|
||
|
||||
|
||||
confirmo del todo que la zona vacía ha desaparecido con el cambio que he puesto (he hecho varias pruebas y siempre sale bien).
Para los pantallazos instalaré algún programa pues no lo he necesitado hasta ahora ¿cuál me recomendáis, el my mobiler? saludos |
|
|
||||
|
||||
¿la mejor forma de pegas imágenes?
|
|
||||
|
||||
My mobiler va bien.
Para pegar fotos yo uso http://img208.imageshack.us |
|
||||
|
||||
a ver si consigo subir un par de imágenes de cómo queda el teclado:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¡qué rápido lo has hecho!
Digital,perfecto. En numérico,sí parece que son un poquito más largas,sobra por izquierda y por derecha. ¿puedes poner en modo vertical también a ver como se ve esa teclita que se comía un poco la m? |
|
||||
|
||||
aprovecho para poner una imagen de cómo ha desaparecido la zona vacía (hay que sacar partido a lo que se aprende)
![]() |
|
||||
|
||||
¡Coño!No había entendido tu mensaje de lo de "la zona vacía".¿cómo lo has hecho?¿Se puede eso incorporar al cab?
La tecla que se come la m en el teclado vertical,la tiene que modificar cpa |
|
||||
|
||||
sí, lo he explicado en el comentario 1195, lo que pasa es que creo que a la vez estabas escribiendo tú y no te habrás dado cuenta.
|
|
||||
|
||||
para no perder el hilo repito los comentarios que puse para que los podáis analizar.
Saludos hola,
pues después de 34 reseteos (los he ido apuntando ![]() He instalado el teclado "oficial" y no aparece la zona vacía de la parte inferior (he instalado la versión sin "arrows") Es como que en nuestra versión (joee, ya me la pongo como que fuese mía y todo el curro lo han hecho otros ![]() He visto, comparando ficheros originales y modificados, que el comienzo del fichero types cambia un poco: de Taskbar CSCHEME.TaskbarSize SelectedOffset CSCHEME.SelectedOffset a Taskbar 52 SelectedOffset -15 pero volviéndolo a poner como era el inicial me da error (cosa que me suponía pues no se va a haber cambiado porque sí). ¿puede tener algo que ver, de todas formas, esa diferencia y que los valores sean para vga y en qvga tengan que ser otros? Bueno, por ahora no tengo más que añadir; seguiré haciendo pruebas. Saludos ![]() pues síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
he probado a cambiar el valor Taskbar 52 a Taskbar 26 (justo la mitad, que es media resolución) y se ha solucionadooooooo ![]() ![]() parece que era eso. De todas formas, increbe o cpa deberían confirmar ese campo lo que es pues puede que el valor correcto deba ser otro. Esto va muy bién, ahora a probar las teclas nuevas de cpa que ya lo tenemos casi perfecto para la versión 1.0 ![]() Saludos a todos ![]() |
|
||||
|
||||
Felicitaciones por este trabajo, a los "cegatones" como yo,nos viene de perlas. Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
bueno, os dejo un rato que me reclaman para cenar.
hasta luego y saludos |
|
||||
|
||||
Vale, me pongo con las teclitas que "se salen"...
Dadme unos minutos y subo otro "teclitas.rar" ![]() |
|
||||
|
||||
Ahí va el ebroooo... (quiero decir, que aquí van las teclitas...
![]() |
|
||||
|
||||
Ostras,flipado,que fotito tan chula te has buscado,¿de dónde la has sacado?
Ahí va el nuevo cab (qué poco queda ya) con las teclitas corregidas de cpa y con el huequito que resolvió flipado, corregido. Ponnos (ponedme quien esté por ahí con una qvga) unas fotitos Última edición por increbe Día 17/05/09 a las 22:18:36. |
|
||||
|
||||
Animo!!! campeones... joer que tarbajo tan bueno...que buen rollo..que conocimientos..joer da gusto ver como trabajais..aunque no entiendo ni papa...
|
||||
|
||||
¿has probado este teclado en la diamond? A ver si alguien con qvga puede probar la prueba20 y decirnos si las teclas están ya correctas,para que cpa nos pueda hacer los otros dos colores. |
|
||||
|
||||
sí, he puesto una foto mía
![]() Dejo unas capturas en vertical y apaisado. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Gracias por los ánimos.Yo tampoco entiendo ni papa,pero probando cosas y con la ayuda de cpa,vamos haciendo cositas.
¿has probado este teclado en la diamond? A ver si alguien con qvga puede probar la prueba20 y decirnos si las teclas están ya correctas,para que cpa nos pueda hacer los otros dos colores. ![]() Si te fijas en parte este lio de qvga lo inicie yo (lo siento...) tan bien le hable a un amigo...pero tiene cruise...... Me encantaría ayudaros aunque sea de probador..pero solo tengo diamond. Ya sé que me repito...pero graciassssssssssss a todos cpa..increible (me equivoque a posta)..y todos
|
||||
|
||||
me he colado con una
![]()
|
||||
|
||||
Increble, estaba en ello, en el skin negro.verde todo correcto, en los skins negro-naranja y negro-azul falta 1 y 2 teclas respectivamente.
Perfecto el trabajo. |