|
||
|
||||
|
||||
Jolines, y sólo me he ido un ratito a ver house y a cenar... jejejeje...
Bueno, don perfecciones ha llegado... veo un par de detalles... a saber: Efectivamente en el vertical, las mismas teclas que en el VGA se ven mal: ![]() Habría que probar las que he modificado para el skin VGA, ya que segúramente sirvan igual y hagan cuadrar el asunto. Ahora preparo un paquete de prueba para que lo probéis los que tenéis WVGA. Por otro lado, en esta: ![]() al menos, en grande, se ven deformadas las teclas de borrado, retorno de carro, cambio de teclado (la de 123) y la de mayúsculas... ¿A caso es un efecto que se agrava con la captura en grande, o realmente se ven algo feas también en la PDA? (sed sinceros, por favor). Lo mismo parece ocurrir en esta otra: ![]() Las teclas de los cursores (amén de las otras que ya hemos dicho) parece que también se ven raras... ¿cómo las véis en la PDA?... |
|
||||
|
||||
A ver, Solecin o alguien con WVGA que pueda probar el paquete que subo. Sólo he modificado el skin vertical alfabético, pero he retocado las teclas delete y return, por lo que también se pueden ver afectados el resto de skins. Me interesa que me digáis si el alfabético vertical cuadra perfectamente (las teclas de la derecha de las que hablábamos) y que el resto de skins se siguen viendo cuadrados, o si por el contrario hemos descuadrado alguno...
Copiais el .txt en la carpeta skins y los dos archivos gráficos van a parar a la carpeta GreenBlackCpa. Os debe pedir sobreescribir los antiguos, a lo que evidentemente habrá que contestar... SI... ![]() |
|
||||
|
||||
Estimados colegas:
Tengo un HTC Touch Viva, y tengo instalado el FingerKeyboard2 2.1 Giannis86 para QVGA .. pero .... 1.- Mi teclado no tiene la 'ñ' , 'Ñ' 2.- Aunque lo configuré con SkTools para que sea por defecto, NO queda, tengo que andarlo poniendo como Default cada que reinicio mi cel. El que ustedes comentan en este post, tambien funciona bien en QVGA...? Ya que veo que este tiene la 'ñ'. Muchas gracias por su ayuda y saludos cordiales. Última edición por daosorio Día 22/04/09 a las 00:10:01. Razón: Agregué: Giannis86 |
|
||||
|
||||
Cpa, como te comenté ayer, ya subí al Hilo de la Vieja Escuela el skin que hice con los colores del tema, cuando puedas (que ahora estás muy liadín con la nueva versión) pásate por allí para ver que te parece: http://www.htcmania.com/showthread.p...d=1#post339888
Lo hice sobre la versión 1.20 y ya veo que habéis sacado la 1.21, pero es que no nos dais respiro con tanto retoque ![]() Un besazo compi ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo un HTC Touch Viva, y tengo instalado el FingerKeyboard2 2.1 Giannis86 para QVGA .. pero ....
1.- Mi teclado no tiene la 'ñ' , 'Ñ' 2.- Aunque lo configuré con SkTools para que sea por defecto, NO queda, tengo que andarlo poniendo como Default cada que reinicio mi cel. ![]() ![]() Respecto a fijarlo por defecto, en la primera página (post 3) doy tres posibles opciones para fijarlo por defecto. Yo lo hice con las SKTools y funcionó perfecto. Si a tí esto no te ha funcionado, te aconsejo que pruebes con el SIPChange (te remito a dicho post) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perdona cpa que el ImageShack se ha quedao pallá y no hay quien suba iágenes. Se ven los 3 skins perfectamente cuadrados, lo único que la tecla de borrado en horizontal se ve como comentabas un poco deformada, en el resto ni se nota. Pero vamos, que te tienes que fijar mucho, para mi está perfecto!!!
|
|
||||
|
||||
Ya lo he vistooo... ya lo he vistooo...
![]() ![]() ¿pero es que tu estás en todo? claro con esos ojazos cuadrados del avatar.... Me alegro de que te gustara. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si, me interesa el vertical, que es el que hemos tocado. A ver si ahora ya cuadra perfect, como debe ser...
Si el "deformado" no es muy exagerado en la PDA, y a vosotros os gusta (que sois quienes lo vais a usar) por mi perfecto!!!... ![]() |
|
||||
|
||||
Perdona que no te había leído, si conoces algún otro servidor para subir imágeneste lo pongo en un momento...
|
|
||||
|
||||
No te preocupes Pepus... si has de marcharte a dormir hazlo sin problemas...
Mañana más... ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos cordiales. |
|
||||
|
||||
He intentado desinstalar el fingerkeyboard 2.1 de una Touch Dual, para quitar las flechas que aparecen en la parte de abajo del teclado pero que cargan demasiado la pantalla, y me ha dado un error de desinstalación.
He intentado eliminarlo a mano, o sea los ficheros y todas las referencias que he encontrado en el registro, pero al intentar instarlar el fingerkeyboard 2.1 sin las flechas me dice que debo desinstalar la versión anterior. ¿Como puedo engañarle?. Es que no tengo ni idea de donde ve que ya tengo una versión instalada. Yo no la encuentro por ningún lado. |
|
||||
|
||||
He intentado instalar el update para el iMMc 1.21 sobre la Hybrid 1.2.
La instalación aparentemente fue bien, aunque despues no siguio con la configuración. Sin embargo el teclado, no está. No aparece como teclado para elegir y además no aparece en la lista de programas instalados. He intentado instalar la versión completa, no el update, y me dice que debo desinstalar la version anterior. ¿Como? si no me aparece en la lista de programas instalados. A alguien se le ocurre algo? |
|
||||
|
||||
A ver, lubarra... La actualización del Finger para la Hybrid, lo único que hace es copiar los nuevos skins, no instala ningún teclado, por lo que es imposible que te aparezca, salvo que ya tuvieras la rom de Makeveral, la Hybrid 1.21 o superior.
¿Qué versión de ROM tienes exactamente?... |
|
|
||||
|
||||
Bueno cpa, aquí tienes el vertical a buen tamaño para que lo aprecies bien. Así tan ampliado aquellas 2 teclas parecen un poco más a la dcha pero en el aparato yo diría que ni se nota.
![]() |