|
||
|
||||
|
||||
La anterior la he instalado en la memoria externa y la he quitado con el desinstalador de windows y sí que lo ha realizado correctamente, esta información la pongo por si a alguien le sirve.
Lo estás bordando, funcionan correctamente todas la teclas. Aunque las letras deberian ser un poco más pequeñas ya que se superponen algo con la opción alternativa de cada tecla. Nota: en el PDA no se distingue tan bien como en la captura. Los teclados pueden ser un poco mas anchos, un poco más que es actualmente el teclado númerico (los alfabeticos son algo mas pequeños). Esto coge color. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Casi tropezamos.
Yo mañana no se si me podré conectar. El teclado en modo vertical puede bajar un poco. Un saludo y ha sido un placer poder colaborar contigo. Última edición por i_aki Día 16/05/09 a las 00:20:25. |
|
||||
|
||||
No te preocupes.Con esto que veo,creo que podré mejorar.Los huecos del teclado horizontal son las teclas que faltan y que CPA el domingo,cuando regrese de su viaje,las hará.Creo que quedará bien.Gracias a ti por la colaboración.
|
|
||||
|
||||
Al final me animé y seguí.He corregido alguna cosilla.A ver cómo vamos.Va diciéndome tú también cositas,que en la máquina igual se ven más los defectos.
Última edición por increbe Día 15/05/09 a las 23:44:21. |
|
||||
|
||||
Ahora he tenido que coger una lupa para ver las letras
![]() ![]() ![]() Bueno ahora en serio, las letras de segunda opción apenas se ven (es lo que tiene esta resolución), en modo horizontal al salir del My Mobiler sigue ocupando el mismo espacio (de eso no puedo enviar la captura). Las teclas funcionan correctamente y la anchura del teclado ahora es casi la correcta, no se como va esto o si es muy dificil, pero se podrian aumentar un par de pixel por cada extremo (el teclado numerico ahora es algo mas estrecho). Esto es a groso modo lo que veo, aumentando un poco el tamaño de las letras y añadiendole las teclas que faltan, el teclado ahora es totalmente funcional. Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Lo del tamaño de las letras tiene solución sencilla.Es ir probando hasta encontrar la que mejor se adapte.A ver cómo se ve ahora.
Respecto el tamaño vertical de las teclas,¿qué tal?¿se ve suficiente pantalla?Se pueden hacer más pequeñas,pero luego se darán algo peor.¿qué tal se dan las teclas a,q,p y ñ en el teclado horizontal.En la versión vga tuvimos que separarlas de los extremos porque con el dedo se pulsaban fatal. |
|
||||
|
||||
Hola buenas:
El tamaño de las teclas creo que es el adecuado ya que mas pequeñas no se podriar pulsar con los dedos. El tamaño que ocupa el teclado en mode horizontal esta bien pero en modo vertical queda la altura de donde aparece el icono de los programas abiertos en negro (en las capturas My Mobiler), no se si el teclado se podria adaptar al fondo de la pantalla cuando no hubiera ningun icono ahí. Las segundas opciones de las teclas se ven como difuminadas, quiza poniendoles un color algo más vivo se verian mejor. Yo no he encontrado problemas al pulsar las teclas, aunque la letra "ñ" a veces no la escribia y era cuando no aparecia el cursor en la zona de escritura ( no se si me he explicado: en el rectangulo donde se van escribiendo las letras, si lo selecionas aparece una rayita " | " que es donde se escribe la última letra, pues si no esta esa rayita la "ñ" no se escribe, todas las demás sí y ocurre en los dos formatos). El tamaño de las letras se pueden aumentar un punto. Espero haber realizado las pruebas que enumeraste. Si quieres hacer alguna otra, adelante, sin problemas. Un Saludo. |
|
||||
|
||||
¿por qué no tienes My Mobiler cerrado por defecto (en configuración lo puedes hacer), así lo tengo yo,y sólo abrirlo cuando lo necesites?Tendrías ese huequecito ocupado con pantalla,supongo.Pruébalo a ver.
Lo de la ñ no acabo de verlo,o por lo menos,a mí no me ocurre.Si no tengo el palito que dices,no puedo escribir,y si lo tengo,escribo todas las teclas,incluida la ñ,bien. He modificado uno poquito el tamaña de letra,a ver si vamos acercándonos. |
|
||||
|
||||
Siguiendo realizando pruebas es verdad que en modo horizontal a veces al tratar de pulsar las teclas "a" y "q" se selecciona la de al lado.
|
|
||||
|
||||
Claro,por eso retiramos en la versión 1.23 vga esas teclas de los extremos.¿quieres que las desplacemos un poquito?Eso sí,se verá un huequecito en los extremos,como se veía antes (intentaré que menos) o como se ve en el digital.
|
|
||||
|
||||
Mientras me dices qué tal se ven las letras ahora,te paso otra prueba donde he retirado un pelín las letras de los extremos para que se pulsen mejor.Hay que buscar un término medio entre funcionalidad y estética (yo prefiero la primera).
|
|
||||
|
||||
hola,
voy a intentar hacer pruebas yo también a ver qué tal me funciona el teclado, si os parece bien. Aunque no voy a poder ir a vuestro ritmo porque soy uno de los que tenemos problemas para que nos quede el teclado por defecto y cada vez que reseteo tengo que hacerlo unas cuantas veces hasta que me aparece el teclado por defecto, lo cual hace que tarde un rato (a parte del mosqueo que me cojo). De hecho, miestras estoy intentando que me aparezca la versión prueba10, ya habéis pasado a la 12 ![]() Pero haré lo que pueda porque yo también estoy interesado en tener el teclado lo mejor posible. Gracias por vuestro trabajo. Saludos |
|
||||
|
||||
las teclas "a" y "q" en modo horizontal es verdad que despues de varias pruebas a veces se pulsan las de la izquierda, con la "p" y la "ñ" al no estar las teclas que faltan no he tenido problemas.
Las segundas opciones de las teclas ya se ven bien. El tamaño de las letras parece la correcta, aunque no aparecen centradas (están desplazadas hacia arriba). Lo de escribir la rayita y la "ñ", abres una aplicación (yo lo estoy haciendo desde el Resco Explorer) y nada más abrir el teclado, si pulsas cualquier tecla se pone a escribir y aparece un rectangulo de escritura en la parte superior pero si pulsas la "ñ" no escribe ni abre el rectangulo (aunque igual es dar vueltas a algo sin importancia ya que con los programas de escritura parece funcionar bien). Última edición por i_aki Día 16/05/09 a las 11:07:39. |
|
||||
|
||||
En el anterior post he puesto que las letras no estan demasiado centradas pero ahora fijandome en las capturas lo que ocurre es que están demasiado centradas.
Perdón por el error. ![]() |
|
||||
|
||||
Meted estos dos archivos que van en el zip en la carpeta Skin de iMMc de Archivos de Programa.Sustituís por los que ahí están.Cerráis el teclado y lo volvéis a abrir.Este proceso es más sencillo para flipado,que así no tiene que desinstalar.
|