![]() |
|
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
apostrofo (o como quieras llamarlo): ´ El que usamos siempre es el primero ![]() Aunque según Wikipedia el apóstrofo es lo que yo llamo comilla simple, no se como se llama lo que tu llamas apóstrofo ![]() http://es.wikipedia.org/wiki/Apóstrofo http://es.wikipedia.org/wiki/Comillas Y su sitio natural en el teclado sería en la M mayúscula... junto a la comillla doble. Saludos Última edición por marendo Día 15/04/09 a las 17:52:10 |
|
Si, se utiliza bastante, sobre todo cuando tienes que escribir algo en inglés... y de toda la vida lo he llamado apóstrofo a la comilla simple, lo otro es una tilde
![]() APOSTROFO - WIKIPEDIA |
|
||||
|
||||
Vamos a ver.Si su sitio es la M y ahí tenemos el ; que su sitio es encima de la ,¿por qué no lo dejamos todo en su sitio original y mandamos ... a la Ñ o a la K donde tenemos el - y el / repetidos?
|
|
Pues mira, yo creo que el apóstrofo debería ir en la eñe minúscula, el guión, lo pasaría a la coma minúscula y lo dejaría en el mismo sitio en mayúsculas, y los puntos suspensivos los pondría en el punto en mayúsculas...
Traigo aquí una imagen del teclado para poder discutirlo mejor... ![]() ![]() (estas son tal y como están) En el horizontal tres cuartos de lo mismo, claro... |
|
||||
|
||||
Cita:
Se llame como se llame... no está el simbolo necesario para escribir 'esto' Y sigo diciendo que su lugar natural es junto a la comilla doble, aunque obliga a mover el ; a la Ñ mayúscula por ejemplo Saludos |
|
||||
|
||||
Me gusta tu propuesta,cpa,así tendríamos el - en las dos pantallas,más importate,creo yo que el ´.
Marendo,no tenemos todas las letras en su sitio natural,pues tenemos una fila menos que los teclados,y junto a las comillas,¿qué quitamos? |
|
|
Cita:
Intenta teclear I'm poniendo el apóstrofo en la M mayúsuculas... bufff... muy engorroso... |
|
Bueno, me tengo que correjir... No podemos prescindir de los dos puntos en mayúsculas...
Así pues, mi propuesta sería: En minúsculas: El apóstrofo en la eñe El guión de la eñe en vez de los puntos suspensivos de la "," con lo que tenemos en la misma tecla los dos caracteres típicos para separar palabras, la coma y el guión. Los puntos suspensivos de las minúsculas a tomar por saco. En mayúsculas: Pondría los puntos suspensivos en la coma. El resto tal y como está ahora. Osea, en mayúsculas no tocaría nada. Esa es mi propuesta... |
|
||||
|
||||
Bueno ya tengo avatar (utilizaré éste mientras encuentre otro,je).Me parece también bien.¿El - de la Ñ lo dejamos también ´por si estamos escribiendo mayúsculas?
Me da pena que desaparezcan los ... de las minúsculas. |
|
||||
|
||||
¿te dijeron algo cpa de lo que preguntaste?¿hemos probado si se posicionaba el texto con los cab iniciales?
|
|
yo en la c pondria como otra opción la ç y no la ª.. que sinó pobres catalanes... lo que tendriamos que cambiar algun otro simbolo entonces. Tambien en las mayus cambiar la ç por Ç y asi estaria mas claro
|
|
||
Cita:
Cita:
![]() (Nótese la palabra Aceptaría como un sinónimo de "lo veo bien", no como algo intransigente...) |
|
|
Cita:
![]() como en modo vertical ya tendriamos la ç minuscula |
|
||||
|
||||
Ostras,qué lío.Yo la ç no la usaré en la vida,y sí la º o la ª.
Me voy a retroceder más.Creo que ni la ´ni la ç las usaré más que las que hay ahora mismo.También está la ü en las mayúsculas y debería estar en las minúsculas,pero ya no hay más teclas.Seguro que escribo más veces piragüismo o averigüéis u otra palabara con diéresis que éstas que decís,y no están en las minúsculas.Acepto que se pongan,pero sustituyendo a algunas repetidas en las mayúsculas.Es una opinión,por supuesto.Hacemos lo que diga la mayoría. Última edición por increbe Día 15/04/09 a las 18:40:31 |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
seria quitar la ª y poner ç y luego la ª ponerla en la Ñ mayus o nuse.. algo asi |
|
Pero es lo que te pregunto... ¿cuántas palabras empiezan con "Çedilla" mayúsculas como para que haga falta introducirla en el teclado?...
A demás, no nos olvidemos que tenemos las teclas Q,W,E,R,T,Y,U para que cada cual ponga los símbolos que le de la gana... |
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|