|
||
|
||||
|
||||
Bueno, subida versión 1.21 en primera página... Esperemos que no haya metido la pata en ningún fichero...
![]() |
|
||||
|
||||
Pero bueno, yo creo que está bien hecho... (crossfingers) ![]() |
|
||||
|
||||
si, perdon, me referia a la barra espaciadora de los numeros en horizontal, que esta igual que en la captura que he puesto, el de las letras yo creo que ya esat absolutamente centrado
|
||||
|
||||
Buenas!
Los cab de los skin de los teclados donde estan?? En el los primeros post simplemente es el teclado no?? Tengo la rom de make la 1.21! Saludos! |
|
||||
|
||||
Sólo falta una tecla.Gracias pepus.
¿metéis este archivo a ver qué pasa?Sustitúyelo por el que hay con el mismo nombre,te sales del teclado (eligiendo otro,por ejemplo) y luego lo vuelves a seleccionar.A ver qué pasa. |
|
||||
|
||||
Bueno,que le eche un vistacillo cpa,que es muy perfecccionista.Va a decir que las dos últimas teclas derechas del alfabético del vertical,están ligeramente más a la derecha.Él las modificó antes muy rápidamente.¿vosotros qué decís?¿cómo lo véis?
|
|
||||
|
||||
creo que no os he dado la enhorabuena por este pedazo de hilo y por este pedazo de trabajo que habéis hecho chicos
![]()
|
||||
|
||||
Hacemos una cosa, a falta de este detallito,que tendría que solucionar el experto en las teclitas y el del trabajo de calidad,cpa,os paso el cab.Vosotros,solecin y pepus,ya lo tenéis.Es el mismo que tenéis con la variación del txt que metísteis.
Última edición por increbe Día 21/04/09 a las 23:11:58. |
|