![]() |
|
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
No, no hay más sitios que ese.. Quizá sea una limitación de ese tipo de letra, o algún efecto secundario del parche que hayas aplicado para poner ese tipo de letra... no lo tengo muy claro...
¿Cómo has cambiado el tipo de letra en el sistema?... |
|
|
||||
|
||||
Instalate este CAB que te adjunto en la Memoria del Dispositivo , Reinicia la Diamond.
Y tendrás cambiado el tipo de letra en el Sistema de la Diamond. Mola Mogollón. |
|
Efectivamente es lo que yo me suponía...
Realmente no es un ajuste de sistema, sino que es otro tipo de letra que se sobreescribe a la Tahoma de serie. Por lo que sea, esta letra no tiene mayor tamaño del que ves, por lo que tienes que usar otra... (realmente no te crea un tipo de fuente "calibri" en el sistema). Hay varias opciones, para empezar, vamos a usar el tipo de letra Arial, a ver si te gusta y es lo suficientemente grande para tí... Modifica el fichero con: CScheme FontNormal ffffff Arial 37 700 CScheme FontHold b3b3b3 Arial 20 700 A ver cómo lo ves así... Última edición por cpa Día 16/04/09 a las 20:39:46 |
|
||||
|
||||
CPA , he puesto los siguientes valores :
CScheme FontNormal ffffff Arial 38 700 CScheme FontHold b3b3b3 Arial 20 700 Y se ve bastante bien , el unico problema es que me gustaría un Tipo de letra más redondita al estilo Calibri. Me encanta el calibri como tipo de letra en la Diamond. |
|
Ya, pero el Calibri que tienes puesto no admite tamaño más grande que el que viste en su momento...
Quizá si encuentras un ttf por internet que tenga más tamaños lo puedas usar... bastaría con que lo copiaras a la carpeta de windows de la PDA y luego cambiar el nombre de la fuente en el fichero que hemos estado tocando todo el tiempo... |
|
||||
|
||||
CPA , creo que lo tengo , mira el adjunto y dime si valen estos Archivos.
Y si valen , te pido como gran favor , que me indiques paso a paso lo que tengo que hacer para tener el tipo de letra Calibri en el teclado iMMc 1.20 con el Updater 1.20 para la Hybrid instalado más grandes. Por favor , muchas gracias |
|
Pues a ver...
En principio debería valer con: 1º) Copia los ficheros CALIBRI.TTF y CALIBRIB.TTF a \Windows (las otras dos no hace falta) 2º) Edita el ya famoso fichero y pon: CScheme FontNormal ffffff Calibri 38 700 CScheme FontHold b3b3b3 Calibri 20 700 3º) Asumo que hará falta softreset, aunque no lo tengo del todo claro. Tu mismo. Mira a ver si hay suerte... |
|
||||
|
||||
CPA , al final funcionó según como me dijiste , le puse los valores siguientes :
CScheme FontNormal ffffff Calibri 40 700 CScheme FontHold b3b3b3 Calibri 24 700 y se ve fenomenal , solo tengo que decirte que me perdones por todas las molestias causadas , que eres una Maquina y muchas gracias por todo tu hacer especialmente sobre este Tema , sin tu ayuda hubiera sido imposible. MUCHAS GRACIAS eres un gran Compañero. y al pie del cañón siempre. Te felicito |
|
Yepa!!!... me alegro!!!
![]() |
|
cpa, ¿puedes por favor pasar por el hilo de la Vieja Escuela? http://www.htcmania.com/showthread.p...d=1#post331672
es que VA.RO comenta que se ha instalado el cab y no le funciona. Seguro que tu le puedes aconsejar mejor que yo, ya que lo dominas a la perfección. Un saludo y gracias compi. |
|
|
Cita:
![]() |
|
Muchas gracias compi, estás en todo
![]() |
|
SKTools
Buenas,
Quien ha dejado por defecto el teclado usando el SKTools? He rebuscado por el SKTools y no he visto nada. Muchas Gracias. |
|
Yo mismamente...
Botón->Categoría->Mantenimiento En la lista -> Métodos de entrada Seleccionas el FingerKeyboard -> Acción -> Establecer por defecto Ok, hecho -> fin |
|
Muchas Gracias cpa, ya lo tengo!
|
|
Gracias por este excelente aporte y trabajo, y aunque no se dejaba instalar inicialmente (me ha llevado 3 intentos y 1 softreset) el resultado merece la pena.
De momento lo que he probado supera a cualquiera de los teclados que he utilizado hasta ahora y que ninguno me convencia del todo. Estoy personalizando la combinación de colores una en blanco y negro a juego con el tema que actualmente tengo, y otra con tonos de azul más oscuros que el celeste. Si os parece y nos a los autores no os importa, cuando las tenga las comparto. Enhorabuena por el resultado. Salu2. Última edición por r2man Día 17/04/09 a las 19:03:57 |
|
Buenas,
Llevo un rato leyendo post dado que en la primera página aparece una actualización de hace dos días que dice que hay una nueva versión, però he visto por ahí 1.7, 1.8 y 1.9 y alguno que decía que la 1.9 tenia algun problema etc... Cuál me debo bajar ? Podéis actualizar a la versión estable de ahora ? Suelo escribir en català, he visto por ahí que hablaban de que la Ç ya estaba puesta y ya se ha resuelto lo de emparejar las letras y tal ? ñ Ñ, -_, ºª etc.. ? Igualmente si faltan ya me los iré poniendo, como la apostrofe, los accentos abiertos àèì... jo, que complicado que nos lo hacemos eh ! ![]() Los skins que estáis subiendo son guapíssimos ! Tengo ganas de probarlo ![]() Enhorabuena por este grupo de trabajo ! ![]() Thx! |
|
||||
|
||||
Cita:
¿lo estás haciendo sobre la versión 1.20 que es la definitiva?Te lo digo porque en tus fotos las letras están más separadas de como nos han quedado al final.Echa un vistacillo a nuestras últimas fotos. |
|
|
Ufff, no lo habia visto.
Mil perdones y gracias por responder tan rápido ! Gracias ! ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema