|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Backup's y Firmwares originales de G510 & Y300 De Compañias y Libre (Ayuda si tienes alguna)
Bueno abro este tema para proponer a los nuevos/viejos usuarios de el G510 y el Y300 de subir el backup de la rom de nuestro cel de compañía o libre ya que no todas las compañias tiene el firmware original para descargar, ya con nuestras rom originales en un solo post ayudamos a esos que quiere volver a la stock original o a quellos que venderan sus termineles etc..
En un par de horas subire el backup limpio de el Y300-0151 Tigo Colombia, los que quieran ayudar en esta idea subir su backup original con el modelo completo del telefono pais y compañia y dejarlas en los comentarios, gracias a todos. Firmware G510-0200 Orange España B195 Descargar Firmware G510-0200 Orange España B199 (A espera de otro link, disculpen el error) Backup TWRP Y300-0151 Tigo Colombia Descargar Firmware G510-0251 Lusacell Mexico B172 Descargar Firmware G510-0251 Movistar Venezuela B178 Descargar Firmware G510-0200 Libre (Europa) B173 Descargar Firmware G510-0251 Libre (Sudamerica) Descargar Rom G510-0251 Colombia Libre Descargar Última edición por Morticians Día 06/01/14 a las 16:17:45. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Morticians su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
yo me uno a este tema por que llevo muxo tiempo buscando el firmware de mi daytona amigo yo tengo un flasheable de la rom original orange 199 si lo kieres dime cm subirtelo
|
|
||||
|
||||
yo busco un update.app B199 o cm minimo b195
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
https://mega.co.nz/#!wUdGmRQR!EYQS0z...BqZtxolHJZi9Xk
colega descargate esta va perfectisima se flashea por recovery cm todas las rom wipe cache dalvik cust system y secure es la original pero flasheable namas ponerla te llegara una actualizacion de servicios push por ota |
|
||||
|
||||
para activar el dts modifica esto en el bluid.prop
Pones estas tres líneas del build.prop que estan en "false" en "true" y vuelve a aparecer la casilla del DTS: ro.config.hw_music dts=true ro.config.hw_dts=true ro.config.hw.dtsmode=true |
|
||||
|
||||
Gracias! La probaré, aunque ahora me acabo de poner kitkat que estaba harta de la stock. El problema es que si lo quiero dejar de fábrica preferiría un update para cambiar todo el recovery y todo.
Y lo del asanfile, me he registrado con dos correos diferentes y aun estoy esperando el correo de activar la cuenta ![]() |
|
||||
|
||||
agregada Tigo Colombia para el Y300 espero me sigan ayudando con firmwares originales y de compañias
|
|
||||
|
||||
hi
very good idea please any one put huawei g510-0200 b182 backup thank you |
|
||||
|
||||
Para la gente de españa aqui en este post estan las update.app oficiales de nuestras compañias
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=682996 Si las quieres añadir aqui eso ya tu mismo |
|
||||
|
||||
El de la B195 no es gratis, por fin he podido activar la cuenta de Asanfile y nada más entrar me aparece que tengo que pagar para poder descargar
|
|
||||
|
||||
Tengo el backup de iusacell mexico 4.1.1 por si lo quieren avisarme para subirlo graxx
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por ay tengo un link de un update app de brazil que sirve para toda latinoamerica , no tengo update app de colombia pero si hize una rom .zip de la stock de colombia del G510 libre https://www.dropbox.com/s/dxf2kd8xlx...stock_G510.zip
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Agregada la de g510 coloombia libre
|
|
||||
|
||||
La b199 no es de orange ni si quiera del g510¡¡¡¡ es del y300! Como a alguien se le ocurra meter eso en un g150 va a provocar un cambio de oeminfo casi irreversible , solo se podria arreglar con el oeminfo hack... quitalo por favor
|
|
|
||||
|
||||
Por ay tengo un link de un update app de brazil que sirve para toda latinoamerica , no tengo update app de colombia pero si hize una rom .zip de la stock de colombia del G510 libre https://www.dropbox.com/s/dxf2kd8xlx...stock_G510.zip
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|