|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Este teclado sirve para la HTC 6800??
|
|
||||
|
||||
Sigo poniendo las fotos,ya que estoy...
Antigua y nueva. Lo siguiente hago el digital horizontal y pongo de nuevo el cab con estas correcciones y con los smiles de antes. ¿lo finiquitamos seguro? ¿no hay más fallos? ¿funcionan todas las letras? Comprobé y parecía que sí. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Está quedando muy bien, Increbe...
Una cosa que me he dado cuenta, en el de formato horizontal... ¿no se cortan un pelín las teclas de abajo del todo?... en la pda ni se nota, pero aquí si que se nota un poco, ¿no crees? (curiosidad, más que nada)... |
|
||||
|
||||
Pues échale un vistazo en el cab.
Ya está.Si quitas el tecladito que hay debajo,sí que parece.Si es necesario,se mira y se sube un poquito todo,eso es fácil.Yo ahora tengo que salir. |
|
||||
|
||||
Genial, esto va perfecto
![]() Muchas gracias por vuestro esfuerzo ![]() |
|
||||
|
||||
Genial, Increbe... yo creo que ha quedao perfect!
Luego hago las capturas y para mañana lo dejo todo colgadito y retocadito en el primer post... ![]() |
|
||||
|
||||
Ok,pues cerramos ya esto,que llevamos 398 post más los que llevábamos en el hilo de marendo.¡Madre mía!Menos mal que ha quedado bien,por lo menos,a nuestro gusto,¿no? ver si le sacamos partido y la maquinita no se nos estropea ahora
![]() |
|
||||
|
||||
Para CPA e Increbe , ¿en que se diferencia esta versión de teclado la final laiMMc 1.16 , en la que viene de serie en la Hybrid 1.21 de Makeveral?.
¿Me aconsejais que instale esta 1.16?. pero al venir la otra de serie en la ROM , No pasa nada si instalo esta? , ¿se sobreescribiría? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Para CPA e Increbe , ¿en que se diferencia esta versión de teclado la final laiMMc 1.16 , en la que viene de serie en la Hybrid 1.21 de Makeveral?.
¿Me aconsejais que instale esta 1.16?. pero al venir la otra de serie en la ROM , No pasa nada si instalo esta? , ¿se sobreescribiría? Muchas gracias ![]() el cambio es que las teclas son mas grandes |