Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/09, 08:27:11
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jarnosv Ver Mensaje
hola cpa,siento molestarte por aki tb pero si me echas una mano te lo agradeceria;al menos a partir de que mensaje he de prestar atendion pq.....tienes 1298 mensajes y no me da tiempo a leertelos todos
No hace falta que busques en las 1298 páginas... Basta tan sólo con que te leas la primera...
(exactamente el segundo post)
Responder Con Cita

Viejo 20/05/09, 08:52:33
Array

[xs_avatar]
jarnosv jarnosv no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI P30 PRO
Tu operador: Vodafone
jaja.tan sencillo como leer.la verdad esk es la 5 vez que leo estos dos posts pero nunca me habia fijado en ese detalle,al igual que en el menu del teclado no habia visto esas dos pestañitas.muchas gracias cpa,y enhorabuena a los 4 por este teclado.un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/05/09, 09:58:40
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

una preguntilla a los sufridores.
A los que os pasa como a mí, que no hay forma de que quede el teclado por defecto (salvo después de muchos reseteos), a pesar de haber instalado el sipchange y el sktools.
¿Habéis podido solucionar el problema? ¿quizás cambiando o eliminando alguna clave en el registro del teclado de windows?
Habrá que hacer alguna prueba, aunque doy por hecho que me voy a cargar algo y tocará hacer hard-reset, pero qué le vamos a ahacer

Saludos
Viejo 20/05/09, 10:08:29
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Yo tanto con el sipchange como con el sktools he sido capaz de establecerlo como predeterminado sin problemas. Sin embargo, ahora mismo lo tengo para hacerlo a mano... Total, como hago softreset solo cada ciento en viento gracias al RamSweeper, no necesito que me arranque por defecto...
Responder Con Cita
Viejo 20/05/09, 10:24:44
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
Yo tanto con el sipchange como con el sktools he sido capaz de establecerlo como predeterminado sin problemas. Sin embargo, ahora mismo lo tengo para hacerlo a mano... Total, como hago softreset solo cada ciento en viento gracias al RamSweeper, no necesito que me arranque por defecto...
el mayor problema es que a los que no nos deja ponerlo por efecto, tampoco nos lo deja seleccionar para cambiarlo a mano, con lo que estamos vendidos.
Seguiré investigando, pero tiene mala pinta.
Por cierto, tengo el wm5 original y la rom original No sé si será algún bug de windows, supongo que sí)

Saludos
Viejo 20/05/09, 14:34:34
Array

[xs_avatar]
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
¿Con el parche de Dgira tampoco?Desde que instalé este teclado,no he tenido que volver a seleccionarlo.Lo tengo por defecto siempre.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/09, 16:03:48
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

¿qué es ese parche de Dgira? no lo conocía.
Viejo 20/05/09, 16:07:19
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

ya he encontrado el parche. Yo he probado otros sipchange, no sé si éste irá mejor. Habrá que probarlo la siguiente vez que se me cambie el teclado (... por ahora ni lo intento, con lo que me ha costado hoy que se quedara el finger)
Pero gracias, ya me lo he descargado a la trinity para tenerlo preparado

Saludos
Viejo 20/05/09, 17:44:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues precisamente ahora es el momento.Lo instalas,no notarás nada,seleccionas el teclado finger por defecto,y en teoría, ya no lo tendrás que seleccionar más, incluso tras soft reset.Comprobado en varias máquinas.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/09, 23:41:33
Array

