![]() |
|
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿has preguntado en el hilo de ese teclado neón?http://www.htcmania.com/showthread.php?t=45214
La solución sería,si tienes la hybrid,que instales el iMMc 1.23 del cab que hay específico para la hibrid,y luego meter las teclas cogiéndolas del cab. |
|
|
No, increbe, eso no le va a funcionar... La ha cagado pardina, porque ha reescrito todas las claves de registro referentes al finger, y ahora apunta a un directorio donde NO ESTA EL TECLADO...
Hoy, como es viernes y estoy un tanto afectado alcoholicamente (estoy de cumple) no te voy a poder dar demasiados detalles, ya que apenas soy capaz de ver el teclado... pero esta noche o mañana intento colgar un cab para resolverte ese tema... Aleeee... |
|
||||
|
||||
si Increbe , ya he prenguntado en el Hilo del teclado neon , y su autor Jamilu007 , me ha dicho que vosotros en el hilo del Teclado iMMc , sabriais como instalarlo.
Eso que me has dicho ya lo he hecho.Me explico: Volví a flasear con la Hybrid 1.21 pq tenía muxa mierda metida , como la Hybrid 1.21 tiene por defecto instalado el Fingerkeyboard instalé el Updater iMMc 1.23 para la Hybrid , y encima Instalé el Teclado iMMc 1.21 Neon , Reinicié. Y al arrancar la Diamond , ya me salió el Error , luego cuando abrí el Teclado para escribir 1 SMS me salió todo blanco sin teclas ni nada y en medio decía Error. Jamilu007 el autor de este Teclado iMMc Neon , dice que hay que desinstalar 1º las versiones existentes del Teclado iMMc y luego Instalar la Neon. Pero el problema está en que la Hybrid 1.21 trae el teclado de serie y en Quitar programas No sale la Opción para eliminarlo.¿como puedo Quitar el Fingerkeyboard que trae de serie la Hybrid 1.21?. Este Error que dá No puede ser También por Distínta Resolución? , ¿se podría este Teclado iMMc Neon , Orange en concreto , hacer Un Updater compatible para la Hybrid 1.21?. Si es así , lo podrías hacer y colgarlo para instalarlo encima del que trae la Hybrid 1.21 de serie?. Muchas gracias.de verdad |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias CPA , hay te expongo el caso.
Ojalá fuera esta Noche cuando colgaras ese CAB para solucionarlo. Gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
Ah CPA el Teclado en concreto que quiero poner es: el Teclado iMMc 1_1.21 Neon Orange , ó sea el Naranja.
Gracias |
|
||||
|
||||
Hola muchachos.
Este teclado tiene muy buena pinta, pero me he bajado el cab 1.23 para mi cruise/find y me da error de instalación. Hay que configurar algo o es para alguna versión en particular ??? |
|
||||
|
||||
CPA , tienes preparado el CAB para el tema del Teclado iMMc Neon?
Gracias |
|
No, lo siento... no he tenido posibilidad de hacerlo... tendrá que ser ya para mañana...
|
|
||||
|
||||
Ok , de todas formas muchas gracias.
Espero con ansiedad a mañana |
|
||||
|
||||
Buenas amigo y que tengo que instalar para mi htc 6800 cual es la ultima y la mejor al igual ue skins gracias espero su pronta respuesta..... ;)
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo una htc touch y he descargado tanto el teclado vga como el wvga, realmente no se que resolucion tiene mi htc, pero con estas dos me da error de resolucion. Me podeis echar una mano? gracias.
|
|
qvga creo recordar
|
|
Bueno Pedrajero... aquí te dejo el Cab. Creo que debería funcionar...
Eso sí, este sólo funciona en el teclado original de la Hybrid (el 1.21) o como mucho en la 1.22 (si todavía dispones del cab), ya que la 1.23 (la actual) incluye unas nuevas teclas que este skin no tiene. En cuanto Jamilú las haga, podremos hacer otro cab que funcione bajo la 1.23. Prueba y me cuentas... Última edición por cpa Día 09/05/09 a las 21:46:43 |
|
||
Cita:
Cita:
De momento, la única solución pasa por instalar el teclado original del FingerKeyboard, que podéis encontrar AQUI (y que también se indica en el primer post). Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola tengo un problema yo tengo HTC TYTNII kaiser pero lo instalo todo y no me aparece cuando lo quiero utilisar... alguien me puede decir cual es la version que tengo que bajar,, me da la impresion que no es la correcta y una vez instalado como hago para que me aparesca ,,.
|
|
||||
|
||||
Gracias por el CAB CPA , funciona perfectamente.
Muchas gracias |
|
Hola a todos.
Esto es para todos pero en especial para Cpa y pedrajero. Pasaros por mi hilo que ya tenéis la ultima versión en sabores Neón para el teclado iMMc 1.23 y para la versión Rom Hybrid 1.21. Espero me confirméis el funcionamiento si es correcto. Un saludin. |
|
Gracias por el aporte lo probare.
|
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|