|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vale,pues no se puede (o no ser cambiar los caracteres de solo esa tecla).
Cpa,no te gusta entonces el cambio que proponía.Así lo tendríamos como en el vertical.Míralo.El 0 se podría poner donde dices,claro. ¿añado el cop,peg encima de la , y el . en el digital vertical?No lo tenemos y para el excel (creo que ya lo dijiste tú una vez),viene muy bien. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Si, incorporalo...
Visto que no lo haces tu, lo haré yo... Arriba la nueva propuesta, abajo la que ya está... ¿Cuál os gusta más? ![]() ![]() Opiniones, please!!! P.D.: De la nueva propuesta, el 0 bajaría donde está el Copy&paste, y este subiría donde está el 0 (osea, se intercambiarían) Última edición por cpa Día 13/04/09 a las 17:31:52. |
|
||||
|
||||
Ninguna
![]() Me gusta la primera, es decir, la nueva, pero no me termina de convencer la ubicación del munilla ceeeeeero. E intercambiar el COP por el CERO? o preferis las funciones esquinadas? Me piro a casa, en media hora estoy ametrallando de nuevo...fire in the hole!! |
|
||||
|
||||
Eso, eso... iros como mariquitas todas...
Pues nada, se pone como el primero (el nuevo) moviendo el 0 por el copy&paste... Ale, cuando vuelvas lo haces... ![]() |
|
||||
|
||||
Si, incorporalo...
Visto que no lo haces tu, lo haré yo... Arriba la nueva propuesta, abajo la que ya está... ¿Cuál os gusta más? Opiniones, please!!! P.D.: De la nueva propuesta, el 0 bajaría donde está el Copy&paste, y este subiría donde está el 0 (osea, se intercambiarían) ![]() ![]() Un par de cosas sobre el ultimo .cab que habeis colgado (son cosas de poca importancia) -en potrait con las mayusculas creo que queda como con un poco de desorden la primera fila (me refiero a los caracteres de cuando se mantienen pulsdas las teclas), no seria mejor ordenarlo con todos los www,.com,.es etc luego la ü ç y el €. Tambien estaria bien cambiar la Ü por la ü ya que la linia de abajo son todo mayus menos la ü |
|
||||
|
||||
Vale, pues aquí las dos alternativas...
Alternativa 1: ![]() Alternativa 2: ![]() VOOOOOTENNN!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He vuelto,pero me tengo que volver a ir.En cuanto vuelva,termino esto,que tardo 1 minuto,contando las modificaciones que propone Makeveral,que casi no he podido ni leer.
Yo estoy deseando que esté, para mañana ponerme con la nueva ROM de Makeveral. |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Pero si no hay más votos!!!Pues qué?Creo que has perdido cpa.Pero si insistes mucho lo dejamos de tu forma.Yo el teclado horizontal no lo uso.TEngo los dos archivos hechos.Voy a ver lo de Makeveral.
|