![]() |
|
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Hola gente!
Una pequeña duda. Yo tengo la HD con el fingerkeyboard instalado, he visto que en este hilo soloe stan subidas las versiones para vuestras Diamonds y que en XDA estan las versiones para QVGA que seria el caso de mi HD. Lo que me pasa es en que me han encantado los skins que habeis hecho para vuestras diamonds, me parecen mucho mas comodos que los que de por si vienen en el fingerkeyboard por defecto. Me gustaria saber si es posible bajar y adaptar vuestros skins en hispano para la HD o si estan en algun sitio, ya que en XDA no he encontrado ninguno como los vuestros. Un saludo y mil gracias que os habeis hecho un curro de la leche! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿Se supone que si yo cojo el QVGA y edito el txt del skin para modificar los tamaños a WQVGA debería funcionar? Si es así creo que voy a ser yo quien haga este... ya que es dividir númeritos.
|
|
Funciona perfecto! Un curro de la leche gente, estupendo!
![]() |
|
||||
|
||||
increbe, pero es así ¿verdad?
"Solo" tendría que dividir estos números: Key 3 5 68 62 2,2,8,2 Y la info de arriba de la resolución, ¿cierto? |
|
Increbe, habría que modificar el cab que subiste tu y meter el txt que modifiqué yo ayer y los nuevos iconos de retorno y delete (los que cuadran y los mueven más a la izquierda), y creo que podríamos publicar una definitiva 1.21 para wvga. ¿Qué opinas?...
|
|
||||
|
||||
Bueno, lo acabo de probar con el landscape y me salen las letras enormes... a ver que parámetro se me ha olvidado cambiar, o si voy a tener que rehacer el tamaño tambien a las imágenes...
|
|
||||
|
||||
O las dos cosas
![]() |
|
||||
|
||||
¿de qué resolución hablamos?¿del qvga?Pues hay que modificar sólo los txt land.Sólo hay que dividir el ancho de la tecla.
|
|
||||
|
||||
Pues claro que hay que dejarlo bien.¿cómo lo hacemos?¿lo modificas tú respecto el que está ya en el hilo o me pasas los archivos?En cuanto saque un rato y esté en casa,lo podría hacer.
|
|
Increbe, también tiene que rehacer las teclas, que la resolución es la mitad...
![]() Respecto al cab, ya lo hago yo y hacemos que alguien lo pruebe... ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, ya tengo mi skin landscape funcionando
![]() |
|
Bueno, pues aquí va la RC1 del iMMc Teclado 1.21 para WVGA. A ver los que tienen WVGA si lo prueban y dicen.
Si están contentos de cómo queda, y no quieren que rehagamos las teclas esas que se ven "deformadillas", pues entonces la pasaremos a definitiva y la pondremos en portada... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Perilla, Perdón por el malentendido. Efectivamente al aparecer en un nuevo hilo tu mensaje no tenía mucho sentido. Valdrá este software para captura pantalla en omnia? http://www.htcmania.com/showthread.p...ptura+pantalla s2 |
|
||||
|
||||
Joder, que me van a volver loco
![]() cpa, ¿qué soft usas para hacer tomar las capturas? EDIT: perchera, no te preocupes. Y gracias, probaré ese soft. Un saludo |
|
|
Chicos sois incansables...
Yo solo con leer lo nuevo posteado, ya teeeeerminoooooo agotaaaaaadddaaaa ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:18:55 (GMT +2)