|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Para hacer el QVGA aconsejo usar las imágenes ya redimensionadas del WQVGA y hacerlo a partir del VGA, ya que es justo la mitad del tamaño por lo que teneis que cambiar los valores de tamaños de fuentes y de las posiciones de los botones.
El cab funciona, pero hay algunas separaciones de dos pixeles en algunos sitios y de un pixel en otras. Pero funciona bien. Un saludo. |
|
||||
|
||||
![]() Quiero decir, que esos desfases los tendrías que haber visto con tu modificación, ¿no? |
|
||||
|
||||
Quiero decir que esos "fallos" están, de los ficheros que yo hice claro, pero que funciona bien. Es cuestión de perfeccionarlo pero ahora mismo no tengo cuerpo para hacerlo XD
|
|
||||
|
||||
Ah!, vale...
![]() ![]() Entonces lo colgaré en portada... Asssiassss... ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
EXELENTE ya decia que tendria que pasar algunas semanas para tener el dichoso teclado en mi hd, gracias y exelente trabajo, lo cambio de una y sera el oficial hasta que vea algo mejor pero lo dudo, quizas pasaran algunas semanas asi puedo disfrutar este un tiempo.
MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE |
|
||||
|
||||
Va genial. Gran trabajo. Tamaño de teclas perfecto.
|
|
||||
|
||||
La ubicación de las teclas reproduce la de los teclados españoles convencionales y se agradece mucho con respecto al FingerKeyb-2, pero la versión para wvga no está bien optimizada para la HD.
Hay espacio desaprovechado tanto por la derecha como por la izquierda tel teclado y, en modo apaisado, además de lo ya mencionado, la tecla para borrar está mal escalada (el aspa canta mucho) y queda feo... Lo de la deformación tiene un pase, pero no mola que no aproveche bien la pantalla guapa de la HD; en modo horizontal yo díría que son más o menos tres los milímetros desaprovechados a cada lado del teclado (seis en total). Son muchos milímetros de dios... Enhorabuena por el chollo, de todas formas ![]() Saludos a todos Última edición por Diogenes Día 23/04/09 a las 01:26:19. |
|
||||
|
||||
y, en modo apaisado, además de lo ya mencionado, la tecla para borrar está mal escalada (el aspa canta mucho) y queda feo... Lo de la deformación tiene un pase, pero no mola que no aproveche bien la pantalla guapa de la HD; en modo horizontal yo díría que son más o menos tres los milímetros desaprovechados a cada lado del teclado (seis en total). Son muchos milímetros de dios...
![]() Si Increbe o yo tuviéramos una HD, te aseguro que hubiera quedado "nikeladen", pero no la tenemos (de momento). Aceptamos por supuestísimo donaciones en material para desarrollar los skins en otros entornos... ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias cpa.
El espacio desaprovechado,que estaba hecho "a posta", es para que,como dice,cpa,no haya error al darle con el dedo,y ya que tenéis esa gran pantalla,y han quedado las letras tan grandes,no parecía que fuera un espacio tan grande,por lo menos,así se veía en las imágenes que nos fueron pasando los foreros que fueron probando como solecin,kimaro,(no me acuerdo ahora de si alguno más).De todas formas,esto es un foro para opinar y para hacernos un teclado mejor,y si hay que corregir algo,pues se hace. |
|
||||
|
||||
Primero que nada magnífico trabajo, es increíble vuestra creatividad. Animo por vuestro buen trabajo.
Acabo de instalar vuestra versión definitiva y he observado un pequeño fallo; en modo horizontal, la flecha hacia abajo si la mantienes pulsada debería "avanzar página" pero no realiza ninguna acción, supongo que será cosa de nada. Se me olvidaba decir que tengo una HD. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Por si a alguien le resulta de interés para combinar mejor con los colores de su tema aquí os dejo un par de combinaciones de color para este estupendo teclado, la primera es en blanco y negro para los amantes de lo más discreto y elegante, la otra es en una gama azulada que combina bien con algunos temas como el de nuestro amigo Jamilu.
Basta copiar la carpeta y el archivo que contiene cualquiera de los dos zips en la carpeta ...\Teclado iMMc\Skins. Saludos. EDITO: Actualizados a la versión 1.23 Última edición por r2man Día 05/05/09 a las 13:14:01. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a r2man su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Propongo algo así como: 1 click(con o sin mayúsculas pulsadas)- movimiento de cursor hacia la dirección indicada 1 click mantenido, inicio o fin de linea (teclas izq. y drcha.) o avance o retroceso de página (teclas arriba y abajo) 1 click mantenido con mayúsculas pulsadas, inicio y fin de página. GENIAL!!!. Dos nuevos sabores a elegir!!! |
|
||||
|
||||
A ver si alguien nos confirma que el cab funciona, mismamente el amigo perilla podría probarlo..., y lo pongo en portada.
Ahora necesitamos a alguien que construya el QVGA desde el WQVGA... y ya tendríamos todos..., aunque igual lo podemos intentar nosotros, no Increbe?? ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, buenos dias, me gustaria saber si alguien me puede ayudar, instale un cab con este teclado, pero vi q estaba una version mas actual, intente desinstalar la anterior y me dio un error, pues bien, ahora me he quedado sin la version antigua y tampoco me deja instalar otra mas actual, q podria hacer?, gracias anticipadas......
|
|
||||
|
||||
Hola Manuel...
Estaría bien disponer de más detalles, tales como aparato donde lo has instalado, versión de ROM, que paquete exactamente has instalado, etc. Danos algún detallito más... ![]() |
|
||||
|
||||
Hola cpa, gracias por tu pronta respuesta, bueno a ver, soy un poco negado para estas cosas..
Versión de la Rom: 1.93.412.1 ESN Fecha de Rom: 07/11/08 Versión de la Radio: 1.00.25.05 lo instale en la memoria interna del teléfono, no me dio ningún problema, lo único q los teclados para nada se parecían a los q se ven en esta pagina, es mas, tampoco me aparecía la letra Ñ, cuando intente borrarlo con el desintalador del móvil, comenzó a hacerlo, pero a mitad empezó a mandar informes de errores, fui a ver si funcionaba aun pero ya no lo cargaba, pero me di cuenta q aun quedaban restos de el en una carpeta en archivos de programa, por lo q borre esa carpeta, se q no es el método, pero no podía borrarla de otra manera, ahora ya no aparece cuando cargo el teclado, pero seguramente ha quedado algún resto, por lo q no me deja instalar la versión FingerKeyb-2.1.1 VGA by Giannis86.cab, mi terminal es una htc diamond.. ahhh no recuerdo el q instale la primera vez, pero se q fue de este hilo... gracias.. |
|
||||
|
||||
Bueno, entonces el que has instalado originalmente fue el propio FingerKeyboard 2.1. Lo que tienes que hacer es bajarte del post número 2 el fichero nuestro llamado Teclado iMMc 1.21.cab.
Este será el encargado de instalarte el fingerkeyb y nuestro skin. Vamos a intentarlo directamente. Si te da algún problema, ya vamos buscando soluciones. Primero, haz un softreset antes de nada, y una vez reiniciada la PDA instalas el cab que te he dicho. Según el mensaje que te de la PDA, actuamos de una u otra forma... |
|
|
||||
|
||||
Bueno, yo sólo quería felicitaros por el estupendo trabajo que habéis hecho ... la verdad es que llevo varios días viendo el hilo y hoy por fin he instalado vuestro teclado y me he quedado
![]() ![]() ![]() |