ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/12, 20:08:45
Array

[xs_avatar]
R4MIR3Zz R4MIR3Zz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Tu operador: Amena
Igualmente el Ace tiene menos procesador, si, pero también la resolución de la pantalla es menor y puede que pueda mover mejor ICS.

Yo ahora mismo tengo el Galaxy S con la 4.0.3 y va perfecto, pero claro, si Samsung no saca ni una beta aunque sea, tendremos que vivir de ports del Nexus S.

Suerte que me llega el S2 un dia de estos y me olvido.
Responder Con Cita

Viejo 02/02/12, 20:09:33
Array

[xs_avatar]
chambuelo chambuelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
A ver os comento, a mi me han dado esta información y creo que si que es fiable porque me lo ha dicho el sin yo pedirle información sobre eso. Esta persona un GPV de samsung y yo trabajo en el sector de las telecomunicaciones,por lo cual creo que sera fiable pero como todos sabemos, últimamente varían de fecha tanto en lanzamientos como todo lo relacionado con telefonía.

No quiero que nadie se lo tome al pie de la letra y luego me lo eche en cara, pero oye es una fuente de la propia Samsung y pienso que es interesante.

Saludos a todos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chambuelo su comentario:
Viejo 02/02/12, 20:37:15
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chambuelo Ver Mensaje
A ver os comento, a mi me han dado esta información y creo que si que es fiable porque me lo ha dicho el sin yo pedirle información sobre eso. Esta persona un GPV de samsung y yo trabajo en el sector de las telecomunicaciones,por lo cual creo que sera fiable pero como todos sabemos, últimamente varían de fecha tanto en lanzamientos como todo lo relacionado con telefonía.

No quiero que nadie se lo tome al pie de la letra y luego me lo eche en cara, pero oye es una fuente de la propia Samsung y pienso que es interesante.

Saludos a todos

Muchísimas gracias por la información. Sea veraz o no, tu labor es de agradecer!

Un abrazo, y seguiré atento por si llega comunicado sobre Samsung Galaxy S+
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 20:46:58
Array

[xs_avatar]
Bob_Esponjoso Bob_Esponjoso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
Codeworks además tiene puesto desde hace bastante, que la ROM estará entre enero y finales de febrero, así que otro empujón más a tu noticia, sumando aparte como dijo un compañero lo del Sensation
Viejo 02/02/12, 21:32:36
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
La información es de agradecer, por supuesto, pero no merece más consideración que un comentario para animarnos.
En el foro de la Magic teníamos un usuario habitual que afirmaba que trabajaba para Vodafone y tenía sobre su mesa Android 2.0 para ella (recuerdo que nunca salió. Hubo 2.1)
Como dicen varios foreros, cuando lo vea...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/12, 21:49:15
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
La información es de agradecer, por supuesto, pero no merece más consideración que un comentario para animarnos.
En el foro de la Magic teníamos un usuario habitual que afirmaba que trabajaba para Vodafone y tenía sobre su mesa Android 2.0 para ella (recuerdo que nunca salió. Hubo 2.1)
Como dicen varios foreros, cuando lo vea...
Que recuerdos y polemicas dio ese hilo, creo que era 2.0.1 o algo asi lo que el estaba ya testeando el departameto de sofware de vodafone y lo tenian tan bien que salia en 2 o 3 desde que puso el comentrario jejejejeje

Por lo que tengo entendido y sin fechas aun fijas los primeros en catar esta actualizacion seran los de el pais de origen de samsung y luego el resto del planeta poco a poco, esperemos que no nos dejen de los ultimos (como casi siempre)
Viejo 04/02/12, 18:47:01
Array

[xs_avatar]
Bob_Esponjoso Bob_Esponjoso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Viejo 10/02/12, 00:38:40
Array

[xs_avatar]
Xi0N Xi0N no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s & Nexus 7
Yo tengo SGS+ (Hola a los de este sub-foro :P)
Me uno a este hilo y ojalá sea verdad.... a ver si alguien divisa la noticia en algun canal más oficial y lo pone por aqui... no estaría nada nada mal...... hace unos meses se llevaron muchas quejas por la campaña noMoreSamsung.... que intentba convencer a la gente de no comprar mas samsungs por el tema de lo que dejan tirada a la gente con los updates... espero que se hayan replanteado su política y que no dejen tirado ninguno de los terminales de al menos, hace un año hasta aquí......

Saludos y a ver en 9 dias si hay suerte y es verdad

Por cierto, normalmente, cuanto tiempo antes anuncian un update antes de liberarlo? (ma o meno, a grosso modo)
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 06:52:55
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
no lo anuncian,pero un dia antes se lo pasan a codeworks y este saca un update para cm9
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:20:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /