|
||
|
||||
|
||||
ME GUSTA!!!... Mucho mejor, donde va a parar...
Vamos a por ello... ¿lo haces tu?... en principio sólo es modificar el txt... Ah!, coño... la captura... ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Funciona.Subo el archivo,la foto y el cab.Comprobadlo que funcionen todas las teclas,ponemos un nombre y mañana confirmamos si queréis.Yo no puedo seguir hoy.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mañana lo hablamos por aquí.Me alegro de que se vea bien.Pensé que no se vería.Cuando tenga una HD u otra me valdrá el teclado,¡qué bien!¿te importa poner una fotito de cómo queda?Mañana la veo y me acordaré.Además,seguro que habrá que hacer algún otro cambio,je.
|
|
||||
|
||||
Genial!!!...
Para el nombre, ¿se te ocurre alguno?... yo soy un poco torpe en eso... iMMc skin??... ¿Lo ves como soy un sosote para eso de los nombres? ![]() |
|
||||
|
||||
Este archivo Skins 02-VGA 01 10 digits.txt , ¿para que es? y hay que copiarlo dentro de la carpeta Fingerk.... en archivos de programa?.
Gracias por vuestro gran trabajo. |
|
||||
|
||||
Monstruo dice.Lo que yo hago es lo más fácil.Me parece más difícil lo vuestro,je.Hasta mañana.Arregla lo que tengas que arreglar.Estaré de acuerdo en todo.
|
|
||||
|
||||
@Solecin:
Importa que pongas la apaisada, es donde realmente se podrán ver fallos @Increbe: Si, se me ha ocurrido otro cambio para este teclado... es una chuminada... lo modifico y ya lo ves mañana... @Pedrajero: Como ves, se nos van ocurriendo pequeños arreglos a cada poco, pero casi casi es definitivo... Yo creo que mañana ya pondré el completo en la primera página, con las nuevas fotos... Guayyyssss.... |
|
||||
|
||||
Bueno, pues yo creo que este podría ser el definitivo...
Probadlo y comentad si funciona bien o no... Según lo que digáis, mañana lo pongo en portada de este hilo con las capturas correspondientes... ![]() Última edición por cpa Día 13/04/09 a las 14:19:25. |
|
||||
|
||||
sii, creo que lo podre añadir!Creo que solo dejaré este skin y si alguien quiere algun otro solo tiene que añadirlo en la carpeta correspondiente.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
quote=cpa;324457]Bueno, pues yo creo que este podría ser el definitivo...
Probadlo y comentad si funciona bien o no... Según lo que digáis, mañana lo pongo en portada de este hilo con las capturas correspondientes... ![]() Perfecto. He quitado otro archivo que no utilizamos,el skin smiles,y le he cambiado el nombre al de negroyverde por negro y verde. He visto que has cambiado el nombre,incluso el de la compañía,je,je,je,y ya puestos,¿por qué dejar el nombre de fingerkey?¿y si le ponemos un nombre en español?¿un simple tecladoiMMc?Para los que no sabemos inglés nos será más fácil identificarlo,je. ¿iMMc?¿increbe-Makeveral,cpa??entonces las 2 M? Podríamos incluir teclitas de otro color y así tener dos skins diferentes. Última edición por increbe Día 13/04/09 a las 14:22:28. |