Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/09, 12:34:31
Array

[xs_avatar]
gmo gmo no está en línea
☾ hibernando...
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
...Ahora en unos minutos, colgaré la 1.17 en versión cab para actualizar los fingerkeyboard de la Hybrid 1.21...
Genial
Valla peazo de equipos que se hacen aqui no?

Viejo 15/04/09, 14:31:14
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
Si sigues tocando el tecladito te mato
jajaja...

Yo creo que el teclado está perfecto como para andar tocándolo, por lo menos a corto plazo... Pero eso no quita para pensar en posibles "sabores" que se entregarían como ampliaciones, e incluso se pueden vender* sueltos.
* (nótese que la palabra "vender" se emplea como sinónimo de la frase "hacer llegar el producto a la mayor cantidad de gente sin cobrar por ello dinero ni otro tipo de favores")

Por cierto, me ha costado darme cuenta de que eras "cpa"... con ese avatar nuevo...
Mola, ¿Eh?... Si os he de ser sinceros, ha sido un premio que nos ha otorgado La Vieja Escuela por el skin con el mismo nombre. Lo que pasa es que me lo he apañao yo...

Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Por ejemplo, ves a "Inicio>Configuración>Personal>Datos propietario"

Entonces haz lo siguiente:

Baja un poco con el scroll derecho de tal manera que el campo "Dirección" se te quede medio visible, es decir, que una parte de ese campo lo oculte la pantalla del diamond al haber bajado con el scroll.
Cierto, no lo hace... pero el de la Diamond TAMPOCO ME LO HACE..
Responder Con Cita
Viejo 15/04/09, 14:34:12
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

jajaja...

Mola, ¿Eh?... Si os he de ser sinceros, ha sido un premio que nos ha otorgado La Vieja Escuela por el skin con el mismo nombre. Lo que pasa es que me lo he apañao yo...
Responder Con Cita
Viejo 15/04/09, 14:41:39
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

¿Un posible futuro sabor?...

Cpa, si quieres ideas de posibles sabores, yo haría también uno en tonos Blanco-Gris-Negro, sin ningún color. Y es que a lo largo del foro mucha gente reitera mucho: sobriedad en los temas, cuanto más sencillo mejor, a nuestras negrillas le va muy bien el blanco y negro, etc.
Por lo que seguro que hay gente que lo preferirá sin colorines. Quizá adornando algo más la barra espaciadora o alguna otra cosa, pero sin color añadido. Es una sugerencia. Saludines.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/09, 14:53:04
Array

[xs_avatar]
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra

Baja un poco con el scroll derecho de tal manera que el campo "Dirección" se te quede medio visible, es decir, que una parte de ese campo lo oculte la pantalla del diamond al haber bajado con el scroll.

Entonces pulsa con el dedo (o stylus) sobre el campo como si fueses a introducir una direccion...¿te lo autoposiciona para que veas lo que estás escribiendo?

Si no me has entendido cuando llegue a casa cuelgo unos pantallazos para que veas exactamente de lo que hablo.
Pues sí,tienes razón.No sé cómo se puede solucionar eso.De todas formas,no he visto dónde más puede suceder eso.Me refiero a que en word,excell,... no pasa.¿tendrá solución?
Responder Con Cita
Viejo 15/04/09, 14:53:54
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por increbe Ver Mensaje
Tu avatar hace honor a la persona.¡qué tío!Siempre estás aquí y cada vez que enciendo el ordenador has liado alguna.Pero,nada,si hay que seguir,se sigue.
Dado que Makeveral y Marendo ya tiene Avatar, y para que Increbe no se nos ponga celosillo.. :
INCREBE aquí te mando tu avatar. Espero que te guste y tal y como el de Cpa, espero que también haga honor a la persona.
Un beso..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: gif 1996.gif (36.5 KB, 105 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 15/04/09, 15:04:28
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
Cpa, si quieres ideas de posibles sabores, yo haría también uno en tonos Blanco-Gris-Negro, sin ningún color.
Genial... esta tarde, si tengo un ratejo, hago unas pruebas a ver cómo quedaría...

