|
||
|
||||
|
||||
Ahí te va.. te la he renombrado a key_space_normal_wvga. Quítale el _wvga o bien renómbralo en el skin, lo que más te "ponga"
![]() La tecla que está movida, y como te puse, es el "delete". ¿No ves que sale más para la derecha?... |
|
|
||||
|
||||
A ver si así lo ves más claro...
![]() Por la izquierda están perfectas. Por la derecha fallan dos... ¿te digo cuales ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si estoy aqui no sale bien no solo no ta centrado si no que me salen unas rayas extrañas debajo ahora te subo las imagenes si quieres
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
o sea que estas de acuerdo con que soy una tonta, no?
![]() ![]() miren, yo no uso en horizontal, pero ya de instalarlo, me gustaria tener uno tan bonito como el que estan armando ustedes. asi que de momento voy a esperar a que se haga uno en Qvga. besos y gracias por las respuestas
|
||||
|
||||
Pero,solecín,¿qué has metido?¿te acuerdas del cab que te mandé para el wvga?Tenías que sumarle dos skin que acabo de hacer (bueno,esta tarde,hace ya unas páginas,je).Espera que hacemos una cosa,corrijo unas cositas y te mando un uevo cab.
|
|
||||
|
||||
Prueba éste,Solecin,y nos haces unas fotos,tanto en horizontal,como en vertical.Sólo en verde.
Para que no dé problemas,desinstala el anterior,y elimina la carpeta que se crea en archivos de programa y que algunas veces,cuando cambias archivos,no se elimina al desinstalar. |
|
||||
|
||||
este teclado funciona en el HTC Touch?
|
|
||||
|
||||
Bueno,pues mirado,pero no resuelto.Esas teclas no se pueden hacer más pequeñas,son tuyas.Yo no lo veo muy mal,aunque aquí se nota mucho con tu rallita,en la PDA sólo se aprecia si te fijas aposta.La solución perfecta sería,el retroceso 3 píxeles menos y el intro 1 pixel menos.¿te encargas?¿para los tres colores?¿tú dirás?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a ver, desinstalado, soft reset, instalado el cab de prueba del post 714, seleccionado negro y verde
y el resultado esteticamente casi: ![]() ![]() ahora, en vertical no salen las letras, y aparte el teclado se vuelve un poco loco, le doy a cambiar y cambia pero luego se esconde y al volverle a dar para mostrar, se asoma y marcha otra vez