![]() |
|
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Pues de Marendo, que también le metió mano en su momento, aunque ya no quede prácticamente nada de su toque personal...
Respecto a lo de las teclas en otro color, adelante... usted me dirá (más o menos... ¿1'75m?)... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Saludos |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sí,si fuera posible ponerlas de otro color,pero te tendrías que encargar tú, ![]() ¿ponemos como nombre tecladoiMMc? |
|
una preguntilla a lo mejor absurda, como se activa el teclado para el textp predictivo?
|
|
|
Ya ves...
![]() Cita:
¿Teclas grisaceas y tonos azules...? ¿Teclas blanquecinas y tonos rosados...? ... pide por esa boquita... ![]() Lo de iMMc lo puse yo ante la falta de ideas de ayer... si a tí te parece bien, a mí me parece bien... ![]() Contenido codificado para que no lo lea Marendo: (yo dejaría a Marendo en los créditos. Creo que se lo ha ganado a pulso, ya que en parte, gracias a el, conocimos este teclado, fuera aparte de sus toques personales en el skin) |
|
|
Cita:
Yo tengo la primera desactivada (me parece un poco coño) y la segunda activada (muy útil)... |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Sí,yo creo que también.Ayudó mucho y conocimos el programa por él. |
|
||||
|
||||
Cita:
Entonces,cuando vas a escribir un sms,¿tienes que dar siempre a contactos?¿No es más fácil poner J y que aparezca juan y seleccionas? Lo de la segunda opción,¿no te hace perder más tiempo del que ganas?Voy a probarlo a ver,no sea que... |
|
gracias, a mi tambien me es de mucha utilidad el texto predictivo, lo que ocurre es que he activado las opciones que dices y no me da sale el texto predictivo en el word y si en la agenda, extraño no?, voy a marcar las dos opciones a ver que pasa.
|
|
Perdón por si está y yo no me he fijao, donde está la barra \ en este teclado??, es que no la encuentro. Por cierto, fantastico trabajo. Gracias Saludos
|
|
Mayúsculas "J"
|
|
cpa, definitivamente no me sale el texto predictivo para el texto del mensaje, alguna consideracion?
|
|
|
¿Tienes activado el T9 en el teclado que viene de la Diamond?... Pásate al teclado de la diamond y activa el T9, luego vuelve al finger y debería funcionar...
|
|
ok, lo pruebo y posteo el resultado para quien le pueda suceder lo mismo.
|
|
todo correcto, efectivamente ese era el problema tenia desactivado el texto predictivo, ahora todo ok, muchas gracias, por cierto, os ha quedado niquelao, vaya pasada de teclado, muchas gracias una vez mas.
|
|
||||
|
||||
¡Cómo me gusta subir cositas,
![]() Por cierto,creé un nuevo skin y quitando del digit para que al dar al teclado aparezca el alfabético por defecto tras softreset.Antes aparecía el digital.No sé si te habías fijado.Si te parece bien... Última edición por increbe Día 13/04/09 a las 14:20:22 |
|
|
Bueno, aquí dos alternativas de teclitas...
Siempre basándome en el mismo diseño que el original... Edito... añado una tercera... Edito otra vez... y no podía faltar nuestro verde sobre la gris... Última edición por cpa Día 13/04/09 a las 12:54:40 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:16:49 (GMT +2)