Pues sí,tienes razón.No sé cómo se puede solucionar eso.De todas formas,no he visto dónde más puede suceder eso.Me refiero a que en word,excell,... no pasa.¿tendrá solución?
Como he dicho en mi anterior mensaje, con el de la Diamond a mí tampoco me funciona lo que dice Sergy... ¿Lo has probado tu?

Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
Dado que Makeveral y Marendo ya tiene Avatar, y para que Increbe no se nos ponga celosillo.. :
INCREBE aquí te mando tu avatar.
Jajaja... somos la "familia geek" jajaja... ahora bien, mis gafas molan más, ¿eh?
Responder Con Cita
Viejo 15/04/09, 15:17:24
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Jajaja... somos la "familia geek" jajaja... ahora bien, mis gafas molan más, ¿eh?
Responder Con Cita
Viejo 15/04/09, 15:53:27
Array

[xs_avatar]
Cat-Land Cat-Land no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: DIAMOND

Hola a tod@ el mundo, me estoy leiendo el hilo desde el principio pq tengo una duda, y es que, con este nuevo teclado existe la posibilidad de utilizar la "ç" o el símbolo " ' "

Si ya está resuelto mil disculpas no lo he leido!
Responder Con Cita
Viejo 15/04/09, 16:04:27
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Cierto, no lo hace... pero el de la Diamond TAMPOCO ME LO HACE..
A mi con el teclado del Diamond original sí me lo auto-posiciona.

Os preguntaba ésto no fuese a ser algo relacionado con el CAB de Giru ya que me di cuenta de esta "faenilla" después de instalarlo y no se si esto sucede por defecto en el FingerKey. Si vosotros tb habéis fijado el teclado meidante el CAB lo que haré para salir de dudas es desinstalarlo luego cuando llegue a casa. Si lo habéis puesto como teclado por defecto con el SIPChange entonces descarto esta opción...

Es un tanto incómodo en algunos programas, ya que te tapa lo que escribes y no ves ni torta para ver lo que estás poniendo tienes que cerrar el teclado y como que no mola

Debe de haber algun registro que modifique ésto, ya que recuerdo que hace ya tiempo, probando distintas ROMs cocinadas, llevando el mismo teclado (aparentemente, quizás aunque visualmente fuese igual era otra versión de OEM), unas te auto-posicionaban la escritura y otras no...

Responder Con Cita
Viejo 15/04/09, 16:28:08
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Cat-Land Ver Mensaje
Hola a tod@ el mundo, me estoy leiendo el hilo desde el principio pq tengo una duda, y es que, con este nuevo teclado existe la posibilidad de utilizar la "ç" o el símbolo " ' "
La cedilla "ç" está en la P mayúscula, y el apóstrofo no está de serie, pero lo puedes poner, al igual que cualquier otro carácter o palabra/frase que quieras, en cualquiera de los shorcuts de las letras Q,W,E,R,T,Y y U mayúscula sin problemas.

(Esto se hace, tal y como se explica en la guía de la primera página, a través del configurador).

P.D.: Aunque ahora que lo estoy pensando, debería ir en la "eñe" mayúscula, ¿no te parece, Increbe?. El símbolo "-" está repetido y podemos aprovechar el de mayúsculas para el apóstrofo (o el de minúsculas)...

Última edición por cpa Día 15/04/09 a las 16:31:34.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/09, 16:32:56
Array

[xs_avatar]
Cat-Land Cat-Land no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: DIAMOND

cpa eres un máquina mil gracias!!!

La cedilla "ç" está en la P mayúscula, y el apóstrofo no está de serie, pero lo puedes poner, al igual que cualquier otro carácter o palabra/frase que quieras, en cualquiera de los shorcuts de las letras Q,W,E,R,T,Y y U mayúscula sin problemas.

(Esto se hace, tal y como se explica en la guía de la primera página, a través del configurador).

P.D.: Aunque ahora que lo estoy pensando, debería ir en la "eñe" mayúscula, ¿no te parece, Increbe?. El símbolo "-" está repetido y podemos aprovechar el de mayúsculas para el apóstrofo (o el de minúsculas)...
Responder Con Cita
Viejo 15/04/09, 17:07:52
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo

Entonces pulsa con el dedo (o stylus) sobre el campo como si fueses a introducir una direccion...¿te lo autoposiciona para que veas lo que estás escribiendo?

Si no me has entendido cuando llegue a casa cuelgo unos pantallazos para que veas exactamente de lo que hablo.
Entiendo lo que quieres decir, pero el ejemplo que pones yo no logro reproducirlo. En esa pantalla en ningún momento el teclado tapa alguna casilla que te obligue a escribir a ciegas... si adjuntas unas pantallas te lo agradecería... porque tengo la impresión de que este problema existe.

Cada implementación de teclado es diferente y es posible que dicha funcionalidad no la soporte el FingerKeyboard... por ejemplo ¿recordais esa funcionalidad que hay de que los teclados se puedan "separar" de la parte inferior y moverlo libremente por la pantalla? no todos los teclados lo soportan.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/04/09, 17:17:48
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
una vez mas, posteo para agradeceros el trabajo realizado, vaya peazo teclao que os habeis currao, muchas gracias, espero que valga para la diamond2, que estoy a la espera de recibir. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/04/09, 17:24:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Entiendo lo que quieres decir, pero el ejemplo que pones yo no logro reproducirlo. En esa pantalla en ningún momento el teclado tapa alguna casilla que te obligue a escribir a ciegas... si adjuntas unas pantallas te lo agradecería... porque tengo la impresión de que este problema existe.

Cada implementación de teclado es diferente y es posible que dicha funcionalidad no la soporte el FingerKeyboard... por ejemplo ¿recordais esa funcionalidad que hay de que los teclados se puedan "separar" de la parte inferior y moverlo libremente por la pantalla? no todos los teclados lo soportan.

Saludos
Sip, en cuanto llegue a casa hago unas capturas o vídeo para que sepáis con exactitud a lo que me refiero.

Si estuvieses en lo cierto marendo, igual sería interesante ponerse en contacto con el creador para que considere la posibilidad de implementarlo en caso qué sepa cómo hacerlo.

Responder Con Cita
Viejo 15/04/09, 17:27:06
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Si estuvieses en lo cierto marendo, igual sería interesante ponerse en contacto con el creador para que considere la posibilidad de implementarlo en caso qué sepa cómo hacerlo.
Ya lo he hecho...

P.D.: ¿Qué opináis sobre lo del apóstrofo y el "-" guión en la eñe?
Responder Con Cita
Viejo 15/04/09, 17:28:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

me parto contigo

Responder Con Cita
Viejo 15/04/09, 17:33:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

P.D.: ¿Qué opináis sobre lo del apóstrofo y el "-" guión en la eñe?
El apóstrofo es muy 'importante'. Hay que ponerlo!!! y ese sitio me parece perfecto.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/04/09, 17:37:15
Array

[xs_avatar]
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
Pues (saludos de nuevo),creo que mejor iría en la Ñ.En las minúsculas,todas las que veo,son de uso más frecuente que el ´.También está la posibilidad de quitar en las mayúsculas la / que está en las minúsculas o incluso encima de la ,si véis que se usa mucho y mandar los ... a una de las citadas anteriormente.Elegid.
Voy a ver bien el avatar y a ver si me lo pongo,je.Aunque no va mucho conmigo,pero...
Responder Con Cita

Viejo 15/04/09, 17:40:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues (saludos de nuevo),creo que mejor iría en la Ñ.En las minúsculas,todas las que veo,son de uso más frecuente que el ´.También está la posibilidad de quitar en las mayúsculas la / que está en las minúsculas o incluso encima de la ,si véis que se usa mucho y mandar los ... a una de las citadas anteriormente.
Perdonad, yo me refería a la comillas simples, no al apóstrofe (que ese me da igual)... ¿donde está las comilllas simples?

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Hora actual: 17:12:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /