|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos Última edición por marendo Día 15/04/09 a las 21:08:24. |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos ,, ya me perdi en todo esto ,,, consulta ?? yo instale FingerKeyb-2.1.1 VGA Modi.cab ,,, ahora si instalo encima el ultimo cab que pone el amigo CPA ,, me queda en negro y verde con todas las reformas nuevas ?? saludos
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Reitero, borra el acceso directo que está en la carpeta \Windows\Inicio (que no Windows\Menú de inicio)
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo puedes dejar IDENTICO a como estaba antes (bueno, a excepción del punto y la coma dichosa)...
Que no, que no... que esto a tí no te va a aparecer... que eso son las modificaciones de los shortcuts que yo me he hecho, PERO QUE NO OS HE PASADO. Ahora nos estamos centrando con las otras teclas. ¿Has probado lo que te he mandado?. Pruebalo, entra en la configuración, y modifica a tu gusto... En el segundo hilo está explicada la instalación. Has de quitar el FingerKeyboard 2.1 y luego instalar el Teclado iMMc. Este te volverá a meter el Finger y nuestro skin. Ahora vamos por la 1.7 (que está en portada) y pronto, en cuanto lleguemos al último consenso, pondremos la 1.8, si es que Increbe entiende lo que le quiero decir... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
CPA ,Gracias,lo he quitado de \Windows\inicio ,y seguia saliendo,pero a raiz de tu ultimo mens<je he mirado en \Windows\Menu de inicio y estaba ahí, borrado y ya no sale,reitero,Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje... sin problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora te he entendido perfectamente, pero en mi caso con el teclado de HTC sigue sin verse el campo descripción, asi que ni pierdo ni gano nada cambiando de teclado... parece que la ROM que tenga cada uno influye en el tema y en las ROMs modernas el teclado de HTC está mejor implementado que el resto es este aspecto
![]() Saludos ![]() Me da la sensación que como bien apuntabas, el FingerKey no lo soporta, de ser así, espero que llegue a buen puerto el "EFECTO CPA" |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes verificar si el teclado por defecto de WM tiene esa capacidad? (yo es que no encuentro la forma de probarlo porque en esa pantalla en concreto es tan pequeño el teclado que se muestra todo el campo de descripción)... si no lo tiene me huele a característica "made in HTC" que dificilmente sea de dominio público.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo puedes dejar IDENTICO a como estaba antes (bueno, a excepción del punto y la coma dichosa)...
Que no, que no... que esto a tí no te va a aparecer... que eso son las modificaciones de los shortcuts que yo me he hecho, PERO QUE NO OS HE PASADO. Ahora nos estamos centrando con las otras teclas. ¿Has probado lo que te he mandado?. Pruebalo, entra en la configuración, y modifica a tu gusto... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver,cambios respecto lo que has puesto,cpa,que propongo.
1. crear un smile en la º para que Makeveral ponga su ç que la quiere en las minúsculas 2. mail ya está en shortcut,así que en smile podemos poner Ç 3. ummmm Última edición por increbe Día 15/04/09 a las 22:43:01. |
|
|
||||
|
||||
![]() Respecto a: ¿Cuál propones eliminar de las que he puesto yo entonces? |
|
|
||||
|
||||
|
Para CPA , he instalado esta tarde el Updater del Tclado iMMc para la Hybrid 1.2 , y funciona de coña y va todo genial además me salen 2 skins a mayores el marrón de la Vieja Escuela y el Negro y azul.
Pero dijiste que este teclado tendría las letras más grandes , y me siguen saliendo las letras igual de pequeñas que el que traia de serie la ROM. ¿como ó pq No me salen las letras más grandes con este Updater del iMMc?. ¿que tengo que hacer para que sean más grandes de tamaño? . me he dado cuenta que me molan las letras como las que tiene el teclado del ScreenShop de Sergy330 en el Post #475 de este mismo hilo. Quedan de lujo y se pulsan mucho mejor. Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No , estas que te pongo este Teclado mola mogollón , se ve super bien y tiene que ser muy comodo escribir.
¿como puedo poner ese mismo teclado con la ROM Hybrid 1.21 Instalada y el Updater del teclado iMMc instalado?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No te entiendo. Ese teclado es el que ya viene de serie en la Hybrid...
¿Tu cual tienes?, pon una captura... |