Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/09, 20:09:23
Array

[xs_avatar]
Guapito Guapito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por pedrajero Ver Mensaje
CPA , entiendo totalmente tu postura , y estás en tu derecho.
En la mayoría de las veces los Foreros , somos un poco socas y a la vez egoístas con la gente como tú que controla de este mundillo y nos pasamos un poco pidiendo y pidiendo , y encima tenemos que estar muy agradecidos ya que siempre estais ahí detrás del cañon para lo que haga falta.

Muchas gracias en nombre de todos.

En definitiva , si No puedes hacermelo lo comprendo.Pero esta vez NO lo estoy pidiendo por tunear ni por antojo , te lo pido porque en realidad me hace falta ó sea por necesidad , y te digo pq casi no veo el teclado , un ojo lo tengo tapado y con el otro veo solo un 50% y todo esto por culpa del ácido.

Tampoco te meto prisa para que lo hagas , pero tampoco quiero que lo descuides pq lo necesito y creo por lo menos delante del Pc , con ese Skin de Teclado veo mejor las letras y Nºs.

Si lo haces Muchisiiiiiiiimas gracias y si No lo haces tiraré como sea.

Perdona por el discurso y Muchas Gracias de verdad.
a mi tambien me gustaria tener ese teclado y si ocupa la mitad de la pantalla o mas de la diamond os lo agradeceria mucho salu2
Responder Con Cita

Viejo 31/05/09, 23:20:33
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Guapito Ver Mensaje
alguien me puede decir con que programa se crean skins para el teclado immc???
Pues yo básicamente he usado tres programas.
-> Para crear los dibujos de las "teclitas", el CorelDraw
-> Para generar los bmp's de las mismas, el CorelPhotopaint
-> Para editar los archivos de los skins (los txt) el Ultraedit (que es un editor de textos)

También he usado la calculadora de windows y mucha paciencia...

Cita: Originalmente Escrito por miguel martinez martinez Ver Mensaje
tengo una duda donde se supone ke tendrian k estar las caritas en la configuracion estan los espacios en blanco
Nosotros, las caritas (o la zona de smiles) las hemos aprovechado para poner los caracteres especiales que están indicados en la primera página, en esta captura de pantalla:

Eso no quita que tu puedas poner lo que quieras (incluyendo caritas reales, of-course)

Cita: Originalmente Escrito por Guapito Ver Mensaje
a mi tambien me gustaria tener ese teclado y si ocupa la mitad de la pantalla o mas de la diamond os lo agradeceria mucho salu2
Creo que Jamilú ya se va a poner con ello...
Responder Con Cita
Viejo 01/06/09, 01:00:06
Array

[xs_avatar]
miguel martinez martinez miguel martinez martinez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc avantage 7510 Qtek 9000

caritas

y si no fuera mucho pedir como lograria poner las caritas reales si me lo explikais por favor y si no es molestia un saludo desde galicia y gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/09, 10:23:48
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

y si no fuera mucho pedir como lograria poner las caritas reales si me lo explikais por favor y si no es molestia un saludo desde galicia y gracias a todos.
¿Cómo las caritas reales?... ahí me he perdido...
Responder Con Cita
Viejo 01/06/09, 20:36:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

disculpa me explike mal los emoticonos y si no te molestara sabrias decirme si se pudieran enviar en los sms o algun tipo de programa gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/09, 20:47:44
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

disculpa me explike mal los emoticonos y si no te molestara sabrias decirme si se pudieran enviar en los sms o algun tipo de programa gracias.

Joder, me debo estar volviendo viejo... sigo sin entenderte...
¿Qué si puedes mandar que, por donde, cómo?...
Responder Con Cita
Viejo 01/06/09, 20:56:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias cpa , en cuanto tenga tiempo hare 1 skin ;) es que como esty cn la hybrid pues no veia dnd estaban los skin del teclado , ahora me le instale aparte kitando el de makeveral y bueno ya les he visto jeje , yo para esas cosas utilizo mas que nada el photoshop y el dreamweaver ( la costumbre de 1 diseñador web ) es que me viene todo mucho mas ordenado y tal... bueno pues eso jeje en cuanto tenga tiempo hago 1 va? venga

y respondiendo al pavo de los emoticonos :
no puedes mandarles al no ser que sea 1 mensaje multimedia o lo que es = mucha pasta , habia 1 manera de enviar emoticonos cn un sony que tuve hace muchooo tiempo pero se podian ver solo por otro sony , ya que el programa leia el codigo y lo asociaba a un emoticono por ej. y lo interpretaba como imagen 5 = riza
total que deberias de conformarte con estos porque los otros ya te digo... precio x mensaje 40-50cm y molestandote tu en introducir tds las imagenes , aparte que el otro para poder leer el mensaje paga tmb para descargarlo via gprs desde vodafone , movistar ,etc.

cpa : significado emoticonos
los emoticonos son una representacion de conjunto de letras , utilizado en windows live messenger ... asociando 1 imagen a un texto , al introducir el texto automaticamente te mete la imagen ,ej: = "a 1 muñeco que sonrie" eso es 1 emoticono salu2
Responder Con Cita
Viejo 01/06/09, 21:58:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueeeeeeeeeno ya eh aprendido algo grrrrrrrrrr con la ilusion k tenia gracias campeon y perdona las molestias un abrazo desde galicia
Responder Con Cita
Viejo 01/06/09, 22:20:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

cpa y para hacer que el boton no me aparezca por encima de dicha tecla sino justo en el centro de la pantalla , que tengo que modificar? es que no lo encuentro macho...
Responder Con Cita
Viejo 01/06/09, 22:56:49
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Creo que eso no se puede hacer...
Responder Con Cita
Viejo 05/06/09, 17:14:36
Array

[xs_avatar]
praist praist no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

solo escribo para daros las gracias, muchas gracias, esta todo genial y muy bien explicadito ;)
Responder Con Cita
Viejo 11/06/09, 01:25:41
Array

[xs_avatar]
jccolsal jccolsal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC S200

Pues lo mismo que praist,muchas gracias un gran trabajo, mañana mismo lo pruebo y ya os contare.

Responder Con Cita
Viejo 11/06/09, 14:21:51
Array

[xs_avatar]
Ragnarok Ragnarok no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
hola!!

fantastico teclado este, una pregunta. Tengo el punto a la izquierda y la coma a la derecha, en las imagenes lo he visto al reves y la verdad es que me resultaria mas comodo. Como lo puedo cambiar???

y otra cuestion, para escrbir sms como rotar la pantalla automaticamente ? solo con los sms. habria que recurrir a algun programa tipo gyrator o similar ? o se podria implementar dentro del programa del teclado ?

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 14/06/09, 13:48:15
Array

[xs_avatar]
clotet clotet no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Tu operador: Orange
buenas tardes.

una pregunta, tengo la ROM Hybrid 1.2 y me he bajado el CAB correspondiente del post número 2.

lo he instalado pero aparentemente no se me ha actualizado y no me aparece el icono en "Programas".

no he podido desinstalar la versión anterior porque no me aparece en "Quitat programas".

teneis idea de que es lo que debo estar haciendo mal?

gracias y enhorabuena por el curro.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/09, 14:01:03
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por clotet Ver Mensaje
una pregunta, tengo la ROM Hybrid 1.2 y me he bajado el CAB correspondiente del post número 2.
Recuerda que la Hybrid 1.2 NO ES IGUAL a la Hybrid 1.21. El Cab "especial" es para la Hybrid 1.21 y NO PARA LA HYBRID 1.2.

Por tanto, deberías bajarte el cab completo y standard a la versión VGA.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/09, 14:02:56
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Ragnarok Ver Mensaje
hola!!

fantastico teclado este, una pregunta. Tengo el punto a la izquierda y la coma a la derecha, en las imagenes lo he visto al reves y la verdad es que me resultaria mas comodo. Como lo puedo cambiar???
Decidimos cambiar esas dos teclas, porque como el punto lo puedes sacar pulsando la barra espaciadora "mantenida", era más cómodo tener la coma a la derecha.

No obstante, si lo quieres cambiar, basta con que edites los ficheros del skin correspondiente. Básicamente tienes que editar los ficheros skin-02-vga-land-01-esp y skin-02-vga-port-01-esp e intercambiar la coma por el punto, que es lo que tu quieres...
Responder Con Cita
Viejo 14/06/09, 14:35:39
Array

[xs_avatar]
Ragnarok Ragnarok no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
 Cita: Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
Decidimos cambiar esas dos teclas, porque como el punto lo puedes sacar pulsando la barra espaciadora "mantenida", era más cómodo tener la coma a la derecha.

No obstante, si lo quieres cambiar, basta con que edites los ficheros del skin correspondiente. Básicamente tienes que editar los ficheros skin-02-vga-land-01-esp y skin-02-vga-port-01-esp e intercambiar la coma por el punto, que es lo que tu quieres...
pues no sabia lo de la barra espaciadora, voy a probarlo a ver que tal se me da.

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 14/06/09, 14:36:58
Array

[xs_avatar]
clotet clotet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
Recuerda que la Hybrid 1.2 NO ES IGUAL a la Hybrid 1.21.
ups, gracias!
Responder Con Cita
Viejo 14/06/09, 20:47:19
Array

[xs_avatar]
danimod danimod no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HD2, Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
POSIBLE BUG EN TECLADO iMMc ?????????

Me estaba volviendo LOCOOO!!! he descubierto que al tener como teclado predeterminado el iMMC, el lector de noticias RSS no pasa de noticia en noticia al usar el dedo... (ni el dedo ni el puntero) se queda siempre en la misma noticia, haber si me explico bien:

Tengo la rom bsd hybrid 1.21, anteriormente tenia la tomahawk 2.2 y me pasaba lo mismo.

Despues de instalar el teclado iMMc abro el programa RSShub selecciono uno de mis canales, pincho en una noticia y al deslizar el dedo en la pantalla de derecha a izquierda para ir pasando a la siguiente noticia, NO AVANZA!!! (hace el amago pero se queda en la misma noticia todo el rato) y resulta que si cambio el teclado y escojo por ejemplo QWERY completo si pasa a la siguiente noticia... curioso verdad?

Alguien mas se ha dado cuenta?? solo me pasa a mi???

Si es asi, existe alguna solucion? o deberia instalarme el teclado iMMc de otro cab. Quiza el problema sea solo mio... si es asi pido disculpas anticipadas...

¿ Alguien tiene la rom bsd hybrid 1.21, el teclado iMMc instalado desde el cab especifico para esa rom y usa el lector de noticias RSShub que pueda comprobar si le ocurre lo mismo???
De todos modos con la rom tomahawk que trae de serie el teclado tambien me ocurria lo mismo, pero no habia descubierto aun porque pasaba....

El teclado iMMc lo he instalado desde el cab especifico para los que tenemos la rom hybrid 1.21

Alguna solucion???

saludos....
Responder Con Cita

Viejo 17/06/09, 19:31:37
Array

[xs_avatar]
danimod danimod no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HD2, Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
vaya parece ser que a nadie le ha pasado... lo ha comprobado alguien??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Hora actual: 00:27:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /