|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias cpa, funciona!!!!!
tiene una pinta impresionante, aver si con este teclado me da menos pereza el mandar msn, jejeje... oye, se q hay programas q te permiten girar el movil cuando estas en msn para asi tener un teclado mas grande, instale uno creo q su nombre es gen, pero no me funciona, q me recomiendas para poder poner el telefono en horizontal y asi tener un mayor teclado? ahh y perdona por todo este follon q te doy, te estoy super agradecido.. saludos..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oye, se q hay programas q te permiten girar el movil cuando estas en msn para asi tener un teclado mas grande, instale uno creo q su nombre es gen, pero no me funciona, q me recomiendas para poder poner el telefono en horizontal y asi tener un mayor teclado? ahh y perdona por todo este follon q te doy, te estoy super agradecido.. saludos.....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cpa, tienes razon no es el sitio donde plantear este tema, creo q es la segunda vez q escribo en el foro, por eso mi torpeza, aun asi te agradezco un monton tu ayuda, da gusto ver q hay gente q se molesta en ayudar a los novatos, pero sobre todo con la rapidez q tu lo has echo... un abrazo desde Murcia..... Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, un "detalle" que he encontrado es que la tecla 'b' está en el lado derecho, cuando debería esta en el lado izquierdo (hablo en landscape) y se hace poco intuitivo.
Así que podríamos encojer el espacio el hueco de una tecla, ponemos la 'B' en "su sitio", y en el hueco sobrante ponemos otro shift... De esta manera, las teclas 'm' y 'n' quedan mas en su sitio, ya que la 'n' va bajo la 'h' realmente y la 'm' bajo la 'j'... ¿qué opinais? (Yo no necesito un espacio tan grande )Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, respecto a las teclas de dirección y sus funciones, esto ya viene implementado de serie (lo de pulsar y que haga inicio y fin). Si no funciona en alguna aplicación es por incompatibilidad, pero en el word, por ejemplo, funciona bien... A demás, antes cuando conté la "historia", no me dí cuenta que en el teclado numérico no hay mayúsculas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero os felicito por el teclado, y os pregunto una semi-chorrrada, que he bscado y no he sabido encontrar... como consigo escribir la a minuscula con acento al revés? osea à....gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso, me parece a mi que tienes que cambiar de teclado. Ten en cuenta que es una distribución española, y en español como que no hay palabras que usen 'à' que yo sepa...
Lo que puedes hacer es usar los smiles o accesos directos para poner esa letra desde otro teclado, y ya poderla usar desde el tuyo. en la primera página ya exponen que pueda pasar esto. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solamente sirve las Diamons o tambien lo puedo instalar en mi HTC P3300.
Saludos, Mel. |
|
|
||||
|
||||
|
aun no, es la resolucion que falta; mientras esperas puedes poner la version original de este, q si soporta qvga
|
||||
|
||||
|
Las versiones disponibles están en el segundo hilo. Están hechas todas menos la versión Qvga. De momento no la tenemos hecha para esta resolución, aunque siempre puedes instalarte el FingerKeyboard 2.1 de xda que sí que está para esa resolución, claro...
Otra posibilidad es que nos ayudes a adaptarlo, y así completamos las resoluciones... |
|
|
||||
|
||||
|
Oks, CPA... tomo nota de que lo del espacio desaprovechado en modo vertical es para los que tienen dedos-pollas... Es cierto que los elementos que están muy en la periferia (la barra de desplazamiento vertical, por ejemplo) putean a la hora de atinarles con el dedo.
Por mi parte estaré encantado de echaros una mano para optimizarla la versión apaisada de la HD si me rulais el pellejo (skin) en un formato que permita su edición. También puedo servir de banco de pruebas, si lo preferís, y colgar aquí las capturas de como va quedando la cosa, aunque así se ralentizaría mucho el tema... En fin, buen trabajo. Os está quedando un teclado guapo, guapo... Saludos a todos Última edición por Diogenes Día 06/05/09 a las 04:02:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cpa
Una pregunta, que version me conviene instalar para el HTC Herald (P4350) ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, tiene resolución QVGA, y para esa resolución no tenemos teclado preparado (al menos de momento), por lo que únicamente puedes instalar el FingerKeyboard 2.1 oficial, cuyo enlace tienes en la primera página... |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
No te voy a decir que esté mal, de hecho el que viene de serie con la Diamond es similar (por no decir que idéntico) y el de la Diamond2 pues es ese, claro... Sin embargo, hay una cosa que no me acaba de gustar de los teclados abreviados. Para escritura digamos "normal", más o menos valen, pues el T9 suele acertar, pero cuando usas términos un poco especiales, a mí me resulta incomodísimo el que el T9 se empeñe en escribir una y otra vez una palabra que ni de coña es lo que yo quería poner, y me saca de los nervios. Tanto que termino desactivandolo y volviendo al qwerty completo, porque lo de ir dando pulsaciones a la misma tecla para que me vayan saliendo diferentes letras me enerva...
Evidentemente para funciones y gustos hay de todo... . Yo de los T9 que he probado, quizá el mejor ha sido el TouchPal. Otro tipo de SIP's que he usado son los de escritura, y el Calligrapher me gustó bastante. De hecho lo tuve hasta hace poco tiempo, pero ahora con el Finger tengo todos mis requisitos saciados, es con el que más rápido escribo y con el que me siento más cómodo...Saludotessss... |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece perfecta tu justificacion
Gustos son gustos ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
perdonad mi ignorancia pero, ¿para QVGA con el 2.1 nativo, como pongo la ñ?
En las teclas principales, claro (ya la veo arriba de la l)Y estoy dispuesto a adaptarlo para QVGA, si me dais una pista de como modificarlo SOLUCIONADO; Editado el archivo skin-02-qvga-land-06-spa y skin-02-qvga-port-06-spa del CAB original para QVGA. Ya tiene Ñ. Última edición por Changuito Día 26/04/09 a las 12:26:13. Razón: aclaración y SOLUCIONADO |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla par CPA
¿La fuente que sale en las imagenes de tu firma es tahoma?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|