|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fecha ICS Oficial
Os adjunto el enlace. La fecha elegida sera el 1 de marzo y seran primero los libres
Samsung cree que en abril, todos los terminales que ha anunciado la compañia que tendran ICS, ya lo tengan instalado. Mas info: http://www.xatakandroid.com/moviles-...-el-1-de-marzo Saludos! Última edición por gazmovlc Día 10/02/12 a las 15:58:53. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gazmovlc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
En el enlace pone 1 de marzo,no uno de mayo...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
eh..........1 de Mayo?creo que es el 1 de Marzo!!!! jeje habrá sido un fallo técnico.
|
|
||||
|
||||
Sorry!
![]() Gracias! |
|
||||
|
||||
pfff pues igual fata muxo....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
de igual manera en engadget español lo anuncian como se ve en este enlace http://es.engadget.com/2012/02/10/ic...elda/#thankYou
|
|
||||
|
||||
Tanto? Daaale, lo sacan a mitad de febrero!
|
|
||||
|
||||
Sabéis si la actualuzación a ICS incluirá alguna mejora en la batería?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo me imagino que saldrá algo antes como leak y en marzo estará en kies
Sent from my iPad using Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Noticias viejas no? Ya se había avisado que estaría en el primer trimestre de este año.
De hecho eso se puede notar con la liberación de la rom beta que salio empezando el mes. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
haber si supera ala 2.3.6 oficial sin txorradas va perfecta y no gasta batería todo el día con 3g y blueth ...
a no ser claro que es tes 5 horas dale que te pego pero sin ninguna duda la mejor que e puesto en mi sg2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
en todas las actualizaciones siempre hay mejoras en el consumo de bateria.... pero eso realmente tiene que ver con el uso personal de cada usuario
el movil esta limitado a su capacidad fisica... por software no se puede hacer mucho mas de lo que ya hacen apps como juice defender y similares |
|
||||
|
||||
Nos toca esperar para ver si es verdad o son rumores de Samsung
|
||||
|
||||
aver si de verdad va mas rapido el movil, y no es simplemente el, seguir sacando cosas nuevas pero mas "pesadas" que funcionan igual, pero en moviles viejos no van y asi se les va obligando a comprar otro...
|
|
|
||||
|
||||
Cuando salga, al día siguiente ya tendremos cocinadas al 100%!!
Que ganas de que funcione él MHL y la radio fm a la vez, sin tener que cambiar de kernel.
![]() |
||||||
|