![]() |
|
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, los corchetes no creo que sean cuestión de gustos. Creo que deberían estar.
He visto que los paréntesis están en el teclado normal y en el numérico. ¿Sería posible sustituirlos, en uno de los dos sitios, por los corchetes? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente tengas razón,pero no recuerdo que en estas 71 páginas alguien lo haya pedido.pero,como te dije,tiene solución.Haz eso que te digo de los smiles.Si quieres de verdad sustituir uno de los paréntesis,dime dónde y te paso el archivo .txt corregido.
|
|
|
||||
|
||||
|
increbe, como ya tengo los smiles y los shortcuts con otras cosas muy útiles, la verdad es que preferiría tener los corchetes en vez de tener en dos sitios lo mismo (los paréntesis, vamos).
Si no te importa, pónmelos en sustitución de los paréntesis de las teclas 7 y 8 del teclado numérico... y dime qué hago para aplicar el cambio, si es simplemente sustituir un archivo o qué. Enormemente agradecido. PD: esto no tiene nada que ver con el skin que use, ¿verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras,ahora que me doy cuenta,sí que están los corchetes en la 1.23,justo donde tú me has dicho.¿qué versión de iMMc tienes?¿o es la que viene en alguna ROM?
¡ah,no!Sólo al girar la pantalla aparecen.Bueno,espero que me pases esa información. Última edición por increbe Día 02/09/09 a las 12:42:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra vez, GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego lo pruebo y te respondo, que se le ha ido la pinza al frigorífico, y me ha inundao la cocina...
|
|
|
||||
|
||||
|
Diossss....
Ahora la tecla para cambiar al teclado numérico no hace nada (así que no sé si hay corchetes en los números 7 y 8, lógicamente).
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes,que encontramos rápido la solución.Dime una cosa.¿En esa máquina instalaste el cab 1.21 qvga que encontraste en este hilo (o cuál) o ya venía en alguna ROM?Me imagino que hiciste soft reset después,¿no?Voy a revisarlo.Si el cambio es muy sencillo,no puede dar problemas.Voy a mirarlo otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la versión 1.21 wvga del primer post de este hilo.
![]() Mi PDA es una HD de Movistar y no le he cambiado la ROM, sigue con la de fábrica. --- Última edición por Byrkoff Día 02/09/09 a las 15:11:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada.Siento los errores anteriores,pero es que hace ya tanto tiempo que estuve toqueteando este teclado,que se me habían olvidado algunas cositas (básicas,por otra parte),je,je.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
este programita es increible!!! Todo Argentina esta agradecida por la ñ ;) una preguntilla. es posible remover el pequeño popup que aparece cada vez que se pulsa una tecla? me parece bastante molesto. GRACIAS!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
me refiero a quitar el popup
no importa cuantos ms de popuptime le ponga 100ms o "none" aparece igual...aunque sea por una minima fraccion de tiempo alguna idea? gracias de nuevo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|