|
||
|
||||
|
||||
Bueno, aquí van los nuevos gráficos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno, yo cuelgo aquí la nueva revisión para la Hybrid... es la que tengo yo instalada, y yo creo que están bien los tres colores... ¿la pruebas, Increbe?...
Mientras, voy a mandar un privado a los otros tres compis que han hecho "sabores" para que se puedan adaptar a estas nuevas modificaciones... ![]() Edito: Lo elimino de este post. Está más abajo... Última edición por cpa Día 02/05/09 a las 16:11:56. |
|
||||
|
||||
Perfecto,cpa.Comprobado tu cab.
El que no he podido probar es el que hice yo,pero sólo sustituí los archivos,no creo que haya problema.Como tengo la rom hybrid no puedo comprobarlo.A ver si drogacho lo ha probado ya. |
|
||||
|
||||
Última edición por cpa Día 02/05/09 a las 16:29:59. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues nada, nada... que haya suerte...
Yo no soy muy aficionado a eso, y como encima lo echan por plataforma de pago, no lo veré... Me dedicaré a ver el programa de no disparen al pianista de la dos, que hoy actúan Ojos de Brujo y Macaco, y luego hay otro concierto de nosequé... osea, toca noche musical... ![]() |
|
||||
|
||||
Estamos mas cerca!!
Cpa. Hice lo que me dijiste, y estamos más cerca. Por de pronto, no me tira ningún erro al arrancar el sipchange. Lo unico que me hace, es que después que arranca windows, me aparece un cuadrado con las opciones de sip's que se pueden elegir y el delay time que está en 60. Si uno elige el fingerekyboard, lo carga y queda como default hasta que uno hace un soft reset y vuelve a preguntar el sistema que sip uno quiere elegir (siempre está como default el keyboard de HTC). Hay alguna manera de fijar el fingerkeyboard como default? Hay que cambiar el delay time que aparece en el cuadrado al terminar de cargar windows?
Eso ratifica que está mal instalado... Lo tienes fácil si usas el resco, por ejemplo, aunque también lo puedes intentar con otro programa.
Con el resco sería tan sencillo como, borras el acceso directo al sipchange del directorio inicio, vas donde está el SipChange, le seleccionas y en el menú le dices copiar. Ahora te vas al directorio windows\inicio y das a pegar como acceso directo. También puedes editar el acceso directo de la carpeta inicio ajustandolo a donde realmente se encuentra el ejecutable... ![]() |
|
||||
|
||||
Cpa. Hice lo que me dijiste, y estamos más cerca. Por de pronto, no me tira ningún erro al arrancar el sipchange. Lo unico que me hace, es que después que arranca windows, me aparece un cuadrado con las opciones de sip's que se pueden elegir y el delay time que está en 60.
![]() Es decir, que quede así: "\Archivos de Programa\sipchange\sipchange.exe" SET |
|
||||
|
||||
|