![]() |
|
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola,
confirmo que, efectivamente, se ven mejor las letras alternativas en la versión 14. Por otro lado se sigue viendo la zona inferior vacía. Voy a ver si puedo instalar la versión "oficial" sin arrows para confirmar que no aparece esa zona. En cuanto lo tenga os lo comento... ya sabéis que me lleva un rato de reseteos conseguirlo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Buenos días.Ya estamos con el lío otra vez.
A ver ahora.He corregido (he intentado) el tamaño de las letras superiores y el huequecito del teclado horizontal.A ver cómo se ve. |
|
||||
|
||||
hola,
me ha pasado una cosa curiosa, que no sé si era así antes, por si acaso lo comento. He desinstalado todo l que tenía del finger para intentar instalar el original y ha sido un fracaso pues me daba error del skin (a sabr porqué). El caso es que al instalar la versión prueba18, me da error al seleccionarlo porque no encuentra el skin y me he dado cuenta que lo ha instalado en la carpeta immc ¿es correcto? porque ahora no me deja utilizar el teclado, me da error ¿qué habré hecho mal?, a parte, el fichero ahora se llama immc en lugar de tecladoimmc, peroe sto no creo que influya en la instalación posterior. Saludos |
|
||||
|
||||
El tamaño de las letras creo que están bien, despues de las pruebas realizadas, para mí las definitivas.
En modo horizontal se sigue viendo el hueco inferior. En modo vertical ahora no aparecen las teclas nuevas y la separación de las teclas "a" y y "q" sigue siendo la misma (se pulsan bien pero a veces se pulsa la de su izq.) Subo las capturas: |
|
||||
|
||||
Flipado,desinstala todo lo anterior y borra las carpetas que se crearan en archivos de programa (finger,tecladoiMMc,iMMc,etc.) Prueba luego otra vez.
|
|
||||
|
||||
Hola flipado, lo del cambio de nombre en lainstalación lo hace cuando le apetece, a mi en esta instalación me lo nombró iMMc iMMc 1.23, pero no influye enla instalación.
¿Con que programa desinstalas?, en las primeras pruebas que hice yo lo hacia con el SKTools y me dejaba bloq. la máquina, tuve que recurrir a un backup para recuperarla. Desde entonces he desinstalado con el de Windows y no he vuelto a tener problemas. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Veo los siguientes fallos: - la tecla retroceso en el modo vertical se monta encima de la m,hay que hacerla algo más pequeña - hay que hacer bien las teclas del modo horizontal que ahora no se ven (en los tres colores) Respecto las teclas de los extremos,hay que apañarse así (creo yo).Para separarlas aún más de los extremos,hay que hacer todas un poco más pequeñas,y además,parecería que quedan demasiado lejos del borde (acuérdate qué mal quedaban en las pruebas iniciales). El tamaño de las letras y teclas,entonces,ya es el definitivo. Me piro,que tengo comida con la suegra, ![]() |
|
||||
|
||||
bueno, ya he conseguido instalar la prueba18. Creo que queda muy bien (se ven muy bien las teclas alternativas).
Quedaría pendiente, también, el tema de la franja inferior, que habrá que buscar si es algo de la configuración en el registro u otra cosa (tampoco es fundamental, pero es un mini espacio que perdemos en nuestra pequeña pantalla). Saludos y buen trabajo realizado. Gracias a los dos |
|
||||
|
||||
Tienes buen ojo yo no me habia fijado en lo de la letra "m" pero tienes razón.
A la espera de cpa, creo que se concluido el trabajo. Gracias. Nota: Yo tambien me apunto a lo de la comida, ¿será hoy el dia internacional de las suegras? ![]() ![]() |
|
ya probe, pero es todo lo que dijo I_aki, asi que no agrego nada.
pregunto nomas, se puede bajar el teclado vertical sin dejar ese hueco? |
|
||||
|
||||
Hola Evelyn_Cruise:
¿Tambien te pasa a tí? De momento sale el hueco. Está mirando algo flipado. Tambien falta por agregar unas teclas en el teclado horizontal. Por lo demás yo creo que quedó muy bien y es totalmente operativo. |
|
Juuuuuooolapsss...
Veo que esto va por buen camino... todo gracias al buen trabajo y la paciencia del amigo Increbe ![]() Aquí aporto yo mi pequeño granito de arena... aquí van las 4 teclas que faltan para el horizontal. De momento sólo he hecho las verdes, hasta que me confirmeis que se ven bien, y entonces os haré las de los otros dos sabores... ¿Alguien me lo prueba?... Basta copiar los BPM's que os adjunto a la carpeta GreenBlackCPA ![]() |
|
||||
|
||||
hola,
pues después de 34 reseteos (los he ido apuntando ![]() He instalado el teclado "oficial" y no aparece la zona vacía de la parte inferior (he instalado la versión sin "arrows") Es como que en nuestra versión (joee, ya me la pongo como que fuese mía y todo el curro lo han hecho otros ![]() He visto, comparando ficheros originales y modificados, que el comienzo del fichero types cambia un poco: de Taskbar CSCHEME.TaskbarSize SelectedOffset CSCHEME.SelectedOffset a Taskbar 52 SelectedOffset -15 pero volviéndolo a poner como era el inicial me da error (cosa que me suponía pues no se va a haber cambiado porque sí). ¿puede tener algo que ver, de todas formas, esa diferencia y que los valores sean para vga y en qvga tengan que ser otros? Bueno, por ahora no tengo más que añadir; seguiré haciendo pruebas. Saludos |
|
||||
|
||||
Saludos cpa.Espero que haya ido bien el viaje.
Voy a meter estas 4 teclas en su skin y les paso el cab directamente. ¿Sabes tú resolver el problema que tienen con el huequito que se les queda en el modo vertical? |
|
||||
|
||||
pues síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
he probado a cambiar el valor Taskbar 52 a Taskbar 26 (justo la mitad, que es media resolución) y se ha solucionadooooooo ![]() ![]() parece que era eso. De todas formas, increbe o cpa deberían confirmar ese campo lo que es pues puede que el valor correcto deba ser otro. Esto va muy bién, ahora a probar las teclas nuevas de cpa que ya lo tenemos casi perfecto para la versión 1.0 ![]() Saludos a todos |
|
||||
|
||||
he probado las teclas y en modo numérico sale la flecha de retroceso que faltaba, pero en modo letras sigue saliendo el hueco de las 4 que faltaban
|
|
||||
|
||||
coñooorrrr, esperar que ahora sí me han salido, algo he hecho mal antes.
|
|
||||
|
||||
como matices a las nuevas teclas:
la tecla de retroceso y enter quedan muy pegadas a la p y la ñ y al lateral derecho. Es como si fuesen un pelín más grandes. Lo mismo pasaría en modo numérico |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:55:51 (GMT +2)