|
||
|
||||
|
||||
Bueno, pues yo creo que ya está completo...
Voy a ir preparando las capturas y a poner el cab en la portada... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Última edición por TOTI Día 14/04/09 a las 01:29:16. |
|
||||
|
||||
Bueno, aquí va el completo... si alguien tiene la amabilidad de probarlo en lo que voy haciendo el cab de la vieja escuela, perfecto...
Así nos cercioramos antes de ponerlo en portada... voy a ir haciendo las capturas poco a poco, que son un mogollón... |
|
||||
|
||||
instalado y funcionando bien salvo k cuando cambias a otro tipo de teclado,kieres volver a poner el finger y no te sale la opcion...os pasa a vosotros?
|
|
||||
|
||||
Instalado y funciona perfecto, a mi no me pasa eso, a mi si me aparece la opcion para selecionarlo. Gracias
|
|
||||
|
||||
Esto ocurre cuando no se reinicia tras la instalación... ![]() GRACIAS POR CONFIRMAR QUE FUNCIONA!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Increbe...
Ante tu ausencia de anoche, completé el teclado horizontal igualandolo al vertical y con eso he dado por finiquitado el tema. Poco después, probando los teclados, he echado en falta algo fundamental y que he arreglado posteriormente. En vertical no ocurre, porque yo no oculto la barra de abajo (la que permite sacar o meter el teclado), pero en horizontal, como lo oculto (ya que si no, nos quedamos sin área visible de pantalla), hecho de menos un botón para poder ocultar el teclado... Después de pensar alternativas, finalmente lo he introducido en la tecla que te permite cambiar de teclado numérico a alfanumérico (el de las flechas). Un click te cambiaría de teclado, y un click mantenido te oculta el teclado. Sin duda para mí muy útil, pero no sé si esto sería interesante introducirlo como algo para todos o no... ¿Qué opinas?... Ya tengo un cab con esta modificación realizada lista para lanzamiento. Por otro lado, ayer con la salida de la nueva rom de Make, me dió un perezón increhible hacer las capturas... a ver si a lo largo del día las voy haciendo para ponerlas en portada... |
|
||||
|
||||
Ah!. Otra cosa...
La tecla U mayúsculas está asignada a un Shorcut7 que no se puede editar desde el programa de configuración. Lo suyo sería ponerlo como smile (que sí se puede editar desde la configuración), aunque luego lo que realmente salga no sea un smile, sino otro shorcut, pero se puede modificar desde la configuración, y no hay que editar el txt a mano... ¿qué te parece?... |
|
||||
|
||||
Bueno, pues aquí va el último cab de la versión completa (teclado+skins). Los siguientes cabs que haga serán para la nueva rom de Makeveral...
Novedades introducidas: -> La tecla U mayúsculas tiene asignada la función del Smile1 -> Las teclas de cambio de layout (numérico<->alfanumérico) si las mantenemos pulsadas hacen la función de ocultar el teclado Acordaros de desinstalar la versión anterior... Esta misma versión es la que se ha implementado en la edición especial de "La Vieja Escuela", que se puede encontrar AQUI. He escrito un buen tochito con las instrucciones de manejo del teclado. Si podéis leerlo y me comentáis que os parece, pues la idea es de copiar/pegar dichas instrucciones al primer mensaje del hilo... Voy a comer, y luego preparo el cab para la Hybrid nueva de Make... Me contáis... |
|
||||
|
||||
Anoche se fue el servidor y me fui a dormir.No sé si llegaste a ver que justo antes mandé el cab con las modificaciones.Hoy curraba y he tenido que madrugar,pero ya estoy en casa.
¿cómo que completaste el teclado horizontal?Si había dejado el cab anoche con las modificaciones hechas,¿no?¿lo hiciste sobre el cab que envié en el post 324 Respecto lo de ocultar la tecla en horizontal,está bien,pensaba que siempre se quedaba el iconito abajo y que no hacía falta.Yo es que no lo utilizo en horizontal nunca.Todo lo que he probado para que se cambie automáticamente me gastaba mucha batería y no me apañaba,pues me hacía perder tiempo,se me cambiaba la pantalla cuando no quería y andaba dándole vueltas a la diamond.Lo he probado,y ahora se me va el iconito de abajo,no el teclado. Sí,el shorcut7 no se puede modificar.Pues sí se puede poner como smiles.Sería añadir ese archivo. |
|
||||
|
||||
Perfecto.He visto que metiste la carpeta smiles entera.Puede crear confusión el hecho de que se puedan poner a escribir como locos diferentes posibilidades,cosa que no saldrá.¿Sólo la primera?¿por qué no borrar el resto?Te mando estos dos archivos,uno el de los smiles y otro global,que he quitado cosas que tampoco valían.Míralo a ver y si quieres lo incorporas al cab.Mando también el cab modificado.
|
|
||||
|
||||
¿y qué fila os gusta más?¿La primera o la segunda?
![]() A mí me parece que igual la segunda es más chula,pero la primera es más eficaz.No se pierde pantalla y las teclas son más grandes.Incluso se puede dar con el dedo de forma más eficaz.¿no?¿cómo lo véis? |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Eso sólo afecta a la visualización del teclado, ya que el área táctil es el mismo en uno que en otro...
|
|
||||
|
||||
1,1,1,1,1,1! (falta ver como queda todo de esta forma)
|
|
||||
|
||||
¿quieres decir con esto que no te gusta la primera fila? ¿Entiendo que a Makeveral sí? |