![]() |
|
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues, me parece un poco surrealista... me sale en la lista el FingerKeyboard, pero en cambio en la lista de programas instalados no me sale. ![]() Y puedo ver el teclado y hacerlo funcionar, pero no se que versión es. |
|
|
De rom no tienes la Hybrid, ¿verdad?...
Busca en quitar programas tanto iMMc Teclado iMMc como FingerKeyboard... Si lo encuentras, quítalo. Si no, buscamos otra solución... |
|
||||
|
||||
Cita:
Y, en la lista de programas instalados no sale nada. He vuelto ha hacer un softreset y sigue saliendo el FingerKeyboard en la lista. Puedo cargarlo y usarlo. |
|
¿Tienes las SKTools?... prueba a usar el módulo de desinstalación de este programa. Recuerda que puede estar como FingerKeyboard o bien como iMMc Teclado o similar... No vaya a ser que sí esté en la lista y no lo veas...
De todas formas, ¿te sigue dando el error si lo intentas instalar?... Prueba a seleccionar otro teclado diferente e intenta instalar el nuevo teclado. Generalmente te dirá que hay uno instalado y te dejará desinstalarlo, o bien, lo instalará encima. Pero es importante que tengas seleccionado otro teclado que no sea el finger para descargarlo de la memoria y que los ficheros no estén en uso... |
|
||||
|
||||
Cita:
No, no uso SKTools, uso el Advanced Config. He hecho un soft-reset para eliminar el teclado de memoria y he reinstalado sin problema. Parece que todo funciona bien. Ahora el nombre de la carpeta Almacenamiento interno es Almacenamiento interno2 y no tengo cojones a cambiar el nombre. Ya que si no lo hago no funciona ni un solo programa. omg!! Última edición por jimmy_closed Día 03/05/09 a las 22:08:49 |
|
Había un hilo al respecto de este problema. Creo que había que borrar la carpeta "Almacenamiento Interno" y al reiniciar la de Almacenamiento Interno2 se renombraba correctamente de forma automática...
De todas formas, busca en el foro... ![]() |
|
||||
|
||||
lo del almacenamiento interno es debido seguramente a ke abriste el explorador de archivos mientras estabas conectado al pc en modo disco duro
la solucion es la de cpa , y creo ke era mejor eliminar la carpeta con el pc o con el resco explorer |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos y gracias de nuevo! |
|
||||
|
||||
sirve para htc fuze
|
|
Yo diría que si..., ya que la resolución es la misma que la Diamond (vga).
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() descargue la version (((((((Teclado iMMc 1.21_wvga.cab (452.0 KB, 162 visitas) ))))))))) de la seccion actualizaciones, es la correcta para mi hd verdad? ![]() lamento no haberlos podido ayudar con las pruebas , pero la verdad es q casi no tengo tiempo para dedicarle a HTC MANIA !!! ![]() NUEVAMENTE FELICITACIONES Y GRACIAS!!! ![]() Última edición por t8282 Día 05/05/09 a las 08:55:18 |
|
Si, ese fichero que comentas es el adecuado para la HD.
|
|
||||
|
||||
Se me olvidaba felicitaros por el trabajo ;)
El teclado ahora va de maravilla, sobre todo al ser un poco más estrecho. Ahora se pueden teclear bien las letras 'a, p ... etc' Lo realmente interesante es que se cargase al inicio, aunque se haga un soft-reset. Saludos y gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
¿cómo que se cargase al principio?Se carga una vez y para siempre,aunque hagas soft reset.Hay varias formas de hacerlo.Lo explica cpa en sus post iniciales.
|
|
||||
|
||||
Mis SMS vuelven a usar los 160 carácteres, ya no me da pereza escribir con este teclado
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sí, ya lo leí en los primeros post del hilo, pero hay que tener instalado SKTools o bien instalar el paquete SIPChange. Lo que quería decir (tendría que haberme explicado mejor) es que si se puede poner de forma FIJA y que soporte un soft-reset sin tener que instalar paquetes adicionales. Aunque por lo visto hay veces que se queda de forma automática (como indica la tercera forma de hacerlo) Saludos! |
|
||||
|
||||
Si no tienes el SKTools instalado,pon el cab de Gira y verás como no tienes que volver a hacer nada para tenerlo por defecto,incluso después del soft reset.
|
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad es que instalar otro cab es lo que menos me gusta, pero bueno, todo sea por tener el teclado por defecto "pasiempre" Saludos! |
|
||||
|
||||
No ocupa nada (poquísimo).Además,lo puedes instalar en almacenamiento interno.No da problemas y funciona perfectamente el teclado, quedándose por defecto.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|