control' osea 'Ctrl' que se utiliza para seleccionar varios archivos o carpetas a la vez;se que con el dedo se puede hacer pero no siempre ya que el 90% de las veces cuando pasas el dedo lo que hace es abrir el archivo seleccionado. Lo dicho gracias y perdon si me repito. ![]() |
|
||||
|
||||
hola una pregunta ya lo instale y se ve perfecto ahora lo que no se es como ponerlo en hotizontal como lo hago ?
|
|
||||
|
||||
En primer lugar felicidades por el trabajo que habeis hecho,excelente teclado.
Lo único que tengo una duda,para diamond 2 lo óptimo es wvga q wqvga? gracias |
|
||||
|
||||
¿qué resolución es tu máquina?¿WVGA (480 X 800 pixeles)?De todas formas no pasa nada por probar.Sólo tienes que instalar,probar y desinstalar y probar la otra.
|
|
||||
|
||||
De todas formas ya instalé la wvga y la pantalla de la diamond 2 es de esa resolución...la verdad que el teclado va rapidísimo y superfiable....puedo escribir un sms sin tener que ir para atras a coregir,jejejeje... ![]() |
|