|
||
|
||||
|
||||
mmm ahora que veo no habia desinstalado la anterior prueba... ahora chequeo todo t te digo!
|
|
|
||||
|
||||
tampoco... mismo error de instalacion.
quite todo con memmaid, soft reset, pero tampoco asi |
|
||||
|
||||
Jolín.A ver si alguien más puede probarlo.Es el mismo .cab que tenemos para las otras pantallas,pero cambiados los archivos que modifican la resolución.
|
|
||||
|
||||
Bueno,una cosita.¿has probado a meter el iMMc 1.23 que hay para vga en la primera hoja?Si ese no te va es una tontería que sigamos probando.Ese tiene que irte,salvo que el teclado lo verás gigante.Si lo consiguieras meter,te enviaría los archivos para adaptarlo a tu máquina.
¿alguien más con vga?Necesitamos, al menos,dos probadores. |
|
||||
|
||||
probe el qvga de xda y ese anduvo Bien
|
|
||||
|
||||
pruebo y te digo como fue
|
|
||||
|
||||
ahi se instalo bien. el teclado esta desprolijo pero funciona bien cada letra
|
|
||||
|
||||
ok ahi te aviso
|
|
||||
|
||||
igual que la anterior prueba, letras muy grandes, pero funcionan
|
|
||||
|
||||
desde casa te mando capturas, estoy a 2 horas de casa
|
|
||||
|
||||
bueno, dejo captura, como veras se ven grande los numeros y letras, pero haciendo click en ellas escribe correcto esos caracteres.
Nota: no se por que, ahora solo se me quedo en la parte de los numeros, y no encuentro opcion de volver a las letras. las letras ocupaban todo el espacio negro, no como los numeros que estan tirados hacia la izquierda como me ven como betatester? :p ![]()
|
||||
|
||||
y bueno, ya que estabamos en el baile... desinstale, volvi a instalar...
aqui tienes las letras: ![]()
|
||||
|
||||
Bien,pues seguimos avanzando.Según esto que veo,cuando llegue a casa modificaré alguna cosita y a ver si cpa nos hace las teclas.Lo importante es que funciona el cab.Esta tarde te paso otro.
¡CPAAAAAAAAAAA!¿Dónde estás? ![]() |
|
||||
|
||||
bajo, pruebo y te digo.
beso
|
||||
|
||||
idem, negro y verde, no hubo cambios de la captura que puse