Home Menu

Menu

Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Herramientas
Viejo 15/04/09, 18:54:29
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
Pues yo creo que no, porque el apóstrofo, cuando se usa, va siempre en las minúsculas, y es un incordio atizar a las mayúsculas para ponerlo, porque generalmente va precedido de otra mayúscula, y es incómodo al teclear...

Intenta teclear I'm poniendo el apóstrofo en la M mayúsuculas... bufff... muy engorroso...
No estoy de acuerdo... yo no uso el apostrofe para escribir en ingles sino para programar o para simplemente 'resaltar' algo y eso no conlleva necesariamente que sean minúsculas... aunque es cierto que las comillas dobles es mas corriente... pero vaya eso cada uno tiene su opinión

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 15/04/09, 18:54:57
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Versión de ROM: Cataclysm en ambos
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
A ver, creo que tengo la solución apropiada para todo... a ver que os parece...
En la eñe minúsculas poner smile2
En la eñe mayúsculas poner smile3
En la coma minúsculas poner smile4
En la coma mayúsculas smile5
En la P mayúculas poner el smile6

De esta manera, la gente que quiera çedillas, podrán ponerlas en la eñe (çedilla minúsculas en la eñe minúscula y Çedilla mayúsculas en la eñe mayúsculas), los que queramos el apóstrofo en la eñe minúsculas, pues ahí, los que quieran los puntos suspensivos en la coma, pues nada, ahí queda, etc.

Así se da gusto a todos y se puede personalizar el teclado más fácilmente por los usuarios...

¿Qué os parece?... Os hago una demo y os paso los txt?
Responder Con Cita
Viejo 15/04/09, 19:00:53
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (3)

Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
Cita:
A ver, creo que tengo la solución apropiada para todo... a ver que os parece...
En la eñe minúsculas poner smile2
En la eñe mayúsculas poner smile3
En la coma minúsculas poner smile4
En la coma mayúsculas smile5
En la P mayúculas poner el smile6

De esta manera, la gente que quiera çedillas, podrán ponerlas en la eñe (çedilla minúsculas en la eñe minúscula y Çedilla mayúsculas en la eñe mayúsculas), los que queramos el apóstrofo en la eñe minúsculas, pues ahí, los que quieran los puntos suspensivos en la coma, pues nada, ahí queda, etc.

Así se da gusto a todos y se puede personalizar el teclado más fácilmente por los usuarios...

¿Qué os parece?... Os hago una demo y os paso los txt?
A mi me vale

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/04/09, 19:02:34
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Sí,perfecto,cpa.
Una vez que llevo tiempo usando el tecladito,me resulta incómodo tener la coma donde está.La uso mucho.Me la pondré al lado del punto aunque el espaciador no quede centrado.Pero,ya sé que no os va a gustar,así que,una vez tengamos el teclado definitivo,me lo cambiaré para mí.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/09, 19:09:11
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por increbe Ver Mensaje
Sí,perfecto,cpa.
Una vez que llevo tiempo usando el tecladito,me resulta incómodo tener la coma donde está.La uso mucho.Me la pondré al lado del punto aunque el espaciador no quede centrado.Pero,ya sé que no os va a gustar,así que,una vez tengamos el teclado definitivo,me lo cambiaré para mí.
Yo es que pondría la coma donde el punto y el punto donde la coma, porque yo el punto cuando escribo lo pongo con el espaciador mantenido... Ah!, o podemos cambiar el espacio mantenido para que en vez de punto ponga una coma... creo que se puede...
Responder Con Cita
Viejo 15/04/09, 19:12:47
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Versión de ROM: No tengo
Increbe me alegro de que pusieras el avatar aunque siento que no vaya mucho contigo, te lo subí con cariño, pero con muchas prisas y sin retocarlo. Pero bueno de momento y hasta que encuentres otro que se te adapte mejor, queda bien y así cuando navegamos, te identificamos.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/09, 19:21:29
Colaborador/a

Gracias,toti,se agradece.Lo mantendré una temporadita.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/09, 19:23:32
Colaborador/a

Cita:
Yo es que pondría la coma donde el punto y el punto donde la coma, porque yo el punto cuando escribo lo pongo con el espaciador mantenido... Ah!, o podemos cambiar el espacio mantenido para que en vez de punto ponga una coma... creo que se puede...
Sí, se puede,según estuve mirando,pero la primera opción me gusta más.La coma se usa más que el punto.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/09, 19:45:37
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Bueno, pues aquí van las capturas tal y como propongo yo...

