|
||
|
||||
|
||||
Entra en \Windows\Skins\Carpeta_Tema_que_usas\ y desde allí borra, mueve o renombra todas las teclas que terminan en "pushed" (pulsada) y lo tendrás hecho... P.D.: Estoy asumiendo que usas la ROM de Makeveral, la Hybrid 1.2, si no, la ruta sería: \Archivos de programa\Teclado iMMc\Skins\Carpeta_Tema_que_usas\ Última edición por cpa Día 16/04/09 a las 12:31:47. |
|
|
||||
|
||||
Ya me lo he modificado a mi gusto con el 1.8,pero (y que conste que a mí no me importa) sí que entendí a Makeveral que quería su ç minúscula en las minúsculas,encima de la c,de ahí que yo había creado un smile con el º para que ahí los catalanes,valencianos,etc. pusieran su ç y donde tú has puesto la ç que ellos pusieran la Ç mayúscula.
De todas formas,por mí ya está bien. Última edición por increbe Día 16/04/09 a las 23:09:08. |
|
||||
|
||||
Hola, a ver porque ya me he perdido, entonces la versión final es la 1.17 que está en en segundo post, o la 1.19 que está unos posts mas atras. Gracias
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() La verdad es que sí que está lioso, sobre todo si no has seguido nuestro debatir a lo largo de las últimas hojas... ![]() La 1.19 tiene un pequeño "bug", por llamarlo de alguna manera, y estábamos Increbe y yo "discutiendo" (en el buen sentido de la palabra) sobre la mejor forma de optimizar las teclas y las opciones configurables por el usuario. Finalmente parece que hay consenso ![]() ![]() De todas formas, siempre la oficial estará en portada, y todos nuestros desbarros y tal, están a lo largo de los hilos... ![]() ![]() entendí a Makeveral que quería su ç minúscula en las minúsculas,encima de la c,de ahí que yo había creado un smile con el º para que ahí los catalanes,valencianos,etc. pusieran su ç y donde tú has puesto la ç que ellos pusieran la Ç mayúscula.
![]() Que sí, tio... que nos ha quedado un teclado de puta madre!!! ![]() Lo que voy a hacer es una mini-guía/mini-chuleta con las teclas configurables por el usuario, haciendo una relación a que shortcut/smile pertenece cada una, con ejemplos posibles de configuración, y una miniguía... ¿te parece?... ![]() Si no te importa, ponme por aquí la configuración que tienes ahora mismo de los shortcuts y de los smiles, más que nada para dos cosas: 1º) Para decidir una configuración base, que es la que irá de serie en los teclados 2º) Para que en la mini-guía, podamos poner ejemplos posibles de configuraciones. Yo haré una con çedillas y la otra la que tengo yo ahora mismo puesta. También pensaré una dirigida a gente que no piense usar el navegador web, cambiando los shortcuts de hotmail, yahoo y todo eso por palabras como att (atentamente), fdo (firmado) y cosas similares, ¿te parece?... Ah!, y te vuelvo a pedir disculpas si has malinterpretado algún comentario mío... ![]() Saludillosssss... ![]() |
|
||||
|
||||
Entendido y conforme.Discutiendo (hablando) se entiende la gente.Además,no nos podemos pegar
![]() Te mando mis smiles y shortcuts.No hay cambios respecto lo que me mandaste,salvo que incluí en el smile1 yahoo.es y en el shortcut5 que pondré mi email. ¿Se podrá arreglar el hecho de que el teclado no tape en algunos programas lo que escribes? PD. Así a vote pronto,¿sabes por qué no puedo enviar archivos,ni fotos,... desde mozilla en este foro?Tengo que hacerlo desde el explorer ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Respecto al auto-scroll, aún estoy luchando para que me entiendan lo que les quiero decir... ![]() Es raro. Yo puedo sin ningún problema. Tengo el firefox 3.08, tanto en windows como en linux, y me va perfecto. Tienes algún complemento que te quite los pop-up o algo??, te da algún error??, te dice algo?? |
|
||||
|
||||
Bueno, pues aquí está el cab... ¿Lo pruebas y confirmamos?...
Voy a preparar el de la hybrid... |
|
||||
|
||||
Si, puedes...
Entra en \Windows\Skins\Carpeta_Tema_que_usas\ y desde allí borra, mueve o renombra todas las teclas que terminan en "pushed" (pulsada) y lo tendrás hecho... P.D.: Estoy asumiendo que usas la ROM de Makeveral, la Hybrid 1.2, si no, la ruta sería: \Archivos de programa\Teclado iMMc\Skins\Carpeta_Tema_que_usas\ ![]() No se puede quitar del todo!? Que solo se seleccione como en el QWERTY normal?! |
|
||||
|
||||
¿Has recargado el teclado?... Cambia de teclado (pon otro y luego vuelve al finger) para que la modificación tenga efecto...
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas CPA , me has preparado el CAB (parche para que todo lo que está dentro de la tecla se vea en el Teclado un poco más grande como quedamos?.
