![]() |
|
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Acabo de probarlo y el teclado está muy bien la verdad, muy configurable.
Pero no me gusta en cuanto a usabilidad. Sigo pensando que si tuviera la forma del original, en forma de 'Y' sería aún más usable, ya que las letras ,'a', 'p', 'q' y 'ñ' serían más accesibles y no hay el error de tocar las letras siguientes. Aún y así, habeis hecho un gran trabajo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
a mi me da un error.. el principal y tu skin Skin error: "resolution for screen size not found!"
Tengo un LgKS20 |
|
||||
|
||||
sabeis si sirve para la hd, es por poner el teclado en horizontal para los mensajes es mas comodo.
Gracias |
|
||||
|
||||
cosa curiosa k me pasa, cuando le doy a la X para borrar, en vez de borrar la ultima letra, me lo borra TODO.
En cambio si lo hago buscando contactos va bien, pero en la snotas, sms, o cualkier otra aplicaicon lo borra todo...alguna solucion? |
|
|
Cita:
Increbe colgo hace un par de días una versión modificada para la HD (resolución WVGA). Está a falta de retocar los teclados horizontales. Ha prometido meterse ha editar el teclado horizontal en cuanto tenga un rato y alguien con una HD le eche una mano para hacer las pruebas de rigor... |
|
|
Cita:
Te remito a el para más info... ![]() |
|
||||
|
||||
es qvga. entonces aunque me baje esa version no podria usar tu skin?
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
cpa, me he leido tu explicacion, he leido lo de xda, pero me siguen quedando dudas de como instalar una version QVGA, porque hay distintos cab, que fueron fixeados, que arrows, que español.....
por donde deberia empezar? perdon y gracias |
|
||||
|
||||
estoy nulo de ingles, no se donde configurar eso.
|
|
||||
|
||||
A ver si esta tarde saco tiempo y hacemos estas dos cosas pendientes:
1. Configurar el teclado para que en modo horizontal valga para las wvga. 2. Mover un poquito las teclas exteriores para que sea más fácil utilizarlas con los dedos gordos (como el mío). |
|
||||
|
||||
Bueno, llevo un rato leyendo (no me he leido las 32 páginas
![]() Me ofrezco también para probarlo en la HD, aunque no sé cuál de todos los que están colgados por el hilo tengo que instalar... Si me orientáis... ![]() Gracias por el curro que os estáis pegando y enhorabuena!! |
|
||||
|
||||
Hola gente!
El domingo descubrí esta maravilla y tras cambiar la ROM corrí a instalarlo. Me encanta, la verdad. He escrito una reseña sobre vuestro skin en el blog en el que colaboro, moviManiac, espero que no os importe ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Si no os importa, si leéis la reseña en el blog, dejad algún comentario please, que alegra mucho saber que leen lo que escribes, y además así quien se pase por allí os conocerá de primera mano (aparte del hilo, que lo he enlazado, of course). |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto Increbe, de dónde sacas los gifs animados para el perfil, lo he intentado descargar de la página que anuncia Marendo en su firma, pero no me funcionan. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
Me lo pasó Toti.No tengo ni idea de dónde lo sacó.Al principio no me gustaba mucho,pero me está haciendo gracia.
Ahora me pongo (por fin) con la HD.En un rato os paso un archivo para que lo probéis.¿quién con una HD o pantalla wvga está por ahí? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:39:30 (GMT +2)