![]() |
|
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No te entiendo muy bien,Makeveral.Te mando esa flechita en los tamaños que hay.Una vez que se haga el dibujito,se le puede dar el tamaño que se quiera.
|
|
|
El caso es que son cuatro teclas, y estoy pensando crearlas desde cero (incluyendo los botones esos ovalados amorfos que tanto gustan a Increbe), más que andando marraneando los ya existentes... A excepción de la barra espaciadora, QUE ME ENCANTA...
Es que la de pasar de un idioma a otro también le falta el reflejo... y no me guuuuutaaaa.... A ver si nos dice los tamaños y hago unas maquetitas para que me digáis... |
|
necesito el tamaño que vas a usar, el que hay en la foto
|
|
AAAAaaggg... claro, que el tamaño se pone en el fichero skin, no es en el gráfico...
Aunque se puede cambiar la tecla asociada con el botón... Cuelga los txt marendo |
|
||||
|
||||
46x62. ¿te refieres a eso?
Me estáis desbordando,je.¿Os paso el cab y así podéis ver vosotros los botoncitos? |
|
jaja que amos, va sube los .cabs
![]() |
|
||||
|
||||
Lo subo tal cual está.
Me faltaba modificar el teclado horizontal.Voy a cambiarme de navegador,esperad. |
|
en que fichero se especifica el tamaño?
edito: yata creo Última edición por Makeveral Día 11/04/09 a las 19:31:35 |
|
ah, en la diamond no se ve mal la tecla.. lo unico es que en landscape con el .cab que has subido las teclas se han liado, pruebalo ya veras.
ah y nose si solo soy yo pero se me hace la barra de espacio demasiado corta, cre que lo mejor seria quitar la tecla de la coma y poner el . y la , en una sola tecla. aunque si no os gusta ya me lo modificare yo :P |
|
||||
|
||||
¿hablas del modo en horizontal?Ya te dije que no me había dado tiempo a modificarlo.¿Sigo entonces o espero a que me mandes la tecla a ver qué tal queda?
|
|
A ver, mis niños...
Estoy recreando todas las teclas. He creado una nueva llamada borranch... Voy ahora con el enter y con el de cambiar de idioma. En principio los voy a dejar con la misma simbología, porque parece que molan. Creo que el color de las teclas ha quedado bien. He mantenido la estética de la sombra, pero son un pelín más claras... Decidme que os parece... Aquí una imagen de cómo estaba antes y como está ahora, para que veaís la diferencia... ![]() ![]() Increbe, tu vete modificando el skin con las teclas que hay, y las que vayan quedando feas ya las retoco yo... En principio, voy a retocar el enter, las mayúsculas y el cambio de idioma de este teclado que veis, luego a crear las teclas ovoides con el mismo reflejo, y no sé si alguna más que haya por ahí... Conforme vayas terminando skins, ya vemos que más teclas hay que apañar para que quede perfecto. Te adjunto las pocas que he modificado y el skin que he retocado, para que ya vayas haciendo pruebas y capturas con estas que te mando... |
|
||||
|
||||
Recibido.¿qué hago entonces con esto que me mandas? ¿lo incorporo?
No se puede quitar la x como proponía makeveral de la tecla retroceso. Sí,la verdad es que la mayúscula se puede mejorar. En este cab está lo que hay de momento.Alguna pequeña modificación respecto lo anterior. |
|
||
Cita:
Cita:
Voy a probar a ver... |
|
Aquí la llevas...
Edito: Me voy a cenar... Luego a la noche sigo con las otras que faltan... (a saber, cambio entre teclado numérico y texto, el retorno de carro, y los cuatro cursores). En cuanto cuelgues las capturas y los skins del horizontal, vemos cuales son las que hacen falta... Adjunto también la mayúsculas que ya la tengo... Ahora van más deprisa, porque ya tengo la tecla base, y simplemente es ajustarlas y punto, lo difícil ya está hecho... ![]() Edito 2: Increbe, para pillar los botones que he subido, pica con el botón derecho sobre cada uno de ellos y guardar como... Última edición por cpa Día 11/04/09 a las 22:12:58 |
|
||||
|
||||
Ok.Tengo incorporadas las teclas y archivo que me mandaste. Ahora pongo una foto y lo dejo también un rato,que me busco el divorcio,je.Por cierto,se puede poner lo blanco de la mayúscula en verde?Quedaría bien,¿no?
|
|
|
Cita:
Edito: Os subo una verde mejorada, y ya de paso mejoro la blanca... Última edición por cpa Día 12/04/09 a las 00:09:08 |
|
Aquí va el de pasar de numérico a texto...
|
|
|
||||
|
||||
Esto es lo que llevamos hasta ahora.Creo que está bastante bien.La última tecla no está incorporada.He estado con las anteriores liado porque había modificado algunas cosas y...
![]() ![]() ![]() En horizontal también está.¿qué hacemos con la azul? ¿y con los sonidos? ¿no sobran unos pocos? Mañana más,que tengo los ojos rojos.Ahí va el cab por si puedes, podéis seguir. Última edición por increbe Día 12/04/09 a las 01:34:14 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:35:57 (GMT +2)