Esta sería la configuración de mis "smiles" para conseguir estas capturas:
Código:
CScheme Smile1    @y
Action Smile1    SS:[email protected]
CScheme Smile2    '
Action Smile2    SS:1'
CScheme Smile3 -
Action Smile3 SS:1-
CScheme Smile4 -
Action Smile4 SS:1-
CScheme Smile5 ...
Action Smile5 SS:3...
CScheme Smile6 ç
Action SS:1ç
Y os adjunto los tres archivos modificados para que lo provéis... Ya he cambiado el punto por la coma...
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar prop_1.18.rar (2.4 KB, 11 visitas)

Última edición por cpa Día 15/04/09 a las 19:54:58
Responder Con Cita
Viejo 15/04/09, 20:04:49
Colaborador/a

¿has superpuesto smiles a los shortcut?Me refiero a mail hot y yah que había encima de la T,Y,U.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/09, 20:06:34
Colaborador/a

Lo del punto y la coma,me parece bien,lo otro,estamos complicando un poco.¿por qué no lo dejamos como estaba,con el cambio del punto y la coma,poniendo las letras que estaban repetidas o las de menos uso como smiles?Sin mover nada,todos tendremos todo.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/09, 20:07:39
Colaborador/a

No sé si me expliqué,pero por ejemplo,la / de la K,que sea smile (dejando la / pero con posibilidad de cambiarla) etc.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/09, 20:11:09
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Cita:
¿has superpuesto smiles a los shortcut?Me refiero a mail hot y yah que había encima de la T,Y,U.
No te entiendo. No he tocado los shorcuts... La T y la Y son shorcuts, lo que pasa es que en la captura ya estás viendo mi teclado, que los he ajustado a mi gusto mediante el menú de configuración...

Cita:
Lo del punto y la coma,me parece bien,lo otro,estamos complicando un poco.¿por qué no lo dejamos como estaba,con el cambio del punto y la coma,poniendo las letras que estaban repetidas o las de menos uso como smiles?Sin mover nada,todos tendremos todo.
¿Cual es complicar?... Lo único que he modificado de verdad ha sido mover el punto de la derecha a la izquierda por la coma, tal y como habías propuesto, y los otros caracteres los he puesto para que la gente los configure como quiera a través del menú de configuración. A demás os he puesto el smile que podría ir de serie, pero que luego la gente podría cambiar. En el caso de Make, y su propuesta, si cambia el Smile2 por la ç, el smile3 por la Ç y el smile6 por el ' lo tendría hecho...
Responder Con Cita
Viejo 15/04/09, 20:12:17
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Cita:
No sé si me expliqué,pero por ejemplo,la / de la K,que sea smile (dejando la / pero con posibilidad de cambiarla) etc.
Eso no los quise cambiar, porque como están juntitas y "van a juego", es más fácil de localizarlas... Creo que eso está bien así...
Responder Con Cita
Viejo 15/04/09, 20:15:12
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Mencionado: 250 comentarios
Tagged: 21 hilos
Exclamation Capturas problema auto-posicionamiento FingerKey

Cita:
Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
Entiendo lo que quieres decir, pero el ejemplo que pones yo no logro reproducirlo. En esa pantalla en ningún momento el teclado tapa alguna casilla que te obligue a escribir a ciegas... si adjuntas unas pantallas te lo agradecería... porque tengo la impresión de que este problema existe.

Cada implementación de teclado es diferente y es posible que dicha funcionalidad no la soporte el FingerKeyboard... por ejemplo ¿recordais esa funcionalidad que hay de que los teclados se puedan "separar" de la parte inferior y moverlo libremente por la pantalla? no todos los teclados lo soportan.

Saludos
Marendo, te pongo unas capturas con el Sprite Backup, donde se ve con más claridad.