No he podido conectar antes. Y una pregunta este Cab Parche que me hagas , es para instalarlo directamente con el Teclado iMMc que viene por defecto en la Hybrid 1.21 que es la que tengo instalada. Y si yo desinstalo el CAB Parche , me gustaría que volviera a quedar el teclado como venía de serie , sin que producca ninguna anomalía al teclado de serie. Gracias |
|
||||
|
||||
Sin embargo, como bien te comentaba ayer, a nivel de tamaño de tipología de letra, NO HEMOS TOCADO NADA. Quiero decir con esto, que aunque regreses al teclado anterior,k seguirás viendo el tamaño de la letra IGUAL QUE LO VES AHORA. Quizá te parecían más grandes, porque las teclas eran más pequeñas y sobraba menos espacio. Yo creo que alguna aplicación que has instalado, o algún parche del manila que hayas aplicado, te ha cambiado el tio de letra Tahoma, que es la que usamos para el teclado. Por curiosidad, puedes ir al directorio de Windows con el rescofileexplorer y mirar el fichero tahoma.ttf, a ver si al lado de el ves algún tipo de letra (H,R,S,M,A...) |
|
||||
|
||||
Tengo el placer de anunciarles que se ha publicado la versión 1.20 del Teclado iMMc con su correspondiente actualización para las Rom Hybrid 1.21 y superiores...
También he colgado la guía de shortcuts y smiles... Increbe, mira si le echas un vistazo y me dices qué te parece y si se entiende o modificarías algo... ![]() Y nada más... espero que no haya bugs... ![]() |
|
||||
|
||||
Modificación del tamaño de la fuente del teclado, usado en la ROM hybrid 1.21 y superiores:
-> Nos vamos al directorio Windows\Skins -> Abrimos el fichero txt del sabor de color que queramos modificar (vamos a suponer que queremos modificar el "negroyverde", en cuyo caso el fichero sería "skin-00-sheme-Negroyverde.txt" -> En dicho fichero podremos ver, entre otras, dos líneas que nos interesan: CScheme FontNormal ffffff Tahoma 36 700 CScheme FontHold b3b3b3 Tahoma 20 700 Para modificar el tamaño, basta con aumentar (o disminuir) el número que viene detrás del tipo de fuente usado (Tahoma en nuestro caso). La primer línea corresponde a las letras del teclado, y la segunda, a la función alternativa. En este ejemplo, vemos que las teclas normales tienen un tamaño de 36, y las funciones alternativas un tamaño de 20. Si queremos aumentar ámbas en 5 puntos, pondríamos algo así como: CScheme FontNormal ffffff Tahoma 41 700 CScheme FontHold b3b3b3 Tahoma 25 700 Guardamos el fichero, recargamos el teclado (seleccionamos otro y luego volvermos al finger) y listo!!. |
|
||||
|
||||
No CPA , no hay ningun tipo de letra , te pido por favor si me puedes hacer ese CAB Parche
para agrandar las letras que te he pedido y con la condición de que se pueda desinstalar y dejar el Teclado como viene de serie , ó sea con las letras pequeñas. Ah! eso si , ese CAB , adaptado para la ultima version iMMc 1.20 para la Hybrid 1.21 . Muchas gracias , eres un fenómeno. |
|
||||
|
||||
No CPA , no hay ningun tipo de letra , te pido por favor si me puedes hacer ese CAB Parche
para agrandar las letras que te he pedido y con la condición de que se pueda desinstalar y dejar el Teclado como viene de serie , ó sea con las letras pequeñas. Ah! eso si , ese CAB , adaptado para la ultima version iMMc 1.20 para la Hybrid 1.21 . Muchas gracias , eres un fenómeno. ![]() a) No se puede hacer un cab desinstalable, porque lo que hacen los parches es sobreescribir ficheros (actualizarlos), y no hay regresión posible. b) Te he puesto cómo modificar tu mismo el tipo de letra, no creo que sea tan difícil como para que esté yo 20 minutos preparando un Cab para esa tontería c) Es imposible que no tengas el fichero Tahoma, porque viene grabado en la ROM. Otra cosa es que otro programa la haya sobre-escrito, y que es lo que intento averiguar con la pregunta que te he hecho... |
|
||||
|
||||
Joder cpa,eres una máquina.Muy bien explicado.Estoy repasando las teclitas.Parece que funcionan todas y está todo.Además con la posibilidad de que cada uno se añada sus cositas.Fenomenal.
|
|
||||
|
||||
CPA , perdona mi tozudez , creo que he encontrado el problema de la letra pequeña.
No me había dado cuenta que tengo seleccionado por defecto el tipo de Fuente CALIBRI , por esa sencilla razón las letras del teclado serán más pequeñas. He hecho lo de la Modificación de Tamaño que has puesto y sigue igual , eso si , te digo que tengo el Tipo de letra CALIBRI. ¿como se haría esta misma Modificación del tamaño de la letra del Teclado , pero para el tipo de letra CALIBRI? , que es el que yo tengo , es que me gusta más este tipo de letra Calibri para las demás Opciones (Programas , Sistema,etc). Se podría hacer? para el Teclado iMMc 1.20 Updater Hybrid 1.21. Muchas gracias por todo de verdad. Y Perdona |
|
||||
|
||||
Pues digo yo que poniendo algo similar a:
CScheme Calibri ffffff Tahoma 41 700 CScheme Calibri b3b3b3 Tahoma 25 700 dentro del skin-00-sheme-Negroyverde.txt (o de la combinación de colores que estas usando) debería ser suficiente... Si ves que con esto los ves muy grandes, ajustas los valores en azul por unos más pequeños... |
|
|
||||
|
||||
CPA , he conseguido cambiar al Teclado el tipo de letra por Calibri , pero le subo los parametros para modificar el tamaño de la letra haciendo los pasos que tú dices , y me siguen saliendo del mismo tamaño.
¿Que otra cosa puedo hacer? ¿hay que modificar al gun otro .txt? Gracias |