![]() |
|
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Habría que cambiar el color de las teclas y crear un nuevo skin.Esto es labor de CPA
![]() |
|
|
||||
|
||||
Haber si tiene el gusto de aceptar tan amable petición , para el gozo de todos los del Foro.
|
|
Pero ese skin ya lo ha hecho Jamilú, bueno, realmente es el de Jamilú... si te gusta se puede meter en la hybrid. No creo que le sea difícil a Jamilú preparar un cab para la hybrid...
|
|
||||
|
||||
Por favor , No me gustaría , sino que me encantaría poderlo poner en la Hybrid 1.21 y tenerlo en mi Diamond.
Por eso si eres tan amable y quieres hacerme ese favor CPA , por favor haz ese Skin. Muchas gracias por adelantado. |
|
A ver... no puedo hacer algo que ya está hecho... Lo que quiero decir es que tiene que ser Jamilú quien lo porte (o permita portarlo) a la hybrid... ¿me explico?...
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
tengo un problema cuando lo instalo en una xperia x1i me da un error de sking
|
|
¿Qué versión estas instalando?
|
|
||||
|
||||
No es posible agregarle para que identifique los gestos no?, como hace el keyboard chiquito... q cuando haces con el stylus para la derecha hace un espacio y cuando haces para la izq borra... esas cositas son muy útiles y rapidas.
|
|
||||
|
||||
se lo intento poner a la diamond con la rom tomahawk y al decirle el skin que quiero ya se el que sea me dice error de resolucion algo asi.
me descargue el que pone version para diamond |
|
||||
|
||||
CPA e INCREBE , os pido de nuevo muy muy muy por favor , si puedes hacer este Skin para el Teclado iMMc 1.23 para Hybrid 1.21.
Su creador como tú muy bien dijiste CPA , Jamilu007 , ya No lo veo conectado por el Foro desde hace bastantes días , y me Urge este Teclado ya que el iMMc 1.23 para la Hybrid 1.21 , NO lo veo bien por mis problemas de con la vista , y este con esas letras en Negrita , se ven fenomenal me vendría de al pelo.A parte de sus colores blanco , verde y gris que lo hacen chulísimo. Te lo pido como un gran favor que me haces ya que No veo bien el Teclado y me apaño muy bien con el iMMc 1.23 por que está muy bien distribuido. Si teneis muchos problemas por hacerlo , me aguantaré con el que tengo aunque me falle la vista. Pero sería un gran honor por vuestra parte hacerme el favor. Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
me descarge 2 de aqui Teclado iMMc 1.23.cab si tienes una Diamond o cualquier PDA con resolución VGA Updater Teclado iMMc 1.23 para ROM Hybrid 1.21.cab si tienes una Diamond con la ROM Hybrid 1.21 de Makeveral y nada de nada. |
|
||||
|
||||
Vale,es que en tu perfil pone que tienes una 3300.
De los dos,sólo tienes que instalarte el primer cab. Hazlo de nuevo.Para ello,desintala lo que hayas instalado,borra después cualquier archivo que se llame iMMc o fingerkey que encuentres en archivos de programa,haz soft reset,e instala solamente el cab iMMc 1.23,y nos cuentas. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Increbe , yo te entiendo , pero se lo estoy pidiendo como una ayuda , ya que he tenido un accidente de trabajo , y por poco No pierdo el ojo Izquierdo.
Entonces , No me hago con el Teclado. Adema´s punto Jamilu007 , ya días sin conectarse. Así que en las manos de CPA lo dejo , el verá , si quiere que lo haga , y sinó pues putadón para mí , ya que ahora emvío muchos mensajes. De todas formas muchas gracias |
|
||
Cita:
![]() Supongo que te refieres a esta rom, ¿verdad? Y que pasa, que quieres otros colores?? Si es así, tendrás que pedir al cocinero que te haga un cab con el resto de sabores disponibles... Cita:
Ahora ya con el trabajo, y con la temporada de buen tiempo (ergo: fines de semana fuera de casa) me veo muy limitado en tiempo libre, por lo que se me hace mucho más difícil sacar tiempo para estas cosas... De hecho, he tenido que renunciar también a hacer un icono de GPS para el action screen que otra persona me pidió... Siempre que puedo, intento ayudar y aportar a aquellos que me lo piden, pero entederás que también necesite tiempo para mí, ¿verdad?... En definitiva, que podré ir haciendo las teclitas poco a poco, pero nada de "para ya", porque yo no vivo de esto... ![]() De todas formas, manda un privado a Jamilú, ya que me parece ridículo repetir trabajo, la verdad... |
|
||||
|
||||
CPA , entiendo totalmente tu postura , y estás en tu derecho.
En la mayoría de las veces los Foreros , somos un poco socas y a la vez egoístas con la gente como tú que controla de este mundillo y nos pasamos un poco pidiendo y pidiendo , y encima tenemos que estar muy agradecidos ya que siempre estais ahí detrás del cañon para lo que haga falta. Muchas gracias en nombre de todos. En definitiva , si No puedes hacermelo lo comprendo.Pero esta vez NO lo estoy pidiendo por tunear ni por antojo , te lo pido porque en realidad me hace falta ó sea por necesidad , y te digo pq casi no veo el teclado , un ojo lo tengo tapado y con el otro veo solo un 50% y todo esto por culpa del ácido. Tampoco te meto prisa para que lo hagas , pero tampoco quiero que lo descuides pq lo necesito y creo por lo menos delante del Pc , con ese Skin de Teclado veo mejor las letras y Nºs. Si lo haces Muchisiiiiiiiimas gracias y si No lo haces tiraré como sea. Perdona por el discurso y Muchas Gracias de verdad. |
|
||||
|
||||
alguien me puede decir con que programa se crean skins para el teclado immc??? es que me gustaria cambiarlo casi todo , empezando por un teclado mas grande , a mi por lo menos no me importaria perder la mitad de la pantalla cn tal de no ekivocarme en ninguna letra asi que si alguien me puede decir que programa usais lo haria y compartiria cn gusto salu2
|
|
|
||||
|
||||
consulta
hola marendo y compañia el teclado es espectacular ya lo e instalado en mi htc x7510 y va de maravilla pero tengo una duda donde se supone ke tendrian k estar las caritas en la configuracion estan los espacios en blanco k tengo k hacer poner algun tipo de codigo o algo parecido os estare eternamenta agradecido si me lo explicais gracia y perdon si molesto uhn abrazo.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|