|
||
|
||||
|
||||
Bueno, pues aquí va la RC1 del iMMc Teclado 1.21 para WVGA. A ver los que tienen WVGA si lo prueban y dicen.
Si están contentos de cómo queda, y no quieren que rehagamos las teclas esas que se ven "deformadillas", pues entonces la pasaremos a definitiva y la pondremos en portada... ![]() ![]() Tiene un bug al menos en mi HD, cuando estás escribiendo un SMS al escribir el nombre del contacto no te sale el "autocompletado", vamos que po ejemplo escribo "Ju" y no me sale abajo para escojer "juan" y las flechitas de izquierda y derecha. Por lo demás el teclado está de PM |
|
|
||||
|
||||
Bug
A ver no me sale y con el teclado antiguo sí, que yo sepa no hay opcion de activar eso a parte, lo que sí que puedo es escribir un par de letras y despues en "menu=>comprobar nombres" y me salen todos en una lista vertical a escojer pero sigue sin salir lo de autocompletar al menos en mi HD |
|
||||
|
||||
A ver no me sale y con el teclado antiguo sí, que yo sepa no hay opcion de activar eso a parte, lo que sí que puedo es escribir un par de letras y despues en "menu=>comprobar nombres" y me salen todos en una lista vertical a escojer pero sigue sin salir lo de autocompletar al menos en mi HD
![]() entra en el configurador del keyboard que esta en programas, y en la pestaña HTC x9 marca SMS name suggestion, yo lo tengo asi y me funciona perfectamente, te lo aseguro
|
||||
|
||||
Bug: falsa alarma
Aaaaaah, joer no lo había visto lo siento, es que está un poco escondida la opción y además creía que respetaba las anteriores opciones por defecto. Ya lo he cambiado y me sale bien. Muchas gracias 1 saludo |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si no me equivoco puedes cambiar desde editar>avanzado el título de dentro del hilo, una vez lo hagas te cambio yo el de fuera.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno funcionando perfectamente en una HD. Despues de soft reset tambien perfecto. Un teclado genial. Daros las gracias por vuestro trabajo llevaba dias esperando para la HD.
|
|
||||
|
||||
Bueno, aquí os pongo el skin para WQVGA. Quiero que me comenteis los fallos que veis, que no os gusta y tal.
Podeis hacer un cab para facilitar la instalación, pero añadirme en algun lado en los créditos :P |
|
||||
|
||||
Bueno, pues en principio el cab del amigo Perilla sería tal que este...
¿Alguien lo prueba antes de colgarlo en la principal? Edito: Coño, que me he liado de cab... ahora está el bueno... Última edición por cpa Día 22/04/09 a las 17:56:51. |
|
||||
|
||||
A ver si alguien nos confirma que el cab funciona, mismamente el amigo perilla podría probarlo..., y lo pongo en portada.
Ahora necesitamos a alguien que construya el QVGA desde el WQVGA... y ya tendríamos todos..., aunque igual lo podemos intentar nosotros, no Increbe?? |
|
||||
|
||||
Je,je,pues yo no puedo.Estoy liadísimo con el curro y el finde estaré de viaje.Si no lo hace nadie,el lunes me pondría.¿qué resolución de pantalla nos falta?
|
|
|
||||
|
||||
Sí por fas, QVGA!!!!!!!!!!!!
A ver si alguien nos confirma que el cab funciona, mismamente el amigo perilla podría probarlo..., y lo pongo en portada.
Ahora necesitamos a alguien que construya el QVGA desde el WQVGA... y ya tendríamos todos..., aunque igual lo podemos intentar nosotros, no Increbe?? ![]() |