![]() |
|
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos |
|
|
A ver, creo que tengo la solución apropiada para todo... a ver que os parece...
En la eñe minúsculas poner smile2 En la eñe mayúsculas poner smile3 En la coma minúsculas poner smile4 En la coma mayúsculas smile5 En la P mayúculas poner el smile6 De esta manera, la gente que quiera çedillas, podrán ponerlas en la eñe (çedilla minúsculas en la eñe minúscula y Çedilla mayúsculas en la eñe mayúsculas), los que queramos el apóstrofo en la eñe minúsculas, pues ahí, los que quieran los puntos suspensivos en la coma, pues nada, ahí queda, etc. Así se da gusto a todos y se puede personalizar el teclado más fácilmente por los usuarios... ¿Qué os parece?... Os hago una demo y os paso los txt? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Sí,perfecto,cpa.
Una vez que llevo tiempo usando el tecladito,me resulta incómodo tener la coma donde está.La uso mucho.Me la pondré al lado del punto aunque el espaciador no quede centrado.Pero,ya sé que no os va a gustar,así que,una vez tengamos el teclado definitivo,me lo cambiaré para mí. |
|
|
Cita:
![]() |
|
Increbe me alegro de que pusieras el avatar aunque siento que no vaya mucho contigo, te lo subí con cariño, pero con muchas prisas y sin retocarlo. Pero bueno de momento y hasta que encuentres otro que se te adapte mejor, queda bien y así cuando navegamos, te identificamos.
![]() |
|
||||
|
||||
Sí, se puede,según estuve mirando,pero la primera opción me gusta más.La coma se usa más que el punto.
|
|
Bueno, pues aquí van las capturas tal y como propongo yo...
![]() ![]() ![]() ![]() Esta sería la configuración de mis "smiles" para conseguir estas capturas: Código:
CScheme Smile1 @y Action Smile1 SS:[email protected] CScheme Smile2 ' Action Smile2 SS:1' CScheme Smile3 - Action Smile3 SS:1- CScheme Smile4 - Action Smile4 SS:1- CScheme Smile5 ... Action Smile5 SS:3... CScheme Smile6 ç Action SS:1ç Última edición por cpa Día 15/04/09 a las 19:54:58 |
|
||||
|
||||
Lo del punto y la coma,me parece bien,lo otro,estamos complicando un poco.¿por qué no lo dejamos como estaba,con el cambio del punto y la coma,poniendo las letras que estaban repetidas o las de menos uso como smiles?Sin mover nada,todos tendremos todo.
|
|
||||
|
||||
No sé si me expliqué,pero por ejemplo,la / de la K,que sea smile (dejando la / pero con posibilidad de cambiarla) etc.
|
|
|
Cita:
¿Cual es complicar?... Lo único que he modificado de verdad ha sido mover el punto de la derecha a la izquierda por la coma, tal y como habías propuesto, y los otros caracteres los he puesto para que la gente los configure como quiera a través del menú de configuración. A demás os he puesto el smile que podría ir de serie, pero que luego la gente podría cambiar. En el caso de Make, y su propuesta, si cambia el Smile2 por la ç, el smile3 por la Ç y el smile6 por el ' lo tendría hecho... |
|
Eso no los quise cambiar, porque como están juntitas y "van a juego", es más fácil de localizarlas... Creo que eso está bien así...
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
En este primer screenshot observa que el campo habilitado para escribir la "Descripción del Backup" está en la zona tapada por el FingerKey (la zona que rodeo de rojo), y al no disponer de un scroll no puedes visualizar lo que escribes. ![]() Por lo tanto, te obliga a ocultar el FingerKey para ver lo que estás escribiendo o comprobar que no te has equivocado (ver esta nueva imagen). ![]() En cambio, si esta misma acción lo realizas con el teclado original HTC, el resultado es que nada más pulsar en la zona "Descripción del Backup" te posiciona automáticamente la pantalla de tal manera que en todo momento tienes visibilidad, de hecho, si te fijas, en la parte superior se superponen las palabras "Guardar como" y "Localización" la haber autoposicionado la pantalla. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, he instalado el sipchange y despues el parche, me sigue todo igual,pero tengo el problema que quiero desinstalar el sipchange y no puedo,ma sigue saliendo la carpeta sin hacer funciones en el programa,al reiniciar la Diamond me sale un mensaje que no se puede abrir dicho programa (logico,esta desinstalado)¿como quito la dichosa carpeta del programa?.
cuando quiero instalar el sipchange de nuevo, me dice que se quitara la version anterior,le doy ok y me suelta que no se puede desinstalar, ayudaaa. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo único que yo quería es poder seguir teniéndolo como estaba.Si luego,cada uno puede ponérselo a su gusto,porque hemos añadido más smiles,pues perfecto.El hecho de que la / y la \ queden así bonitas,no quita para que se puede poner ahí también un smile,por si alguien lo quiere aprovechar para otra cosa,ya que está repetida.Seguiría apareciendo por defecto como está.A mí lo de @g, @ga,@y,puuuffff,prefiero que ponga lo que ponía antes (mail,yah,hot) y que cada uno se lo modifique a su gusto.Además,antes me parecia más bonito. |
|
|
hola amigos ,, ya me perdi en todo esto ,,, consulta ?? yo instale FingerKeyb-2.1.1 VGA Modi.cab ,,, ahora si instalo encima el ultimo cab que pone el amigo CPA ,, me queda en negro y verde con todas las reformas nuevas ?? saludos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|