En este primer screenshot observa que el campo habilitado para escribir la "Descripción del Backup" está en la zona tapada por el FingerKey (la zona que rodeo de rojo), y al no disponer de un scroll no puedes visualizar lo que escribes.

Por lo tanto, te obliga a ocultar el FingerKey para ver lo que estás escribiendo o comprobar que no te has equivocado (ver esta nueva imagen).

En cambio, si esta misma acción lo realizas con el teclado original HTC, el resultado es que nada más pulsar en la zona "Descripción del Backup" te posiciona automáticamente la pantalla de tal manera que en todo momento tienes visibilidad, de hecho, si te fijas, en la parte superior se superponen las palabras "Guardar como" y "Localización" la haber autoposicionado la pantalla.

Responder Con Cita
Viejo 15/04/09, 20:18:18
chenchit chenchit no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc diamond
Versión de ROM: BsB Hybrid 2
Hola de nuevo, he instalado el sipchange y despues el parche, me sigue todo igual,pero tengo el problema que quiero desinstalar el sipchange y no puedo,ma sigue saliendo la carpeta sin hacer funciones en el programa,al reiniciar la Diamond me sale un mensaje que no se puede abrir dicho programa (logico,esta desinstalado)¿como quito la dichosa carpeta del programa?.
cuando quiero instalar el sipchange de nuevo, me dice que se quitara la version anterior,le doy ok y me suelta que no se puede desinstalar, ayudaaa.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/09, 20:22:11
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por chenchit Ver Mensaje
Hola de nuevo, he instalado el sipchange y despues el parche, me sigue todo igual,pero tengo el problema que quiero desinstalar el sipchange y no puedo,ma sigue saliendo la carpeta sin hacer funciones en el programa,al reiniciar la Diamond me sale un mensaje que no se puede abrir dicho programa (logico,esta desinstalado)¿como quito la dichosa carpeta del programa?.
cuando quiero instalar el sipchange de nuevo, me dice que se quitara la version anterior,le doy ok y me suelta que no se puede desinstalar, ayudaaa.
Borra el acceso directo al SipChange que tienes en \Windows\Inicio y listo...
Responder Con Cita
Viejo 15/04/09, 20:29:12
chenchit chenchit no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc diamond
Versión de ROM: BsB Hybrid 2
Quitado,hecho un reinicio y sigue saliendo el muy ma....
Responder Con Cita
Viejo 15/04/09, 20:33:17
Colaborador/a

Cita:
No te entiendo. No he tocado los shorcuts... La T y la Y son shorcuts, lo que pasa es que en la captura ya estás viendo mi teclado, que los he ajustado a mi gusto mediante el menú de configuración...

¿Cual es complicar?... Lo único que he modificado de verdad ha sido mover el punto de la derecha a la izquierda por la coma, tal y como habías propuesto, y los otros caracteres los he puesto para que la gente los configure como quiera a través del menú de configuración. A demás os he puesto el smile que podría ir de serie, pero que luego la gente podría cambiar. En el caso de Make, y su propuesta, si cambia el Smile2 por la ç, el smile3 por la Ç y el smile6 por el ' lo tendría hecho...
Ok,entonces.
Lo único que yo quería es poder seguir teniéndolo como estaba.Si luego,cada uno puede ponérselo a su gusto,porque hemos añadido más smiles,pues perfecto.El hecho de que la / y la \ queden así bonitas,no quita para que se puede poner ahí también un smile,por si alguien lo quiere aprovechar para otra cosa,ya que está repetida.Seguiría apareciendo por defecto como está.A mí lo de @g, @ga,@y,puuuffff,prefiero que ponga lo que ponía antes (mail,yah,hot) y que cada uno se lo modifique a su gusto.Además,antes me parecia más bonito.
Responder Con Cita

Viejo 15/04/09, 20:33:25
werenge werenge no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: diamond
Versión de ROM: rom: Vauss X3 "GENIAL" Radio: 05
hola amigos ,, ya me perdi en todo esto ,,, consulta ?? yo instale FingerKeyb-2.1.1 VGA Modi.cab ,,, ahora si instalo encima el ultimo cab que pone el amigo CPA ,, me queda en negro y verde con todas las reformas nuevas ?? saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Reglas de Mensajes