![]() |
|
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Borra el acceso directo al SipChange que tienes en \Windows\Inicio y listo...
Quitado,hecho un reinicio y sigue saliendo el muy ma.... |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos Última edición por marendo Día 15/04/09 a las 21:08:24 |
|
|||
Cita:
Cita:
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Reitero, borra el acceso directo que está en la carpeta \Windows\Inicio (que no Windows\Menú de inicio) ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
CPA ,Gracias,lo he quitado de \Windows\inicio ,y seguia saliendo,pero a raiz de tu ultimo mens<je he mirado en \Windows\Menu de inicio y estaba ahí, borrado y ya no sale,reitero,Gracias
|
|
Jejeje... sin problemas...
![]() |
|
||||
|
||||
Chavales por lo poco que lo llevo usado, cojonudisimo!!
Felicidades! |
|
||||
|
||||
Cita:
Me da la sensación que como bien apuntabas, el FingerKey no lo soporta, de ser así, espero que llegue a buen puerto el "EFECTO CPA" ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A ver,cambios respecto lo que has puesto,cpa,que propongo.
1. crear un smile en la º para que Makeveral ponga su ç que la quiere en las minúsculas 2. mail ya está en shortcut,así que en smile podemos poner Ç 3. ummmm Última edición por increbe Día 15/04/09 a las 22:43:01 |
|
|
Cita:
![]() Respecto a: ¿Cuál propones eliminar de las que he puesto yo entonces? |
|
||||
|
||||
Para CPA , he instalado esta tarde el Updater del Tclado iMMc para la Hybrid 1.2 , y funciona de coña y va todo genial además me salen 2 skins a mayores el marrón de la Vieja Escuela y el Negro y azul.
Pero dijiste que este teclado tendría las letras más grandes , y me siguen saliendo las letras igual de pequeñas que el que traia de serie la ROM. ¿como ó pq No me salen las letras más grandes con este Updater del iMMc?. ¿que tengo que hacer para que sean más grandes de tamaño? . me he dado cuenta que me molan las letras como las que tiene el teclado del ScreenShop de Sergy330 en el Post #475 de este mismo hilo. Quedan de lujo y se pulsan mucho mejor. Muchas Gracias |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
No , estas que te pongo este Teclado mola mogollón , se ve super bien y tiene que ser muy comodo escribir.
¿como puedo poner ese mismo teclado con la ROM Hybrid 1.21 Instalada y el Updater del teclado iMMc instalado?. Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
CPA me refiero al Teclado.Igual que el que te he puesto
|
|
|
No te entiendo. Ese teclado es el que ya viene de serie en la Hybrid...
¿Tu cual tienes?, pon una captura... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|