|
||
|
||||
|
||||
Yo me bajé el zip de la B199 y no la he probado, abrí el build.prop y sale que es una rom para el g510 pero el G510-100 no 200.
|
|
|
||||
|
||||
Que no pasa nada istalala y te bajas del google play el bluid.prop editod y cambias lo del 0100 a 0200 y yasta y sigues teniendo el nfc k no te ralles confiar en mi no soy inexperto
|
|
||||
|
||||
No hace mucho mi móvil en "Acerca del teléfono" ponía que era un Y300
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No tendrá problemas ya que es una custom ROM que unicamente instala el "boot.img"... "/system" y poco mas... con un UPDATE.APP correcto puede sobreescribirlo sin problemas; te lo digo por experiencia. Distinto seria que fuera el UPDATE.APP *B199 que luego si que seria mas complicado pero por este, no hay que preocuparse.
|
|
||||
|
||||
a ver XD el modelo del que se supone que esta puesto el g510-0200, no tiene nfc, eso lo primero. Lo segundo, es que eso no es una actualizacion del G510-0200 de Orange, me da igual que funcione o lo que sea, pero una vez instalado ese UPDATE.APP, porque recuerdo que es eso y no una rom, para volver a la version de orange va a ser complicadisimo por que por mucho que cambies en el build.prop a g510-0200, por instalar el update.app de un 0100 los demas update.app lo reconoceran como este ultimo y no podras volver a la B195 La ultima de orange U otra similar del 0200. Para recuperarlo deberias hacer el oeminfohack. Otra cosa son las modrom, que si, en el build.prop sale otro modelo, pero la particion oeminfo no se toca y no hay problemas.
![]() Pero ni sete ocurra despues de ese UPDATE.APP para G510-0100 entrarle atras el que corresponde al modelo G510-0200 sera un KAOS. |
|
||||
|
||||
No tendrá problemas ya que es una custom ROM que unicamente instala el "boot.img"... "/system" y poco mas... con un UPDATE.APP correcto puede sobreescribirlo sin problemas; te lo digo por experiencia. Distinto seria que fuera el UPDATE.APP *B199 que luego si que seria mas complicado pero por este, no hay que preocuparse.
![]() |
|
||||
|
||||
Pues es lo k ai si quieres tú móvil de fabrica búscate una máquina del tiempo y vuelve a antes de tocarlo , no se puede poner la que traía a no ser k orange o Huawei cedan a darte el firmware update.app
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Disculpen el error, como saben son aportes de los mismos usuarios
|
|
||||
|
||||
por finnnnnn e puesto mi daytona de fabrica con el update.app b195 orange
|
|
||||
|
||||
Por ay tengo un link de un update app de brazil que sirve para toda latinoamerica , no tengo update app de colombia pero si hize una rom .zip de la stock de colombia del G510 libre https://www.dropbox.com/s/dxf2kd8xlx...stock_G510.zip
![]() Amigo, estoy necesitando ese rom para Colombia, en Dropbox no esta disponible, porque no la cuelgas en otro sitio, seria de gran ayuda, gracias!
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aquí hay unos de g-510-200 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=682996
|
|
||||
|
||||
hola primero debes hacer oeminfo para k te deje cambiar el update y istalar el update b179 de orange seguido tienes que rotear el tlf y recuperar tu imei guardado del oeminfo y a lo largo del dia te llegara la actualizacion b195 por ota
|
|
|
||||
|
||||
hola, tengo la b173 huawei g510 yoig,la version que beo aqui es la b172, es la original de cuando compre el movil o es la ultima version de ahora, decirme algo porfavor
|
![]() |
![]() |
||||||
|