![]() |
|
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me parece lo más adecuado, además así no lo veo mal, una vez instalado no se aprecia como cuando están todos juntos.
|
|
|
||||
|
||||
Bueno,esta tarde lo acabamos,¿sí?Los que habéis metido el último cab en la máquina tenéis que decir cómo mejoraría.Se ve muy bien en los pantallazos que aquí hay puestos,pero en la PDA igual se observa mejor cualquier fallo.Decid para que CPA pueda cambiar las teclas.
|
|
||||
|
||||
En la PDA no difiere mucho de las imagenes.
A falta de más opiniones (que siempre son necesarias), para mí el teclado ya está bien (lo utilizé por la mañana y cumple con todas las espectativas, es acojonante). Ahora bien, haciendo unos retoques mejoraria un poco estéticamente (cosa totalmente prescindible). |
|
||||
|
||||
Me referia a las teclas que comentaba ayer CPA, ya dije que para mí vale tal como está.
|
|
Hola chicos... ya estoy por aquí...
Me pongo con las dos teclitas dichosas... Dadme 15 ó 20 minutillos... |
|
Bueno, a ver qué tal quedan así...
(A ver si el nombre del archivo es merecedor del título... ![]() |
|
Sólo necesitamos la captura del horizontal numérico en marrón y en azul... el verde estaba perfecto (a mi modo de ver)...
![]() |
|
El cab lo hace Increbe. Si quieres probarlo antes de que Increbe haga el cab, simplemente descomprime el rar que he colgado y pega las dos carpetas con sus dos archivos cada uno en el directorio donde has instalado el iMMc, dentro de la carpeta Skins (donde verás que esas carpetas ya existen). Se trata de sobreescribir esos cuatro ficheros (dos por sabor).
Una vez copiados, cambia el teclado (pon el genérico que venía con la PDA) y vuelve al finger. Entonces ya tendría que haber cogido las nuevas teclas... ![]() |
|
||||
|
||||
Yo las veo de perlas.
Creo que ya le podéis quitar el cartelito rojo a la QVGA en el primer post. |
|
||||
|
||||
Sí,de esto se encarga cpa.
Terminado,ha dado más trabajo que las otras resoluciones,y eso que era fácil. Terminado. ![]() |
|
Genial!!!... Pues nada... este último cab es el definitivo... ¿cierto?...
Pues nada, para el primer post que va.... ![]() Buen curre Increbe... Te lo has currado coj*nudísimamente!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias,cpa,a ti también.Y gracias a todos los que han ido probando las diferentes veintitantas pruebas que hemos hecho.
![]() |
|
||||
|
||||
Pero lo bien que a quedado ¿que?, además cuanto mas se resiste mas placer se obtiene al final.
Encantado haber podido colaborar. ![]() |
|
Pues me complace deciros que YA TENEMOS LA VERSIÓN QVGA EN PORTADA!!!
![]() Que bien!!!, ya tenemos todas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Va por todos ...... acojonante......a en todos los trabajos se trabaje como lo habeis hecho.. Chapeau |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:00:11 (GMT +2)