|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Igualmente el Ace tiene menos procesador, si, pero también la resolución de la pantalla es menor y puede que pueda mover mejor ICS.
Yo ahora mismo tengo el Galaxy S con la 4.0.3 y va perfecto, pero claro, si Samsung no saca ni una beta aunque sea, tendremos que vivir de ports del Nexus S. Suerte que me llega el S2 un dia de estos y me olvido. |
|
|
||||
|
||||
A ver os comento, a mi me han dado esta información y creo que si que es fiable porque me lo ha dicho el sin yo pedirle información sobre eso. Esta persona un GPV de samsung y yo trabajo en el sector de las telecomunicaciones,por lo cual creo que sera fiable pero como todos sabemos, últimamente varían de fecha tanto en lanzamientos como todo lo relacionado con telefonía.
No quiero que nadie se lo tome al pie de la letra y luego me lo eche en cara, pero oye es una fuente de la propia Samsung y pienso que es interesante. Saludos a todos ![]() |
|
||||
|
||||
A ver os comento, a mi me han dado esta información y creo que si que es fiable porque me lo ha dicho el sin yo pedirle información sobre eso. Esta persona un GPV de samsung y yo trabajo en el sector de las telecomunicaciones,por lo cual creo que sera fiable pero como todos sabemos, últimamente varían de fecha tanto en lanzamientos como todo lo relacionado con telefonía.
No quiero que nadie se lo tome al pie de la letra y luego me lo eche en cara, pero oye es una fuente de la propia Samsung y pienso que es interesante. Saludos a todos ![]() ![]() Muchísimas gracias por la información. Sea veraz o no, tu labor es de agradecer! Un abrazo, y seguiré atento por si llega comunicado sobre Samsung Galaxy S+ ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Codeworks además tiene puesto desde hace bastante, que la ROM estará entre enero y finales de febrero, así que otro empujón más a tu noticia, sumando aparte como dijo un compañero lo del Sensation
|
|
||||
|
||||
La información es de agradecer, por supuesto, pero no merece más consideración que un comentario para animarnos.
En el foro de la Magic teníamos un usuario habitual que afirmaba que trabajaba para Vodafone y tenía sobre su mesa Android 2.0 para ella (recuerdo que nunca salió. Hubo 2.1) Como dicen varios foreros, cuando lo vea... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La información es de agradecer, por supuesto, pero no merece más consideración que un comentario para animarnos.
En el foro de la Magic teníamos un usuario habitual que afirmaba que trabajaba para Vodafone y tenía sobre su mesa Android 2.0 para ella (recuerdo que nunca salió. Hubo 2.1) Como dicen varios foreros, cuando lo vea... ![]() Por lo que tengo entendido y sin fechas aun fijas los primeros en catar esta actualizacion seran los de el pais de origen de samsung y luego el resto del planeta poco a poco, esperemos que no nos dejen de los ultimos (como casi siempre)
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo SGS+ (Hola a los de este sub-foro :P)
Me uno a este hilo y ojalá sea verdad.... a ver si alguien divisa la noticia en algun canal más oficial y lo pone por aqui... no estaría nada nada mal...... hace unos meses se llevaron muchas quejas por la campaña noMoreSamsung.... que intentba convencer a la gente de no comprar mas samsungs por el tema de lo que dejan tirada a la gente con los updates... espero que se hayan replanteado su política y que no dejen tirado ninguno de los terminales de al menos, hace un año hasta aquí...... Saludos y a ver en 9 dias si hay suerte y es verdad ![]() Por cierto, normalmente, cuanto tiempo antes anuncian un update antes de liberarlo? (ma o meno, a grosso modo) |
![]() |
![]() |
||||||
|