|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ICS primera semana Enero 2012!! :)
Pues es lo que acabo de leer (si no he entendido mal), segun Samsung UK Ics para nuestros mimados para enero!
http://www.youmobile.org/blogs/entry...uring-Jan-2012 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Q NERVIOS...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Guauuuuuuuuuuu , flipante , pero una duda , por ejemplo tengo 2.3.5 y el kernel de ninphetamine ese.. al actualizar a ICS se pierde el kernel y el superusuario?
|
|
||||
|
||||
creeis que sea cierto? samsung creo que dijo que hasta el segundo trimestre de 2012 nada, soy el primero que me gustaría que es noticia sea cierta pero cuesta creerla bastante...
creo que mas bien son rumores. |
|
||||
|
||||
pssss yo ya no me creo nada! habia oido, enero, primer trimestre, mediados de diciembre...
Creo que es una leyenda urbana... si te pones delante de un espejo y dices 3 veces ICS, ICS, ICS, el S2 cambia a Froyo y pierdes el root. Saludetes!
|
||||
|
||||
Esto se ha hablado en el foro de roms.
La semana que viene sacarán una beta de ICS oficial, se supone que para pulirla y mejorarla hasta sacar una estable. Así que ya sabeis, en navidades un "heladito" ![]() |
|
||||
|
||||
Esta semana que viene sale la beta de ICS, en enero sale oficial por Kies
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() no se, espero que la beta no se demasiado inestable aunque en el fondo se que la voy a meter igual...xd |
|
||||
|
||||
Yo soy libre y 2.3.6 oficial. El mio es XEN, holandés.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con las ansias de la llegada de ICS se esta llamando beta a varias versiones alpha; si la XWKK5 o la XXKL1 son mas que betas y están llenas de fallos dando problemas a varios usuarios, pues la "beta inestable" que sammobile anunció dará más fallos aún ...
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|