[xs_avatar]
Daniiellito Daniiellito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc 6800

por favor quisiera colocar un teclado en mi htc 6800 soy nuevo y no c nada de como instalar programas y eso ayudenme a instalar un teclado donde lo instalo y como porfaor de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 21/05/09, 07:38:17
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

vaya, como esperaba me he cargado el sistema (no me ha funcionado el parche de Dgira) al toquetear el registro a la brava. Me ha tocado hacer un hard-reset
Al menos, me ha servido para comprobar que si parto de la instalación de windows limpia sí que me funciona sin problemas la selección de teclados (he hecho vairos soft-reset y siempre me aparecía el fingerkey). Lo cual quiere decir que es algo de toda la cantidad de cosas que tengo instaladas en la trinity. Pero como no tengo el tiempo que requeire, he vuelto a instalar una copia de seguirdad que hice antes de trastear, así que vuelvo a tener el problema del teclado.
Cuando tenga tiempo de sobra (varias horas supongo) partiré de cero e iré instalando cada programa uno a uno... así aprovecho a hacer una limpieza. El problema es volver a configurar todo (agenda, calendario, etc.).
Pero esto ya es un reto entre el problema y yo

Saludos

P.D.: ya siento la charla pues no soluciono nada a nadie, pero me sirve para desahogarme
Viejo 21/05/09, 08:26:16
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
P.D.: ya siento la charla pues no soluciono nada a nadie, pero me sirve para desahogarme
Pues no te creas que no sirve de solución para nadie, porque igual, con lo que has puesto, te sirve a tí de solución...

Si descartamos un problema de la ROM y del sistema operativo, la verdad es que las cosas se reducen bastante...

Si tal y como viene de serie la ROM, si te funciona el cambiador de teclado (no especificas cual usas, si el SIPChange o el de las SKTOOLS), está claro que ahora no te funciona por algún otro programa que se ejecuta también en el INICIO.

Así, por tanto, lo que yo haría sería...

1º) Instalar el mismo programa que te permitía fijar el teclado
2º) Ir al directorio \Windows\Inicio, e ir moviendo acceso directo a acceso directo de los que hay allí, y haciendo softreset, a ver si el acceso directo que hemos movido (y por tanto, la aplicación no se carga) es el culpable que nos impide fijar nuestro teclado.

Quizá, si pones una lista de los accesos directos que tienes en \Windows\Inicio, a lo mejor entre todos vemos donde puede estar el problema...

También podría ser algún servicio que se ejecute en el inicio, pero esto lo podemos dejar para un paso posterior, si descartamos que el fallo provenga del menú de inicio.

La prueba más radical (previa copia de seguridad por si las moscas) sería quitar todos los accesos directos del directorio INICIO, exceptuando el del cambiador del teclado y probar a ver si así funciona. Si así funciona, está claro que es uno de los accesos que está en el Inicio el culpable...

Ale... a investigar se ha dicho...
Responder Con Cita
Viejo 21/05/09, 08:31:15
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Daniiellito Ver Mensaje
por favor quisiera colocar un teclado en mi htc 6800 soy nuevo y no c nada de como instalar programas y eso ayudenme a instalar un teclado donde lo instalo y como porfaor de nuevo
Hay un hilo por ahí que explican cómo se instalan programas y cabs...

Lo busco y ahora te pongo el link...

Este teclado se instala como cualquier otro programa basado en paquetes CAB. Basta con copiarlo a la PDA y ejecutarlo desde allí...

Edito: AQUI TE DEJO UN LINK a uno de los muchos post que hablan de la instalación de CABS
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=374718

Última edición por cpa Día 21/05/09 a las 08:35:05.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/09, 08:41:46
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

hola, gracias por tu ayuda.
Una de las pruebas que quiero hacer es, efectivamente, quitar el menu inicio, aunque creo que en su momento ya lo hice, pero tampoco me acuerdo muy bien porque he hecho de todo. Me da la sensación que es algún servicio que se carga directamente y no a través del inicio.
Esta vez toca ir haciendo pruebas e ir apuntando lo que hago para poder analizar detenidamente porque si no es una locura... pero eso me llevará tiempo.
Como introducción tengo instalados unos cuantos programillas para activar cosas de windows (ver el nombre de la conexión wifi, etc.) tengo el spb pocket plus, el spb weather, el shell, el finger, el s2u2, el jetware para el bluetooth, el inesoft, el icontact ... y no sé cuántos más que ahora no me acuerdo, así que tengo para entretenerme.

