|
||
|
|
||||
|
||||
|
La has cambiado solo en el teclado vertical ¿no?, en este está perfecta.
Subo las capturas del los teclados en mayúsculas, que es el que más problema tiene con el espacio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He metido los archivos en la carpeta skin como indicaste, ¿ahora puede instalar la nueva prueba sin desinstalar la anterior?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va.
Tengo que salir un rato,mirad a ver cómo quedan todas las letras,si hay que ponerlas más grandes,más pequeñas,cualquier cosa a corregir...,me lo decís,a ver si conseguimos que quede todo perfecto a falta de que CPA nos haga las teclas que faltan cuando vuelva de su viaje. Lo de la ñ que comentas,ni idea qué puede ser.Lo miraré. ¿Se dan ahora mejor las teclas de los extremos y queda bien la pantalla? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo,en mi máquina,instalo encima,me pide desinstalar la anterior,le digo que sí,y ya está.Todo es cuestión de probar.De todas formas,yo creo que faltan pocas pruebas,¿no?
(esperemos) |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta ¿cómo lo cierro?
|
|
|
||||
|
||||
|
como curiosidad comentaros que a mí sí me salen bien colocadas las letras (incluidas las mayúsculas). ¿Será por la fuente utilizada (no he cambiado nada) o por la pda?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo creo que tu trabajo a quedado concluido, a la espera de las prueba que haga flipado (muchas gracias por la ayuda) y otros foreros.
Yo creo que tanto el tamaño del teclado, teclas y letras son las adecuadas. Efectivamente, haciendo un poco mas estrecho el teclado se pulsan mejor las teclas de los extremos. En el formato vertical sigue ocupando el espacio donde se pondrian los iconos de los programas minimizados, aún si tener ninguno abierto, posiblemente es por la configuración que tengo en la máquina. Aunque no tengo ni idea de que hacer, empezaré a investigar a ver si lo consigo. Bueno pos voy a presumir de teclado, un saludo y muchas gracias por el esfuerzo. Subo las capturas de la prueba 14 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias i_aki.Sólo quedan esas teclitas para el teclado hoizontal.Igual luego me pongo y las hago (si sé) y si no CPA,en un momento,las acaba.
¿lo véis bien seguro?¿queréis que pongamos un puntito más grande las letras?Me da la sensación que en vga se ven más grandes.Voy a pasaros también en el próximo cab las teclas de los otros colores,con su skin,para tener la opción de los 3 temas que tenemos en los otros teclados terminados. |
|
|
||||
|
||||
|
Jolín,15 cab de pruebas.¡Qué torpe soy,y eso que no está aún terminado!
En el próximo cab, las letras están un pelín más grandes (no me digas que ahora me he pasado ), y también puedes probar el resto de los colores.Respecto tu problema,i_aki, de ese espacio que tienes abajo para los programas abiertos,no tengo ni idea.Debe ser algo de tu configuración.A mí no me pasa.Yo lo tengo como tú en el teclado horizontal.He probado a abrir el Mobile y a mí me funciona correctamente y no m sale ese espacio y ese icono. ¿probaste con el cab del teclado fingerkey a ver si esto mismo también te ocurría.Investiga en la configuración a ver dónde puede estar el problema.Si yo doy con ello,te lo diré.Igual cpa lo sabe. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te es mucho trabajo y todavía te quedan fuerzas, podemos probar las letras algo más grandes.
Tambien lo que se pueden poner un poco más grandes son las teclas +, *, - y / en el teclado numerico, si no es molestia. Pero ya te digo, como está es perfectamente funcional. Última edición por i_aki Día 16/05/09 a las 15:47:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Después que me digas cómo queda ahora,con las letras más grandes,y después de la siesta,si quieres ponemos más grandes el +,... Lo que tú me digas.Mientras sepa hacerlo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los skin funcionan perfectamente.
Con respecto a las letras, ahora son maás grandes, aunque las opciones alternativas se veian mucho mejor antes. Las teclas +, -, * y / del teclado numerico ahora ok. Con lo del problema de mi espacio voy a probar con el teclado que me comentas a ver como se comporta. Última edición por i_aki Día 16/05/09 a las 16:07:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola no encuentro el Fingerkey para QVGA, solo lo encuentro para VGA y en enlace del primer post me dá error. ¿Me puedes poner el enlace?, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
es que con eso de que no puedo instalarlos fácil, no me da tiempo a seguiros, jjeee A mí también me sale esa zona libre inferior. Se ve lo que hay debajo. Es como que comenzara más arriba. Me suena que cuando tenía instalado el teclado general no me salía pero no puedo asegurarlo. Probaré instalando el teclado antiguo para confirmarlo (igual lo solucionáis para cuando pueda activarlo por defecto, pero no puedo ir más rápido). Saludos y gracias por vuestro trabajo de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
ahora que lo pienso, ¿no será la zona que tiene el teclado original, donde salen las flechas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, siempre hice las pruebas empezando en hoy, pero si abro el teclado entrando desde el SPB Mobile Shell, en ese trozo se transparenta parte de la foto de la página de inicio del programa.
Edito: esto le he escrito antes de leer el anterior post de flipado (despues dices que vas lento, jeje). Última edición por i_aki Día 16/05/09 a las 16:34:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al instalar el teclado original fingerk. hay dos opciones uno se llama arrows (pone las flechas de desplazamiento en una fila inferior al teclado) y el otro no. Es como si estubiésemos partiendo del arrows y quedase esa zona vacía
|