|
||
|
||||
|
||||
¿Te has fijado que la tecla borrar,si le das un clic borra una letra,si le dejas pulsada,borra todo,pero en mayúsculas,eso no ocurre?No borra nada más que un caracter.¿será complicado cambiar eso?Voy a ver mientras estás con las teclas.
|
|
||||
|
||||
A ver... el borrado funciona de la siguiente manera:
un click -> borra un carácter un click mantenido -> borra una palabra un click con mayúsculas -> borra un carácter un click mantenido con mayúsculas -> borra todo el texto |
|
||||
|
||||
Sí,tienes razón.Es que esta última función en el calendario no se produce,por lo menos en l Pocet Informant que uso yo.En el word ya he visto que sí.Muy útil.Pues ya no veo qué más cambios hacer.Parece que está todo correcto.Voy a hacer una última comprobación de que todas las teclas funcionan,mientras espero las teclas azules,no sea que con tantos cambios...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo ya he eliminado los mios... joer que fiasco... jajajaja... que tooooorpe...
Claro, quise poner los míos, que sabía que funcionaban correctamente, y metí tooooodo.. jajaja... Buen ojo... ![]() Ya casi tengo tus botoncicos... |
|
||||
|
||||
![]() Eso sí, si el mete en su rom estos teclados (con los dos skins que hemos hecho) y en un futuro hacemos otros y queremos implementarlos, lo suyo sería crear cabs sólo con el skin, sin el programa... ¿pillas?... En breve subo, que ya lo estoy probando... ![]() |
|
||||
|
||||
Donde pone Backspace: Unshifted (sin mayúsculas) Shifted (con mayúsculas) normal (un click) hold (un click mantenido) y tienes la opción de char (caracter), word (palabra), line (línea) y text (texto completo). |
|
||||
|
||||
Estaba hablando en alto... lo decía para dejarlo fijo en su ROM. No nos afecta para crear el CAB para instalaciones en ROM donde no integren este teclado...
![]() Eso sí, si el mete en su rom estos teclados (con los dos skins que hemos hecho) y en un futuro hacemos otros y queremos implementarlos, lo suyo sería crear cabs sólo con el skin, sin el programa... ¿pillas?... En breve subo, que ya lo estoy probando... ![]() ![]() ¡Ostras!¿por qué no cambiamos el nombre a esa carpeta? |
|
||||
|
||||
Por cierto, esta forma de trabajar lo puedes cambiar desde opciones/pestaña de Options
Donde pone Backspace: Unshifted (sin mayúsculas) Shifted (con mayúsculas) normal (un click) hold (un click mantenido) y tienes la opción de char (caracter), word (palabra), line (línea) y text (texto completo). ![]() Última edición por increbe Día 13/04/09 a las 14:57:27. |