|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ics 4.0
haber cuando se lanza criskelo a sacar el ics 4.0 como lo a echo la rom miui de migelon,estoi impaciente q la saque ya ,porque yo soy de criskelo creo q hace las rom mas estables es mi parecer gracias
|
|
|
||||
|
||||
pero criskelo se basa en las de samsung hasta que samsung no saque la suya oficial, o se porte una rom de samsung no es posible
|
|
||||
|
||||
Tenes razón si samsung no saca ics ckiskelo tampoco lo va a tener
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Personalmente no entiendo muy bien las ROM's que están saliendo ICS, por los pocos conocimientos que tengo en el tema, las mejoras reales en una ROM están en el kernel, y realmente el kernel de las ICS es de Gingerbread. Aún no he visto una ICS 100% real, y es que hasta que Samsung no libere su actualización con el kernel 3.0 no veremos lo que realmente nos deparará ICS. Un saludo !!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Personalmente no entiendo muy bien las ROM's que están saliendo ICS, por los pocos conocimientos que tengo en el tema, las mejoras reales en una ROM están en el kernel, y realmente el kernel de las ICS es de Gingerbread. Aún no he visto una ICS 100% real, y es que hasta que Samsung no libere su actualización con el kernel 3.0 no veremos lo que realmente nos deparará ICS. Un saludo !!!
![]() Lo que si habrá que esperar al kernel es la mejora de batería, mejora de conexiones y demás. |
Gracias de parte de: | ||