|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Madre mía,estoy liadísimo con el trabajo y se va un buen rato.Sobre todo,por el hecho de no poder ir probándolo.¿de qué tamaño de pantalla hablamos?
Me imagino que en vertical,sí se puede adaptar cualquiera de los que tenemos,¿no? |
|
||||
|
||||
Increbe ( por cierto siempre leo Increible)...lo primero felicitarte por tu trabajo (junto con los otros 3, y toda la gente que colabora en esto---> ![]() Lo segundo, veo tu avatar y ya me pongo nervioso, así que tranquilo, ni que decir tiene cuando pueda ser y si puede ser ( no nos podéis acostubrar a esto...que nos volvemos gili..piiii) Como ya he dicho yo ya disfruto vuestro teclado en mi joyita; así que preguntare las dimensiones de la pantalla que usa la cruise y os lo digo. ![]()
|
||||
|
||||
Je,je,ya expliqué que mi avatar no refleja cómo soy,pero no encontré otro que me gustara y toti me lo pasó amablemente,y mientras,pues como me hace gracia,lo utilizo.
Si es como he puesto en el post 1023,a la espera de que nos confirmes,galiss,habría que hacer el mismo teclado que tenemos para la Diamond y dividir todo entre dos.¿verdad,cpa?Habría que diseñar unas teclitas con la mitad del tamaño.Vamos a tener trabajito,je. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
manejo de htc
HOla a todos....
aL ENTRAR A ESTA pagina veo que todos estan muy enterados de como manejar su equipo... Yo tengo serios problemas por lo q veo y quisiera saber si hay manera de que me colaboren dado que mi cel está siendo subutilizado por mis pocos conocimientos del tema... Mis principales inquietudes son las siguientes: - Como personalizar el sonido de alarma - Como personalizar el sondio de mensajes. - Como instalo o donde está la emisora en mi movil - Como puedo cambiar el perfil del cel Hasta el momento estas son mis dudas mas urgentes... Claro que en lo demas q puedan colaborarme... mil gracias Gracias a todos!!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
HOla a todos....
aL ENTRAR A ESTA pagina veo que todos estan muy enterados de como manejar su equipo... Yo tengo serios problemas por lo q veo y quisiera saber si hay manera de que me colaboren dado que mi cel está siendo subutilizado por mis pocos conocimientos del tema... Mis principales inquietudes son las siguientes: - Como personalizar el sonido de alarma - Como personalizar el sondio de mensajes. - Como instalo o donde está la emisora en mi movil - Como puedo cambiar el perfil del cel Hasta el momento estas son mis dudas mas urgentes... Claro que en lo demas q puedan colaborarme... mil gracias Gracias a todos!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Esta tarde,estaré algo liado,pero esta noche,si saco un ratito,me pongo.Me pasas las teclitas,cpa, (empezamos con las verdes,por ejemplo) y necesitamos a alguien que lo vaya probando.
¿lo hacemos dividiendo entre dos el tamaño?¿Tanto en vertical como en horizontal? |
|
||||
|
||||
Si, yo diría que sí...
![]() Esta tarde te cuelgo las teclas convertidas... |
|
||||
|
||||
Este teclado es solo para la Diamond? Es q tengo un HTC Touch y me a dado error al instalarlo
|
|
||||
|
||||
La touch es Qvga, ¿verdad?. Si es así, aún no tenemos una versión para esta versión (tal y como está indicado en el primer post). Intentaremos adaptar uno a lo largo de la próxima semana, tal y como hemos comentado en los últimos mensajes...
|
|
||||
|
||||
no se si sea Qvga, ahora es q estoy instalandole programas, gracias y seguire leyendo hasta ver si sale este teclado para la Touch, pq de todos los teclados q e visto este me gustó
|
|
||||
|
||||
Existe alguna forma de hacer que me cargue el fingerkeyboard por defecto en el arranque? Acabo de instalar la Hybrid 1.21 y he tenido que ejecutarlo para que funcione, pero al reiniciar la pda vuelve a estar habilitado el teclado estandar...Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
CPA ó Increbe por favor ayuda , he instalado el Skin Neon Teclado iMMc 1.21 , tengo la ROM Hybrid 1.21 y lo he instalado encima del que venía de serie en la ROM , ya que el autor Jamy dice que hay que desinstalar la versión que tengas e instalar la Neon 1.21.
Pero como la Hybrid 1.21 trae de serie el teclado iMMc 1.21 , No lo puedo desinstalar y entonces lo he instalado encima en la Memoria Interna , Reseteo y mi sorpresa es: Que al arrancar la Diamond me sale un Error del FingerKeyboard , pero eso No es todo cuando voy a abrir el Teclado , teniendo por defecto el FingerKeyboard , NO me sale el Teclado me sale la Pantalla del espacio que ocupa el Teclado en Blanco y en el Medio me dice ERROR. Necesito ayuda para instalar este Teclado Neon 1.21 , ya que he instalado el Theme Neon y el ActiveScrren Neon. ¿por que me da Error? ¿No son de la misma Resolución?,Por favor como ibnstalo este Teclado. Muchas Gracias |
|
||||
|
||||
¿hay que Instalar el Updater del Teclado iMMc para Hybrid 1.21 y encima este? ó que tengo que hacer para que teclado Neon iMMc 1.21 , No me de Error y funcione bien , No tengo ni idea he probado mil cosas , toy deseperado con este teclado Neon y No lo consigo hacer funcionar , siempre Error.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
favor alguien que me ayude con este Teclado Neon.
me esta volviendo loco. llevo 3 dias con ello y No consigo nada. AYUDAAAAAA!. Muchas gracias |