|
||
|
||||
|
||||
ufff prueba 15? yo me quede en la numero 6 ayer!
que bueno como estan avanzando Increbe y I_ali gracias en serio
|
||||
|
||||
Esto es impresionante!!!!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Con el fingerkey de Giannis, no ocurre lo mismo, incluso con el icono en la pantalla hoy al abrir el teclado se pone abajo del todo.
De todas formas al ver uno y otro se ve que estais haciendo un trabajo fenomenal Para muestra un Botón: |
|
||||
|
||||
Vale,pues vamos a hacer una cosita.Desde éste último,vamos a cambiar todos los archivos,a ver qué ocurre.Dame un minuto,que además te voy a pasar las teclas verdes que faltaban a ver si tenemos suerte y salen.
|
|
||||
|
||||
Las letras ok pero las alternativas se apreciaban mejor en la prueba 14, creo que era.
Lo del espacio sigue apareciendo. Subo capturas abriendo programas desde SPB Mobile Shell, que se aprecia mucho mejor. |
|
||||
|
||||
Bien,esto que veo se refiere a la prueba15,¿verdad?,donde bajé el tamaño de las letras.Entonces,según tú,dejo las letras así y las pequeñas de arriba las hago un poquito más grandes.
Prueba mientras la prueba16,que está hecho sobre el finger a ver si hemos quitado el huequito este que nos trae de cabeza. |
|
||||
|
||||
Estas capturas están hechas sobre la prueba 16, a no ser que me equivocara, ya que las tengo todas dentro de la misma carpeta y pudo ser. Lo reinstalo y te comunico los resultados.
|
|
||||
|
||||
podeis subir la verssion de la qvga ?? por favor sk en el primer enlace no va sorry x las moletias
makinas |
|
||||
|
||||
¿la versión qvga?No me extraña que no vaya,aún no está.Llevamos 4 hojas haciéndolo.¿te importaría probar el cab prueba16?Así tenemos varias visiones y dices qué te gusta y qué no.Yo no tengo vuestra máquina y hay que ir haciendo pruebas
|
|
||||
|
||||
Si son las capturas de la prueba 16.
Edito: Yo creo que aumentando el tamaño de las de arriba quedará ok, no se si podré realizar la proxima prueba ya que me están reclamando. Si no puedo seguir a sido un placer, de verdad. Última edición por i_aki Día 16/05/09 a las 20:00:16. |
|
||||
|
||||
Vale,pues gracias a ti.A ver si puedo seguir,hago las teclas que faltan (están hechas pero falta incluirlas en el archivo) y pongo las letras de arriba más grandes.Lo del espacio abajo,también lo miraré a ver qué falla.
|
|
||||
|
||||
Bueno,pues yo también lo dejo por hoy,que habrá que salir a tomar algo aprovechando que empieza el verano.A ver si alguien más lo prueba.Es sólo instalar el cab adjunto en la tarjeta de memoria,ponerme unos pantallazos de cómo queda (en verde y negro),probarlo,vuestras impresiones en cuando a cosas a mejorar y a ver si mañana le damos otro impulso y lo vamos acabando.
|
|
||||
|
||||
le perdi el hilo al tema por no poder conectarme.
ya pudieron poner mas abajo el teclado vertical, quitando ese espacio vacio entre la barra de abajo y donde comienza el teclado?
|
||||
|
||||
Hola buenos días:
He instalado la prueba 17 y en esta las letras alternativas no se ven muy bien, subo las capturas de las mayusculas (en la que se aprecia más la diferencia) y otra de la prueba 14 para compararlas, de la que creo que es desde la que se debe partir. No obstante si hubiera alguien que las pudiera instalar para comprobarlo en otra máquina vendría de perlas. Un saludo. Última edición por i_aki Día 17/05/09 a las 12:05:44. |
|
|
||||
|
||||
Ha perdón, me olvidaba de comentarte lo las teclas nuevas que pusiste.
El tamaño se ve suficiente y en el espacio que queda libre repartirlo en los extremos (si no te dá mucho trabajo) para que queden algo separadas las teclas "a", "q" "p" y "ñ". |