Pongo esto porque como hay más gente que comenta que tampoco puede cargar el teclado igual tenemos el mismo problema (algo que hemos instalado) y se puede encontrar la solución a todos.

Saludos

Última edición por flipado Día 21/05/09 a las 08:45:55.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/09, 11:43:22
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

bueno, pues no consigo solucionar el problema.
He ido instalando programas partiendo de cero y ha llegado un momento en el que me ha empezado a fallar (acababa de instalar el spbbackup, el s2u2 y el inesoft) y aunque los desinstalé sigue haciéndomelo.
Hay dos opciones. Una que ya no sirva el desinstalar, puesto que deja basura en el registro. Para confirmar esto debería ir instalando cada programa e ir haciendo backup con cada programa que instalo para poder volver al anterior cuando me falle y comprobar que era ese instalando otros. Esto es muy laborioso y lo dejo para otro momento que esté aburrido .
La otra opción, que además me da en la nariz que es la causa, es que la carga de teclados funciona hasta que llega un momento que se me va agotando la memoria ram (la trinty no tiene demasiada) y eso provoca el fallo. Porque el problema, realmente no es que no me deje poner el finger como el teclado por defecto (eso sería un logro para mí en este momento), el problema es que no lo carga, por lo que al seleccionarlo no hace caso y sigue con el teclado de windows.

Así están las cosas.

Saludos
Viejo 24/05/09, 13:24:34
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Pues vaya... que de misterios tiene el asunto...
Quizá vaya por el tema de la memoria, no lo sé, pero el finger no ocupa mucha, la verdad...

Ya nos irás contando...
Responder Con Cita
Viejo 24/05/09, 13:34:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Me imagino que habrás probado a instalarla en la otra memoria (en tu tarjeta de memoria si la tienes en Mi Dispositivo o viceversa).Antes,cuando no tenía el teclado junto con la hybrid,la tenía en Almacenamiento interno y me iba también muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/09, 16:43:04
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por increbe Ver Mensaje
Me imagino que habrás probado a instalarla en la otra memoria (en tu tarjeta de memoria si la tienes en Mi Dispositivo o viceversa).Antes,cuando no tenía el teclado junto con la hybrid,la tenía en Almacenamiento interno y me iba también muy bien.
sí, he probado con las dos formas. de todas formas intuyo que es la ram, no la memoria de programas. Y me pasa con cualquier teclado (en su momento probé con el spbkeyboard y el resco y lo mismo).

Saludos.
Viejo 24/05/09, 20:16:31
Array

[xs_avatar]
felpi felpi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH XL

Muchas gracias por el teclado, va genial en mi HTC Touch XL.
Responder Con Cita

Viejo 24/05/09, 20:38:53
Array

[xs_avatar]
pedrajero pedrajero no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S5 y LG G3
Tu operador: Vodafone
Esto es una petición para CPA e INCREBE :
A ver si hubiera la posibilidad de hacer un Skin GrayGreen como el de la imagen que te adjunto con esos mismos colores , para el Updater Teclado iMMc 1.23 para la Hybrid 1.21 que es el que tengo instalado.

Es que me encantaría tener este Skin puesto en mi Diamond , y porque no , a todo el que quiera tenerlo.
ya que me gustan mucho los colores originales de la Diamond y además se ve de lujo con esos colores blancos ,verdes y grises.¡Queda genial!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y he pensado en vosotros ya que dominais este Tema de los teclados.Ojala! podais hacerlo y tengais tiempo , sé que estais muy liados pero si fuera posible , os lo agradecería mogollón.Es el toque que la falta al Teclado de mi Diamond para ser una maravilla.

Me encanta ese teclado los colores son geniales y se ve de muerte.¿Opinais igual?

Solo el Skin para copiarlo en la Carpeta Skins de Windows y poder seleccionarlo como Skin del Teclado.

¿que os parece la propuesta?.Mola mucho ¿verdad? a mí por lo menos

Queda en vuestras manos. Gracias y Saludos

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Hora actual: 00:45:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /