![]() |
|
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Gran Trabajo
![]() ![]() Las imágenes de la prueba 20: Screen04.jpgScreen05.jpgScreen06.jpg Screen07.jpgScreen08.jpgScreen09.jpg Saludos |
|
||||
|
||||
No sé que pasa que no me las sube:
Otro intento. Edito: Al volver a verlas en los skins azul y naranja se sigue montando las teclas m y retorno, tambien parece que en modo horizontal le ocurre lo mismo a la ñ. Última edición por i_aki Día 17/05/09 a las 22:51:20 |
|
||||
|
||||
¿cómo lo ves cpa?¿Se queda así?En el horizontal,se meten las teclas un "pelín" en la p y ñ,aunque casi es inapreciable.
Si me pasas los otros dos sabores lo incorporamos al cab definitivo. Quedó corregido,en la prueba 20,lo del espacio abajo del teclado,¿no?Desapareció definitivamente. El sabor que se ha corregido (las teclas nuevas) sólo están en verde.El azul y marrón aún no está.Cuando digáis que el verde está 100%,ponemos los otros. |
|
Veo que en el alfanumérico horizontal, las telcas de borrado e intro se ven muy pegadas con las de arriba...
Las he modificado y las subo en el paquete adjunto. El resto se ven, aparéntemente bien... ¿Qué tal se ve en la PDA? |
|
||||
|
||||
Venga,que igual es la última prueba.El cab 21 con las nuevas teclas.Sólo hay que hacer la fotito al teclado horizontal (de letras), en verde,claro.
|
|
||||
|
||||
Que emoción!!!! que viene el niño...que viene...ummmm se parece a sus padres..¿.no?..jajajaja
ese flequillo no es de cpa?..la boca torcida como increbe..los andares de i_aki..jajajajja a y más que me faltan. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
No, ahora depende todo de lo que nos diga quien lo pruebe... a ver cómo quedan las últimas teclas...
![]() |
|
||||
|
||||
pues ahí va la prueba definiva, creo.
![]() |
|
Sip, yo por capturas si las veo bien...
Voy a preparar los otros dos sabores y montamos la definitiva... |
|
||||
|
||||
Hola flipado y cjgosalbez ya que estamos 3 probando ¿que os parece si cada uno subimos un skin?, para no andar repitiendo los post.
|
|
||||
|
||||
Bueno,pues casi lo tenemos.Ya que el verde está,sólo tenéis que poner el azul y el marrón,cuando os pase el cab 22,una vez tengamos las teclitas de cpa.Esta noche lo cerramos.
|
|
Pues nada, a por el último empujón...
Ay el bizcochiiiito... aquí van las últimas teclititassss... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema