|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Yo creo que el teclado está perfecto como para andar tocándolo, por lo menos a corto plazo... Pero eso no quita para pensar en posibles "sabores" que se entregarían como ampliaciones, e incluso se pueden vender* sueltos. * (nótese que la palabra "vender" se emplea como sinónimo de la frase "hacer llegar el producto a la mayor cantidad de gente sin cobrar por ello dinero ni otro tipo de favores") ![]() ![]() Por ejemplo, ves a "Inicio>Configuración>Personal>Datos propietario"
Entonces haz lo siguiente: Baja un poco con el scroll derecho de tal manera que el campo "Dirección" se te quede medio visible, es decir, que una parte de ese campo lo oculte la pantalla del diamond al haber bajado con el scroll. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cpa, si quieres ideas de posibles sabores, yo haría también uno en tonos Blanco-Gris-Negro, sin ningún color. Y es que a lo largo del foro mucha gente reitera mucho: sobriedad en los temas, cuanto más sencillo mejor, a nuestras negrillas le va muy bien el blanco y negro, etc.
Por lo que seguro que hay gente que lo preferirá sin colorines. Quizá adornando algo más la barra espaciadora o alguna otra cosa, pero sin color añadido. Es una sugerencia. Saludines. |
|
||||
|
||||
Por ejemplo, ves a "Inicio>Configuración>Personal>Datos propietario"
Entonces haz lo siguiente: Baja un poco con el scroll derecho de tal manera que el campo "Dirección" se te quede medio visible, es decir, que una parte de ese campo lo oculte la pantalla del diamond al haber bajado con el scroll. Entonces pulsa con el dedo (o stylus) sobre el campo como si fueses a introducir una direccion...¿te lo autoposiciona para que veas lo que estás escribiendo? Si no me has entendido cuando llegue a casa cuelgo unos pantallazos para que veas exactamente de lo que hablo. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() INCREBE aquí te mando tu avatar. Espero que te guste y tal y como el de Cpa, espero que también haga honor a la persona. Un beso. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola a tod@ el mundo, me estoy leiendo el hilo desde el principio pq tengo una duda, y es que, con este nuevo teclado existe la posibilidad de utilizar la "ç" o el símbolo " ' "
Si ya está resuelto mil disculpas no lo he leido! |
|
||||
|
||||
Os preguntaba ésto no fuese a ser algo relacionado con el CAB de Giru ya que me di cuenta de esta "faenilla" después de instalarlo y no se si esto sucede por defecto en el FingerKey. Si vosotros tb habéis fijado el teclado meidante el CAB lo que haré para salir de dudas es desinstalarlo luego cuando llegue a casa. Si lo habéis puesto como teclado por defecto con el SIPChange entonces descarto esta opción... ![]() ![]() Debe de haber algun registro que modifique ésto, ya que recuerdo que hace ya tiempo, probando distintas ROMs cocinadas, llevando el mismo teclado (aparentemente, quizás aunque visualmente fuese igual era otra versión de OEM), unas te auto-posicionaban la escritura y otras no... |
|
||||
|
||||
(Esto se hace, tal y como se explica en la guía de la primera página, a través del configurador). ![]() P.D.: Aunque ahora que lo estoy pensando, debería ir en la "eñe" mayúscula, ¿no te parece, Increbe?. El símbolo "-" está repetido y podemos aprovechar el de mayúsculas para el apóstrofo (o el de minúsculas)... Última edición por cpa Día 15/04/09 a las 16:31:34. |
|
||||
|
||||
cpa eres un máquina mil gracias!!!
La cedilla "ç" está en la P mayúscula, y el apóstrofo no está de serie, pero lo puedes poner, al igual que cualquier otro carácter o palabra/frase que quieras, en cualquiera de los shorcuts de las letras Q,W,E,R,T,Y y U mayúscula sin problemas.
(Esto se hace, tal y como se explica en la guía de la primera página, a través del configurador). ![]() P.D.: Aunque ahora que lo estoy pensando, debería ir en la "eñe" mayúscula, ¿no te parece, Increbe?. El símbolo "-" está repetido y podemos aprovechar el de mayúsculas para el apóstrofo (o el de minúsculas)... ![]() |
|
||||
|
||||
Por ejemplo, ves a "Inicio>Configuración>Personal>Datos propietario"
Entonces haz lo siguiente: Baja un poco con el scroll derecho de tal manera que el campo "Dirección" se te quede medio visible, es decir, que una parte de ese campo lo oculte la pantalla del diamond al haber bajado con el scroll. Entonces pulsa con el dedo (o stylus) sobre el campo como si fueses a introducir una direccion...¿te lo autoposiciona para que veas lo que estás escribiendo? Si no me has entendido cuando llegue a casa cuelgo unos pantallazos para que veas exactamente de lo que hablo. ![]() Cada implementación de teclado es diferente y es posible que dicha funcionalidad no la soporte el FingerKeyboard... por ejemplo ¿recordais esa funcionalidad que hay de que los teclados se puedan "separar" de la parte inferior y moverlo libremente por la pantalla? no todos los teclados lo soportan. Saludos |
|
||||
|
||||
una vez mas, posteo para agradeceros el trabajo realizado, vaya peazo teclao que os habeis currao, muchas gracias, espero que valga para la diamond2, que estoy a la espera de recibir. Saludos
|
|
||||
|
||||
Entiendo lo que quieres decir, pero el ejemplo que pones yo no logro reproducirlo. En esa pantalla en ningún momento el teclado tapa alguna casilla que te obligue a escribir a ciegas... si adjuntas unas pantallas te lo agradecería... porque tengo la impresión de que este problema existe.
Cada implementación de teclado es diferente y es posible que dicha funcionalidad no la soporte el FingerKeyboard... por ejemplo ¿recordais esa funcionalidad que hay de que los teclados se puedan "separar" de la parte inferior y moverlo libremente por la pantalla? no todos los teclados lo soportan. Saludos ![]() Si estuvieses en lo cierto marendo, igual sería interesante ponerse en contacto con el creador para que considere la posibilidad de implementarlo en caso qué sepa cómo hacerlo. |
|
||||
|
||||
![]() P.D.: ¿Qué opináis sobre lo del apóstrofo y el "-" guión en la eñe? |
|
||||
|
||||
Pues (saludos de nuevo),creo que mejor iría en la Ñ.En las minúsculas,todas las que veo,son de uso más frecuente que el ´.También está la posibilidad de quitar en las mayúsculas la / que está en las minúsculas o incluso encima de la ,si véis que se usa mucho y mandar los ... a una de las citadas anteriormente.Elegid.
Voy a ver bien el avatar y a ver si me lo pongo,je.Aunque no va mucho conmigo,pero... |
|
|
||||
|
||||
Pues (saludos de nuevo),creo que mejor iría en la Ñ.En las minúsculas,todas las que veo,son de uso más frecuente que el ´.También está la posibilidad de quitar en las mayúsculas la / que está en las minúsculas o incluso encima de la ,si véis que se usa mucho y mandar los ... a una de las citadas anteriormente.
![]() Saludos |