Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/09, 23:26:40
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
La carpeta Skins en la hybrid, está dentro de Windows. Mételo ahí.
Responder Con Cita

Viejo 28/04/09, 23:51:24
Array

[xs_avatar]
pedrajero pedrajero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S5 y LG G3
Tu operador: Vodafone
Gracias CPA , No me acordaba.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/09, 00:02:40
Array

[xs_avatar]
cjgosalbez cjgosalbez no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Galaxy Note20 Ultra 5G
Primero agradecer la labor que realizada que ha dado fruto al FingerKeyboard, para mí el mejor teclado con diferencia, que he utilizado y llevo muchos.
Quisiera hacer una pregunta, (si a se ha hablado del tema pido disculpas), ¿se podría añadir la tecla Ctrl?, resulta muy útil para señalar varios sms o e-mails a la vez, para eliminarlos, copiarlos etc., también para copiar y pegar (Ctrl+c; Ctrl+v) cuando no lo permite el Windows 6.x al mantener el stylus presionado y no sale el cuadro de dialogo con las opciones.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/09, 00:07:55
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
mmm pues no se si podre recuperar los contactos o no
cuando conectas normalmente el activesync , por defecto te sincroniza los contactos???
probe en el ordenador a darle a inicio-programas-outlook y ahi a contactos y esta vacio
Responder Con Cita
Viejo 30/04/09, 00:16:37
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por cjgosalbez Ver Mensaje
Quisiera hacer una pregunta, (si a se ha hablado del tema pido disculpas), ¿se podría añadir la tecla Ctrl?, resulta muy útil para señalar varios sms o e-mails a la vez, para eliminarlos, copiarlos etc., también para copiar y pegar (Ctrl+c; Ctrl+v) cuando no lo permite el Windows 6.x al mantener el stylus presionado y no sale el cuadro de dialogo con las opciones.
Gracias.
El cortar, copiar y pegar, así como el seleccionar todo ya están implementados como teclas (Mayúsuculas X,V,C y P). También está implementado el Control-z (deshacer) en la mayúsculas Z...

Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
mmm pues no se si podre recuperar los contactos o no
cuando conectas normalmente el activesync , por defecto te sincroniza los contactos???
probe en el ordenador a darle a inicio-programas-outlook y ahi a contactos y esta vacio
Eign??
Responder Con Cita
Viejo 30/04/09, 00:27:17
Array

[xs_avatar]
cjgosalbez cjgosalbez no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Galaxy Note20 Ultra 5G
cpa: "El cortar, copiar y pegar, así como el seleccionar todo ya están implementados como teclas (Mayúsuculas X,V,C y P). También está implementado el Control-z (deshacer) en la mayúsculas Z... "

Me ratifico El MEJOR Teclado.
Gracias ya no hecho nada de menos.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/09, 08:12:12
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por cjgosalbez Ver Mensaje
Me ratifico El MEJOR Teclado.
Gracias ya no hecho nada de menos.
Yo opino lo mismo el mejor que he probado; lo único que echo de menos es que se me quede por defecto (ojo, no es problema del teclado sino de la pda, ¿será por las cosas que me lanza en el inicio?).
Aunque haciendo muchos intentos con el sipchange y el sktools lo acabo consiguiendo, cuando tengo que hacer reset tiemblo porque siempre antes o después me vuelve el teclado de windows y tengo que estar luego una hora haciendo intentos hasta que consiguo que aparezca.

Por lo demás, perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/09, 08:33:22
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Si tenéis problemas con el SipChange, comprobad que el acceso directo creado en Inicio es el correcto, y que el DelayTime es el suficiente (subidlo si es necesario)...
Responder Con Cita
Viejo 30/04/09, 13:03:41
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
Si tenéis problemas con el SipChange, comprobad que el acceso directo creado en Inicio es el correcto, y que el DelayTime es el suficiente (subidlo si es necesario)...
Hola, sí ya he subido el tiempo incluso a 90 segundos y no hay forma, no me aparece (lo curioso es que en el sktool me pone que es el que está por defecto, pero ni siquiera me deja seleccionarlo luego como teclado activo, parece como que no lo cargara para su uso).
Estoy a punto de tirar la toalla, porque llevo unos 20 reseteos y nada.
Gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/04/09, 13:23:27
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

No me digas que instalas el teclado en el Almacenamiento Interno...
¿Y el sip change, donde lo instalas? (aunque este último creo que digas lo que le digas te lo instala en la memoria principal)...

¿Qué rom tenías?
Responder Con Cita
Viejo 30/04/09, 18:39:01
Array

[xs_avatar]
reac_ar reac_ar no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One mini
Tu operador: Claro
La ROM está en español. En el dispositivo dice ROM: 1.14.401.3 (22273) WWE, ROM date: 10/24/08 Lo que no se es si el SIPchange es la última versión. Podrás postear nuevmente la última versión existente así la vuelvo a instalar? Gracias.
 Cita: Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
¿Qué error te da?, ¿qué versión de SipChange has instalado?, ¿Qué rom tienes (idioma)?

Seguramente el acceso directo que se te ha creado en inicio no apunta al sitio indicado, o bien se ha instalado el SIPchange en un lugar incorrecto. ¿Lo has instalado en el almacenamiento interno o en la memoria principal? (deberás hacerlo en la memoria principal)

Última edición por reac_ar Día 30/04/09 a las 18:48:45.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/09, 20:45:29
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

El SipChange para las ROMS españolas está en la primera página. La versión inglesa no funciona bien con las ROM españolas, ya que el acceso directo lo crea mal.
Podéis mirar si está bien instalado simplemente acudiendo a la carpeta INICIO dentro de windows. Ahí debe haber un acceso directo al SIPCHANGE y debería funcionar. Podéis probarlo a ver si efectivamente funciona...
Responder Con Cita
Viejo 30/04/09, 22:06:32
Array

[xs_avatar]
reac_ar reac_ar no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One mini
Tu operador: Claro
No hay manera!!!

