Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/09, 23:48:28
Array

[xs_avatar]
tituni tituni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E54G 16GB (2gb RAM)
Tu operador: ONO
no es por gusto sino q me da la sensacion que acierto mas a la hora de escribir cn mi dedos de ceporro, respecto a los colores este y el iceblack q tmb me gusta mucho no los e encontrado. el que lleva la hibryd me gusta mas x la adaptacion vuestra (muy curradisima) la 2,1 mayormente x los colores y eso de certar mejor. La pregunta inicial era xq no le haviais metido mano a esta version tmb que supongo q sera xq bastantes horas os abra llevado el 1.23 y no tiene nada que envidiar al 2.1.... me alegro muuuucho que me ayas llegado a entender es que a veces me pongo nervioso jajaja
Responder Con Cita

Viejo 18/09/09, 23:53:14
Array

[xs_avatar]
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
Pues sencillo,nos pusimos con aquella versión y mira el tiempo que nos llevó dejarla como nos gustaba.Si das una vueltecita por el hilo,verís los mil y un cambios que hicimos.Ahora habría que empezar de nuevo,y al final,la dejaríamos casi igual que está ahora.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/09, 23:59:02
Array

[xs_avatar]
tituni tituni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E54G 16GB (2gb RAM)
Tu operador: ONO
lo qur yo supuse. pero debeis estar orguyosos un saludo Increbe
Responder Con Cita
Viejo 24/09/09, 15:36:46
Array

[xs_avatar]
magiber4 magiber4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: LG g8x
Tu operador: Movistar
muy buen teclado, lo he instalado en la htc kaiser y esta genial
en la version qwga

gracias por compartirlo

una pregunta estoy buscando un diccionario t9 para actualizar el que tengo
sabeis de donde bajar uno que este completito de palabras en español?

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/09/09, 15:39:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por magiber4 Ver Mensaje
muy buen teclado, lo he instalado en la htc kaiser y esta genial
en la version qwga

gracias por compartirlo

una pregunta estoy buscando un diccionario t9 para actualizar el que tengo
sabeis de donde bajar uno que este completito de palabras en español?

un saludo
Yo no sé.A ver si alguien te ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/09, 22:50:58
Array

[xs_avatar]
magiber4 magiber4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: LG g8x
Tu operador: Movistar
hola increbe, tengo un problema y es que al apagar mi terminal y volver a encenderlo
me vuelve al teclado original de windows mobile , y tengo que ir al menu de programas
y activar el finger keyboard para que me vuelva a salir el teclado IMMC
hay alguna manera de dejarlo ya fijo apages o no apagues el terminal?

gracias

PD: SOLUCIONADO . eso me pasa por no leer bien las instruciones del principio
e ido a configuracion - entrada - y modo de entrada he quitado teclado y lo he sustituido por fingerkeyb
¡¡ que bueno es leer el post inicial enterito. antes de preguntar......¡¡

saludos campeon

Última edición por magiber4 Día 24/09/09 a las 23:15:48.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/09, 07:40:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Responder Con Cita
Viejo 26/09/09, 15:49:51
Array

[xs_avatar]
nanave nanave no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC touch

Hola chic@s. soy un poco novata y he alucinado con la cantidad de cosas que hay por aqui. me he bajado este teclado que me ha parecido estupendo pero al instalarlo en la PDA me problemas. tengo una HTC touch y me sale un mensaje de que no se encuentra la resolución adecuada o algo asi. ¿alguien tiene algun consejo que me puede ayudar?gracias!
Responder Con Cita
Viejo 26/09/09, 17:51:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Tienes que instalar el .cab adecuado a tu máquina.Busca qué resolución tiene,copia el cab en la tarjeta de almacenamiento y ejecútalo.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/09, 17:53:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

cab qvga es el que tienes que bajarte.Ya nos cuentas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/09, 10:11:55
Array

[xs_avatar]
joshka joshka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc magic

buenas gente una dudilla, en un htc magic con rom original puedo instalarlo? y si es así cual?

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/10/09, 10:29:17
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por joshka Ver Mensaje
buenas gente una dudilla, en un htc magic con rom original puedo instalarlo? y si es así cual?

un saludo
Hola compañero,

este teclado es para Windows Mobile, tu Magic trabaja con Andoid OS, por lo tanto no te sirve.

S2!

Responder Con Cita
Viejo 27/10/09, 11:29:44
Array

[xs_avatar]
joshka joshka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc magic

vaya con lo bien que está, una pena ;) asias por la respuesta
Responder Con Cita
Viejo 29/10/09, 15:04:10
Array

[xs_avatar]
Jorgel Jorgel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 20/G Tab S6/Iphone11 Pro Max/Lumia 830
Tu operador: Tuenti Movil
Windows Mobile 6.5

Una preguntita compañeros, que teclado de todos estos tan wapos le iría a mi Diamond, pero con una Rom WM6.5?¿ En el caso que sea compatible, que no lo se jeje Graciasss!!
Viejo 29/10/09, 15:32:02
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgel Ver Mensaje
Una preguntita compañeros, que teclado de todos estos tan wapos le iría a mi Diamond, pero con una Rom WM6.5?¿ En el caso que sea compatible, que no lo se jeje Graciasss!!
La versión VGA funciona perfectamente en WM6.5

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/11/09, 16:41:24
Array

[xs_avatar]
mrhapo23 mrhapo23 no está en línea
..../º_º\....

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Viva

pregunta

Cita: Originalmente Escrito por tituni Ver Mensaje
yo ahora tengo instalado el finger 2.1 en la hibryd 2.1 y aparte de los colores cambian un pokito la forma de los botones pero no te lies

Saludos, yo tengo esta misma version que baje desde XDA... pero quisiera poder quitarle las teclas e PgUp, PgDn, Home y End. Así como aparece en la imagen, alguien sabe como?
Responder Con Cita
Viejo 05/11/09, 22:04:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por mrhapo23 Ver Mensaje
Saludos, yo tengo esta misma version que baje desde XDA... pero quisiera poder quitarle las teclas e PgUp, PgDn, Home y End. Así como aparece en la imagen, alguien sabe como?
No entiendo muy bien lo que quieres,pero ¿has visto los primeros post?¿no te vale ningún teclado de los que hay aquí?
Responder Con Cita
Viejo 05/11/09, 22:57:54
Array

[xs_avatar]
..../º_º\....

Cita: Originalmente Escrito por increbe Ver Mensaje
No entiendo muy bien lo que quieres,pero ¿has visto los primeros post?¿no te vale ningún teclado de los que hay aquí?
si si claro, he probado he instalado los que aparecen de primeros y no me dio ningun problema, pero en la parte de Quitar Programas aparecia que era la verison 1.23, por eso se me dio por ir a XDA y decia que estaba la ultima versión 2.1 para qvga, asi que la instale pero veo que es un poco diferente el diseño, por eso mencionaba lo de las teclas de PgUp, PgDn, Home, End.

De resto no he notado ningun cambio con la version de este hilo.

Aprovecho para preguntar un detalle, tengo configurada mi viva para que me pida la contraseña despues de un Soft-Reset e hice lo de los metodos(los cabs) para que el FingerKeyboard quede por defecto, pero este no sale para poder digitarla, siempre sale el de windows(feito). Resalto que despues de digitar la clave y entrar al sistema ya queda por defecto el Finger.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/11/09, 23:59:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por mrhapo23 Ver Mensaje
si si claro, he probado he instalado los que aparecen de primeros y no me dio ningun problema, pero en la parte de Quitar Programas aparecia que era la verison 1.23, por eso se me dio por ir a XDA y decia que estaba la ultima versión 2.1 para qvga, asi que la instale pero veo que es un poco diferente el diseño, por eso mencionaba lo de las teclas de PgUp, PgDn, Home, End.

De resto no he notado ningun cambio con la version de este hilo.

Aprovecho para preguntar un detalle, tengo configurada mi viva para que me pida la contraseña despues de un Soft-Reset e hice lo de los metodos(los cabs) para que el FingerKeyboard quede por defecto, pero este no sale para poder digitarla, siempre sale el de windows(feito). Resalto que despues de digitar la clave y entrar al sistema ya queda por defecto el Finger.

Un saludo
Te cuento.Sobre una versión del finger, lo que hicimos fue personalizar el teclado a nuestro gusto,poniéndolo en español,y si has visto todo el hilo,pues modificando las teclas,colores,cambiando letras y funciones,... según se nos iba ocurriendo.Una vez que tuvimos la versión definitiva,esta 1.23,que consideramos que era el teclado perfecto para nosotros,pues no lo hemos tocado más.Los del finger,habrán hecho nuevas versiones,pero nosotros no tenemos nada que ver con eso. Utiliza la que más te guste,pero esas versiones más nuevas modifican la suya,no la nuestra.

Sobre lo otro que preguntas,¿te pasaba también cuando tenías la versión de este hilo?Si es así,a ver si alguien te puede contestar, pues como yo no tengo puesta contraseña en mi Diamond, nunca me ha pasado esto. No recuerdo,además,que le pasara a nadie en este hilo.
Responder Con Cita

Viejo 06/11/09, 04:49:37
Array

[xs_avatar]
..../º_º\....

Thanks

Cita: Originalmente Escrito por increbe Ver Mensaje
Te cuento.Sobre una versión del finger, lo que hicimos fue personalizar el teclado a nuestro gusto,poniéndolo en español,y si has visto todo el hilo,pues modificando las teclas,colores,cambiando letras y funciones,... según se nos iba ocurriendo.Una vez que tuvimos la versión definitiva,esta 1.23,que consideramos que era el teclado perfecto para nosotros,pues no lo hemos tocado más.Los del finger,habrán hecho nuevas versiones,pero nosotros no tenemos nada que ver con eso. Utiliza la que más te guste,pero esas versiones más nuevas modifican la suya,no la nuestra.

Sobre lo otro que preguntas,¿te pasaba también cuando tenías la versión de este hilo?Si es así,a ver si alguien te puede contestar, pues como yo no tengo puesta contraseña en mi Diamond, nunca me ha pasado esto. No recuerdo,además,que le pasara a nadie en este hilo.
Muchas Gracias por las respuestas, ahora me siento menos ignorante, creo que me volvere a cambiar a su versión 1.23, ya que ustedes lo han trabajado bastante bien y le han puesto la configuración perfecta de teclas en su orden, sin hablar de los "sabores", así como también el tamaño de las teclas...
Para terminar, sabrás si hay mas "sabores" para QVGA?

Tocando de nuevo mi problema acerca del Soft-Reset, le cuento que me ha pasado con las dos versiones, tambien probe a Instalarlo en la Memoria Interna, logrando siempre resultados infructuosos...
esperemos a que alguien que tenga configurada la contraseña al Inicio, nos pueda brindar su experiencia.

Última edición por mrhapo23 Día 06/11/09 a las 04:53:29.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Hora actual: 20:04:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /