|
||
|
||||
|
||||
Solecín, si picas para cambiar de numérico a alfanumérico de forma mantenida, te esconde el teclado (está hecho así adrede). Tienes que hacer un click sin más para cambiar de un teclado a otro (está explicado en las instrucciones, pero nadie las lee... joooo
![]() Increbe, he modificado unos valores en el skin de Dedos Gordos, pues estaban mal asignados los tamaños de las teclas "return" y "delete". En dichas teclas, los tamaños correctos deberían ser: delete: 83x62 return: 69x62 Voy a hacerles, que estos quedan mal si los transformo. Tengo que generarles de nuevo... tardaré un poquito... |
|
||||
|
||||
no se a que llamas tu mantenido, pero no era por eso, estoy comprobando si era lo de la carpeta, ahora os informo
|
||||
|
||||
borre la carpeta, y vale ahora ya no se vuelve loco el solin pero las letras en horizontal no estan
|
||||
|
||||
Prueba ahora,solecin.Había un archivo que mantenía la resolución 640 en vez de 800.A ver si era eso.
De todas formas,desinstala todo.Busca el archivo del teclado en archivos de programa (insisto porque a mí me ha pasado que no se borra con la desinstalación),soft reset e instala.A ver si ahora hay más suerte ![]() |
|
||||
|
||||
Increbe, he modificado unos valores en el skin de Dedos Gordos, pues estaban mal asignados los tamaños de las teclas "return" y "delete". En dichas teclas, los tamaños correctos deberían ser:
delete: 83x62 return: 69x62 Voy a hacerles, que estos quedan mal si los transformo. Tengo que generarles de nuevo... tardaré un poquito... ![]() |
|
||||
|
||||
Vale, aquí va el resultado:
![]() Y los archivos que he modificado... |
|
||||
|
||||
ahora ya salen las letras
esta casi bien ![]() ![]() ![]() lo unico en vertical que se monta un poco el espacio en los dos puntos y en horizontal, que esat un pelin descentrado
|
||||
|
||||
Respecto el horizontal algo más descentrado,¿hay que llevarlo un pelín a la izquierda?Es que no se ve muy bien. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, acabo de entrar para ver como ibais (no tengo mucho tiempo
![]() Solecin, gracias por cogerme el relevo. Mañana veo como seguis y os ayudo si sigue haciendo falta s2!!! |