Probé nuevamente instalar el sipchange. Verifiqué que esté en el inicio, pero cuando se ejecuta me da el siguiente error "the file sipchange cannot be opened....." Veo que no hay menera para que quede como teclado default. Gracias igualmente.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/09, 23:18:15
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por reac_ar Ver Mensaje
Probé nuevamente instalar el sipchange. Verifiqué que esté en el inicio, pero cuando se ejecuta me da el siguiente error "the file sipchange cannot be opened....."
Eso ratifica que está mal instalado... Lo tienes fácil si usas el resco, por ejemplo, aunque también lo puedes intentar con otro programa.

Con el resco sería tan sencillo como, borras el acceso directo al sipchange del directorio inicio, vas donde está el SipChange, le seleccionas y en el menú le dices copiar. Ahora te vas al directorio windows\inicio y das a pegar como acceso directo.

También puedes editar el acceso directo de la carpeta inicio ajustandolo a donde realmente se encuentra el ejecutable...
Responder Con Cita
Viejo 01/05/09, 09:28:39
Array

[xs_avatar]
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
A ver qué os parece esto.Observé que en el excel,si tienes algún encabezado e inmovilizas un par de filas,se ven pocas casillas en vertical (al 75% de zoom que es el que yo utilizo),por lo que si juntamos verticalmente las teclas,sin variar casi el tamaño de éstas,tenemos más visión de pantalla.No dificulta para nada el pulsarlas con el dedo,pues donde puede haber problemas (o error al pulsar) es en el ancho de las teclas,no en el largo,que tienen una medida óptima. Por cierto,la tecla de borrar,se había quedado más a la derecha que las otras,cuando separé las teclas de los extremos,para pulsarlas más comodamente con los dedos,y ahora ya está corregida.

Última edición por increbe Día 01/05/09 a las 09:59:59.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/09, 10:29:28
Array

[xs_avatar]
r2man r2man no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S5
 Cita: Originalmente Escrito por increbe Ver Mensaje
A ver qué os parece esto.Observé que en el excel,si tienes algún encabezado e inmovilizas un par de filas,se ven pocas casillas en vertical (al 75% de zoom que es el que yo utilizo),por lo que si juntamos verticalmente las teclas,sin variar casi el tamaño de éstas,tenemos más visión de pantalla.No dificulta para nada el pulsarlas con el dedo,pues donde puede haber problemas (o error al pulsar) es en el ancho de las teclas,no en el largo,que tienen una medida óptima. ...
Fantástico increbe, todo lo que sea ganar pantalla está muy bien, y efectivamente como el gran problema es el ancho y no el alto de las teclas os animo a probar de reducirlo un pelín más. Buen trabajo.

S2
Responder Con Cita
Viejo 01/05/09, 11:36:02
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Mola Increbe... Ya estás tardando en colgar el txt para probarlo...
Responder Con Cita
Viejo 01/05/09, 12:26:51
Array

[xs_avatar]
Changuito Changuito no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: LGks20

Cita: Originalmente Escrito por CPA
...pero parece que el amigo Changuito se está currando la adaptación, no sé si extrictamente del nuestro... Eso sí, no sé si tiene intención de compartirlo...
Hombre cpa, claro que estoy dispuesto , De momento solo he modificado 3 archivos para poder tener la Ñ y los acentos según estaba en vuestro teclado y lo he subido inmediatamente al foro. Lo que no tengo es mucho tiempo . Pero todo se andará...

Estoy con lo de la resolución probando otros tipos de letras. Ya comento los resultados.

Cita: Originalmente Escrito por flipado
Sí, ya había pensado en eso, pero lo "ideal" sería algún programilla que automatizara el proceso al ir a mensajes para pulsar menos teclas. Cuando tenga un poco de tiempo miraré a ver si hay alguna forma de hacer algún script o .bat que haga varios pasos a la vez.
Podría ser... Eso lo hace el Google2go. Cuando arranca , gira la pantalla directamente.

Cita: Originalmente Escrito por flipado
Otra cosa, changuito, como has empezado tú la adaptación a qvga (yo lo estaba empezando a hacer pero te adelantaste, así que me aprovecho de tu trabajo ), si necesitas ayuda para probar cosas me lo comentas que lo hago sin problemas (no soy nada malo haciendo de betatester... cuando tengo tiempo).
OK, igualmente te digo. En mi caso va lento por el poco tiempo de que dispongo. Pero a mi ritmo, voy poco a poco...
Responder Con Cita
Viejo 01/05/09, 13:31:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Probadlo a ver.En modo horizontal también he conseguido un poquito de espacio más.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab Teclado iMMc 1.22.cab (451.1 KB, 5 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 01/05/09, 13:36:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Te voy a contar una anécdota,cpa.El otro día,comentándole esto del teclado a un amiguete,que tiene una diamond como la nuestra,se lo bajó y apareció con el teclado de Giannis.Te lo digo,porque ya sabes que mucha gente se queda en el post1 y no sigue leyendo.
¿Ves conveniente modificar tu post1 e incorporar en él toda la información que tienes en los post siguientes,o por lo menos,eliminar el cab de Giannis,dejando una referencia si quieres, y poner el cab de iMMc?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Hora actual: 17:29:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /