|
||
|
||||
|
||||
Hola buenas:
Veo que estais con el teclado para las qvga, gracias por vuesto esfuerzo. Si se os puede hechar una mano en algo, no dudeis en pedirlo y dentro de mis posibilidades haré lo que me sea posible. De momento he instalado la prueba4 y tengo la misma captura que Evelyn_Cruise. Un Saludo para todos. |
|
|
||||
|
||||
Hola chicos...
Ya me vais a perdonar, pero estoy ahora mismo de viaje... Increbe, las teclas puedes usar las de la versión WQVGA que hizo el amigo perilla que ya están redimensionadas. Faltarán las cuatro últimas teclas que creamos para la versión 1.23, pero para que veáis cómo va quedando tenéis más que de sobra... Me da la sensación de que tendrás que bajar el tamaño de la fuente (el tipo de letra) que estaba en otro fichero, no recuerdo donde... El domingo estoy de vuelta... sorry... ![]() |
|
||||
|
||||
a ver, puebo y te digo
|
|
||||
|
||||
Hola chicos...
Ya me vais a perdonar, pero estoy ahora mismo de viaje... Increbe, las teclas puedes usar las de la versión WQVGA que hizo el amigo perilla que ya están redimensionadas. Faltarán las cuatro últimas teclas que creamos para la versión 1.23, pero para que veáis cómo va quedando tenéis más que de sobra... Me da la sensación de que tendrás que bajar el tamaño de la fuente (el tipo de letra) que estaba en otro fichero, no recuerdo donde... El domingo estoy de vuelta... sorry... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Al acabar de instalarlo me dió un error en resolución, he realizado Soft-Reset y al cambiar el teclado da error al cargar el Skin
Te envo capturas: Edito: estas capturas son para la prueba5 |
|
||||
|
||||
ya probe, da error al instalar el skin
|
|
||||
|
||||
yo me referia a version 5.
ahora pruebo la 6 Última edición por Evelyn Día 15/05/09 a las 19:26:50. |
|
||||
|
||||
No lo doy instalado ya que no puede desinstalar la prueba anterior.
Lo desinstalé con el SKTools y en este ya no aparece, pero con el desinstalador de windows dice que no se puede desinstalar completamente. No se que debo hacer ya que llevo varios Soft-Reset pero me dice lo mismo. |
|
||||
|
||||
Pues avanzamos poco.Éste que va ahora qué tal.
Siento mucho el trabajo que os doy,pero esto del método ensayo-error cuando no se puede ensayar con tu máquina... |
|
||||
|
||||
Por nuestra colaboración no te preocopes, el que pasa todo el trabajo eres tú (cosa que se agradece).
Ademas lo que van a lucir nuestras maquinitas ¿que?. Despues de instalar solo aparece el teclado numerico, y la fila de abajo no selecciona. Esto va viento en popa ![]() |
|
||||
|
||||
Hola increbe,
Estoy de viaje y no os he podido hacer caso antes. Creo que os puede ir mejor para conseguir el teclado partir de las modificaciones que hizo hace unos días changuito (en el post 890). Instalando el teclado oficial y cambiando los ficheros que él pone, aparece el teclado en castellano, tal y como lo tenéis. Sólo hay alguna modificación en la parte numérica y en las teclas inferiores. Lo dicho, quizás el trabajo sea menor partiendo de ese punto. Por cierto, una curiosidad que tengo ¿cuánto os miden las teclas en la pantalla vga de la diamond, 4x5 mm. más o menos? Lo pregunto porque el tamaño de la pantalla es también 2,8", lo mismo que en mi trinity con lo que el tamaño de las teclas debería ser más pequeño (mayor resolución) o, en todo caso, el mismo. Muchas gracias en cualquier caso por el curro que te estás dando para adaptarlo a qvga. Saludos a todos. |
|
||||
|
||||
Bueno voy a tardar un poco, ya que tengo que volver a restaurar el sistema.
No sé que pasa pero el SKTools no desinstala el programa (la próxima vez lo hago desde windows a ver que pasa), he eliminado la carpeta iMMc pero sigue dando el mismo error. En cuanto pueda te comento y subo las capturas. Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Sirve para cualquier resolución de iMMc? yo tengo el de la HD (wvga)...
Por si a alguien le resulta de interés para combinar mejor con los colores de su tema aquí os dejo un par de combinaciones de color para este estupendo teclado, la primera es en blanco y negro para los amantes de lo más discreto y elegante, la otra es en una gama azulada que combina bien con algunos temas como el de nuestro amigo Jamilu.
Basta copiar la carpeta y el archivo que contiene cualquiera de los dos zips en la carpeta ...\Teclado iMMc\Skins. Saludos. EDITO: Actualizados a la versión 1.23 ![]() |
|
|
||||
|
||||
cochabambinito, para tu resolución tienes la descarga el el post 2 de la primera página.
increbe, ya he instalado la nueva prueba (la nombraré 7.1), las teclas funcionan perfectamente, excepto los números 1, 2 y 3 que aparecen tapados por la fila de abajo. Aquí van las capturas. Edito: En el teclado númerico no funcionan la fila de abajo. Última edición por i_aki Día 15/05/09 a las 23:43:39. |